Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1542

Warhammer 40,000: Space Marine: Impresiones jugables - Warhammer 40,000: Space Marine

[b]Impresiones jugables[/b]
El universo Warhammer lleva más de 20 años haciendo disfrutar a una legión de seguidores con sus figuras en miniatura, sus entretenimientos de tablero y los videojuegos de  estrategia para PC. Ahora este universo tan particular nos llega cargado de acción de las manos de Relic, que cambiando totalmente su registro nos trae un producto directo, sangriento y rebosante de adrenalina.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5836/2729/0/warhammer-40-000-space-marine/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Cazasombras334Hace 13 años1
Es fantastico    

pero segimos esperando ese coperativo,multijugador,modos y (lo mas importante para mi  :la duracion del juego)
Lo demas ya me lo esperaba    

vivan los marines espaciales         
Djser22520Hace 13 años2
 que pasada warhammer! tiene muy buena pinta, abra que ver el resultado final del juego, me recuerda un poco al Gears of wars, ojala que se le parezca o que incluso lo supere (haunque eso lo veo muy dificil)   
espero que no resulte una decepcion como a muchos juegos le an pasado.
porque en mi opinion warhammer si que tiene una gran fama y reputacion en el mundo del juego de estrategia...
pero en el de accion no, pero ya era hora de que hicieran un juego asi del mundo warhamer.
Espero que se lo curren y salga un juego que merezca la pena gastar 60 euracos.
un saludo para 3DJuegos y para todos  
KingDaemon666525Hace 13 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
Warhammer 40.000 Space Marine se presenta como una mixtura de dos pesos pesados de la acción: Gears of War y God of War
Si se lo curran, puede ser épico. Un multijugador ya sería triunfal. Y es lo que espero como gran aficionado al hobby Warhammer que soy, un buen juego de ación en consola, que de estrategia ya tenemos el grandísimo DoW.
EDITADO EL 21-04-2011 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Raripen342Hace 13 años4
Espero que finalmente resulte un muy buen juego, porque lleva en mi lista de interés desde que me enteré de su anuncio   

Por pedir, podrían sacar una especie de "anexo" que fuera: Warhammer 40,000: Chaos Space Marine, que estoy harto de matar a mis queridos amigos del Caos...
Hiro9118223Hace 13 años5
Se sabe algo del modo online y de su duración?
Crixtian0078895Hace 13 años6
@Hiro91
Mostrar cita
Se sabe algo del modo online y de su duración?
Del online se sabe que tendra competitivo y cooperativo, de momento nada más.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 13 años7
Alomejor se dan un batacazo con el juego pero los fans de warhammer lo compraremos seguro y no es que seamos pocos. Digo lo del batacazo porque me está produciendo ese hype que me produjo el aliens vs predator y su online me dejó a cuadros. De momento confío en Relic y que THQ no la pierda porque es su gallina de los huevos de oro
Dave65soler3772Hace 13 años8
Veremos a ver .... por ahora pinta bien pero la pinta que será un Gears of War pero de baja calidad........... gráficamente está de lujo !
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años9
[b]AGUANTE DAWN OF WAR!!!!!!!!!!!!![/b]
Ica036414Hace 13 años10
[b]Nunca jugué a algún juego de esta saga, pero he de decir, que, por lo que nuestros redactores nos han dicho, pinta bien.[/b]
Hellorhell1093Hace 13 años11
No he jugado nunca a ningun warhammer pero no se porque habia visto algo sobre online o multijugador y quede con la duda de si este juego tendra single-player o sera puramente online? ademas . este juego sera en retail no?
Cronos00546
Expulsado
Hace 13 años12
Cuando sale el juego tiene muy buena pinta   
Delzhedir55Hace 13 años13
Jojojo, yo quiero una armadura de exterminador    Cañón de asalto y puño sierra o martillo trueno y escudo tormenta o dos cuchillas relámpago...  Espero que los marines del caos sean duros de pelar, porque son como mínimo tan duros como cualquier marine espacial. Estaría bien que esos combates estuvieran muy igualados, para variar un poco entre las matanzas de orcos.
Danieke56Hace 13 años14
Lloro de emocion... la brutalidad, la sangre, el exterminio... falta poco para que la hora de machacar orcos y demonios comiense... tiempo de matar, matar, matar, pensar, matar, matar, matar!!!! En el nombre del dios emperador!!!, por el trono dorado de terra!!! por mars!!! AND WE SHALL KNOW NO FEAR!!!!

 muy bueno esta el juego... ya lo quiero.

y otro... con caos... sangre para el dios de la sangre!!! y por el padre nurgel!!! y los otros dos...

que raro que no hay eldars... siempre se entrometen en todo... seria emocionanta pelear con un avatar de khaine...
Espanua91Hace 12 años15
El juego debe estar bastante bien me lo pillaré. Pero espero que no intenten copiar a GOW en su modo de juego, ni tampoco en que su historia se centre en ir a un planeta y matar a todo Dios unicamente  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Impresiones jugables - Warhammer 40,000: Space Marine

Hay 20 respuestas en Impresiones jugables - Warhammer 40,000: Space Marine, del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL