Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat

Torre de los retos

Eggustavo5Hace 12 años32
Estoy atorado con la misión 134, ¿Cómo le aplico el agarre aereo a kabal si no brinca? gracias
Danilovshki1Hace 12 años33
@Eggustavo
Mostrar cita
Estoy atorado con la misión 134, ¿Cómo le aplico el agarre aereo a kabal si no brinca? gracias
Nunca va a saltar. Tienes que ejecutar Ground Pound (close); al elevarlo solo tienes que saltar con R1 para el Air Throw ó marcar el Air Gotcha Grab ( abajo, atras, cuadrado).
SeeRusoo862Hace 12 años34
Hola, necesito ayuda con varios desafios, pero el mas importante es el nº 171, "El catarro", y trata de acertar con Sub-Zero sus 4 special-attacks a Sheeva, y vencerla. El problema reside la gran mayoria de las veces en acertar el Ice-Clon y el Ice-Shupple (o algo asi, es disparar hielo al suelo).
                                                                                              Por favor, ayudadme. Gracias.
Kratos1911581Hace 12 años35
@Waymule
Mostrar cita
Necesito ayuda con el reto 269 vencer a 3 shao khan con striker
Ese es my fácil, sólo dispárale y disparale, cuando tengas oportunidad le haces un x -ray, te alejas y listo, le vuelves a disparar hasta matarlos a todos. Cuando se te acerque mucho abajo, atras y circulo. Así lo alejas. Yo hice el 300 con Cyrax, muuy fácil por el poder de la teletransportacion. Saludos!!!
Lucasn3243Hace 12 años36
@Kratos1911
Mostrar cita
@Waymule
Mostrar cita
Necesito ayuda con el reto 269 vencer a 3 shao khan con striker
Ese es my fácil, sólo dispárale y disparale, cuando tengas oportunidad le haces un x -ray, te alejas y listo, le vuelves a disparar hasta matarlos a todos. Cuando se te acerque mucho abajo, atras y circulo. Así lo alejas. Yo hice el 300 con Cyrax, muuy fácil por el poder de la teletransportacion. Saludos!!!
Yo lo hice con Scorpion en mi quinto intento lo que recomiendo es hacerlo con el personaje que mas sabes usar y se te hará fácil, como lo hice yo con Scorpion iba a usar a Noob por que es otro de los que se usar pero lo hice con Scorpion
Sonyablade1Hace 12 años37
Hola, me gustaria saber como desbloqueo a freddy en mk9?? 
Azulgrana170927Hace 12 años38
@Sonyablade
Mostrar cita
Hola, me gustaria saber como desbloqueo a freddy en mk9??
freddy no se puede desbloquear de ninguna forma en el juego. es un personaje descargable se necesita $$$
Azulgrana170927Hace 12 años39
@SeeRusoo
Mostrar cita
Hola, necesito ayuda con varios desafios, pero el mas importante es el nº 171, "El catarro", y trata de acertar con Sub-Zero sus 4 special-attacks a Sheeva, y vencerla. El problema reside la gran mayoria de las veces en acertar el Ice-Clon y el Ice-Shupple (o algo asi, es disparar hielo al suelo). Por favor, ayudadme. Gracias.
hola como estas??. respecto a tu problema intenta hacer el ice clon cuando sheeva salta y te cae encima, ahi aprovechas haces el ataque y en ves de caer encima tuyo cae sobre el clon y se congela. y el otro ataque si no lo consigues hacer cuando esta parada golpeala tirala al suelo y usalo en ese momento ya que si tarda en levantarse le pegaras el ataque y le congelaras los pies jeje . espero que te sirva
Ichyair1Hace 12 años40
Que tal una duda soy muy novato en mk9 necesito pasar el reto de nightwolf vs emarc que movimiento es el que usa ya cale todos ya la verdad no se cual es....gracias y saludos a toda la banda......creo que el reto es el no 22
EDITADO EL 17-09-2011 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jxnpierre402Hace 12 años41
@Sebino
Mostrar cita
@Scorpion27
Mostrar cita
Yo lo pase con Rayden bastante facil, y me quedo poco mas de la mitad de la barra de energia(me la quito Mileena), ahora, lo que tu dices que se rellena, es para los jugadores malos(sin afan de ofender a nadie), que te comienzan a rellenar la barra y bajar la dificultad a las 30 veces que pierdes seguidas, es decir, sin cambiar de personaje(creo, no lo he comprobado por mi), y entre mas pierdas, mas te rellena(al derrotar a uno te la rellena toda xd), pero pues trata de hacerla sin esa ayuda, es un poco molesto, pero ya lo haras. Saludos.
gracias por los consejos ya lo pase con kung lao ahora tengo un pequeño problema con combatir en la batalla oculta contra jade por que por una u otra razon siempre me pega algun rasguño en alguno de los 2 rounds shang tsung para hacerle doble victoria perfecta, algun personaje con el que se pueda hacer de forma mas sencilla?
A mi igual me cuesta es la unica que me falta te recomiendo usar scorpion usas el gancho y un uppercut y cuando se este levantando altiro el gancho y otro uppercut pero tienrs que tener mucho cuidado que se levanta y te copia la apariencia y te quita mucha vida lo otro para hacerlo mas rapido darle dos combod con cuadrado y luego el uppercut y para el segundo usas el xray cuando lo tienes cargado lo que yo no se es si hay que conseguir 8 flawless victory seguidos o es juantarlos en total tipo 1pelea los dos flawless victpry, la segunda pelea un flawless victory
Argemiro11Hace 12 años42
Oigan el reto 282 donde toca pelear contra kitana vs mileena q estrategia es mejor usa uf me ha costado kitana pelea mucho, es es donde hay q inclinar el mundo a la izquierda....
Mati7111Hace 12 años43
Hola.. estoy x el reto 150 y pico.. pro es dejado atras, 1 reto qe no puedo pasar, es el reto 9, donde con Jax tienes qe matar 20 barakas con un ataque. El problema aparece cuando, sale un baraka qe es mas fuerte, qe no lo matas ni con el ataqe qe podes usar ni con el golpe al suelo qe te dan x cada 5 barakas normales q matas... si alguien me dice como pasar ese reto se lo agradeceria ;D
Vergil-212Hace 12 años44
Hola, estoy en el reto 190 donde juego con shang tsung contra kintaro, para ganarle tengo que hacerle 4 o 5 ataques que te pide el juego que són: forward fireball 3 veces; up fireball 2 veces; golpes enel pecho 2 veces, bien estos ya los he echo todos pero el ultimo movimiento que me pide para poder derrotarlo es patadas voladoras 4 veces, mi pregunta es como hago estas patadas voladoras? porfavor ayudadme porque no quiero pasar el reto no lo he echo hasta ahora y no quiero continuar dejando uno atrás, grácias
Lk137Hace 12 años45
Aplica el ground pound close abajo atras (X) tienes q ser rapido luedo le das hay lo tenes en el aire, ese es la soluccion a la torre 134 jax vs kabal
EDITADO EL 03-11-2011 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mauro6291Hace 12 años46
@XxNdr4k3-
Mostrar cita
Bueno he completado la torre de los retos del juego,el modo historia y el modo torneo en experto..claro con mi scorpion D..asi que el q tenga preguntas preguntelas aki
necesito ayuda con el reto 100 o 101 donde esta baraka de espaldas con mileena y toco destruir a los tarkata
Sadk13Hace 12 años47
Oye te pido un favor q me ase llorar         es q me quede atascado en el desafio de la torre de los retos en el 160 si me qeri alludar  y si no   sime como aser el 160 porfa es cuando ai q aser un combo de 8 golpes dime porfa                 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Torre de los retos

Hay 71 respuestas en Torre de los retos, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL