Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadows of the Damned
Shadows of the Damned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadows of the DAMNED
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 277

Shadows of the DAMNED: Impresiones jugables - Shadows of the DAMNED

[b]Impresiones jugables[/b]
Están descontentos con la industria japonesa por crear juegos sólo para su mercado, pero quieren hacer algo por evitarlo. Suda 51, Mikami y Yamaoka, tres grandes del sector, se apuntan a la arriesgada tarea de triunfar en Occidente, y lo hacen con un título que combina lo mejor de sí mismos: extravagancia jugable, "survival horror" y talento sonoro en Shadows of the Damned. Ante tal planteamiento, sólo podemos decir lo mismo que su protagonisa: "¡magnífico!".

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9577/2732/0/shadows-of-the-damned/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años1
Tres dioses uniendo fuerzas para darnos a nosotros, los miseros mortales, un juego bañado en oro. Que esta trinidad perdone la pobre alma de aquel que ose revelarse ante tremendo regalo.
Espero este juego como agua de mayo.
1 VOTO
Juan0069
Expulsado
Hace 13 años2
Me encanto la minita
KiBarDoS419Hace 13 años3
Pues a mi no me convence...
habrá que ver 
Masterfenix12148Hace 13 años4
Ya se me había olvidado este juego lo seguiré desde ahora por sus creadores y sus antecedentes hay que darle una oportunidad si o si a este juego aunque, este juego a simple vista parece un simple TPS espero que le logren incorporar buenos elementos de terror aunque con Akira Yamaoka podemos estar seguros que si algo bueno va a tener eso sera la banda sonora.
Joker223903Hace 13 años5
Tan difícil era hacer un survival horror clásico. La verdad que 3 maestros de la industria como lo son Mikami, Yamaoka y Suda 51 estén haciendo un shooter es talento desperdiciado. Una más para los casuales.    
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años6
@Joker22
Mostrar cita
Tan difícil era hacer un survival horror clásico. La verdad que 3 maestros de la industria como lo son Mikami, Yamaoka y Suda 51 estén haciendo un shooter es talento desperdiciado. Una más para los casuales.
Me puedes explicar porque tienes un avatar de Chris Redfield
EikeSH85147Hace 12 años7
[b]Compra asegurada[/b]
Juanda1635Hace 12 años8
@Joker22
Mostrar cita
Tan difícil era hacer un survival horror clásico. La verdad que 3 maestros de la industria como lo son Mikami, Yamaoka y Suda 51 estén haciendo un shooter es talento desperdiciado. Una más para los casuales.
lo dice el que tiene un Avatar de RE5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadows of the DAMNED > Impresiones jugables - Shadows of the DAMNED

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables - Shadows of the DAMNED, del foro de Shadows of the DAMNED. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL