Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por God-kratos3601
Hace 15 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 9436

God of War 3: Las nuevas imagenes god of war 3 en grandes!!!!!

Las nuevas imagenes god of war 3 en grandes!!!!!




























EDITADO EL 12-02-2009 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Edurip22345Hace 15 años1
  Que juegazo   
Aunque nose porque pienso que algun factor del juego nos va a defraudar    Esperemos que no  
1 VOTO
God-kratos3601Hace 15 años2
Ocho páginas rodean el resumen que vamos a tratar aquí sobre la Preview de Game Informer donde nos comentan todos los detalles del futuro God Of War 3:

A diferencia de God Of War 1 y 2 donde solo veíamos 15 enemigos por pantalla, en este podremos aniquilar y ver por pantalla hasta 50 enemigos hasta el momento. 
Puedes montar monstruos como Ciclopes y tomar el control de ellos. 
Kratos utiliza 5000 polígonos en sus aventuras en PS2, ahora utiliza 20.000. 
Han mejorado las armas y ahora se les añade mas variedad, al igual que con un arma diferente, usted no puede recibir un par de ataques diferentes, sino todo un estilo de juego diferente. 
Cestus es el nombre de los guanteletes que se mostraron en el Tráiler 
Los enemigos son más inteligentes, algunos enemigos son los comandantes de algunos grupos y se comunicaran con gruñidos. 
No todos los soldados serán iguales, aunque sean del mismo tipo o categoría, serán diferentes. 
[b]Más Jefes finales que GOW 1 pero menos que GOW 2. 
No habrá modo multijugador [/b]Hades será uno de los jefes del juego y del que Kratos deberá partir la cara. 
A partir del Viernes, comenzaran a salir imágenes, videos y mas detalles del título, disfrutad de una semana épica con PlayStation 3 y God Of War 3.

Atentos a PS3P para cualquiera informacion del titulo, porque todo lo tendremos aqui en cuanto este disponible.

[u]MAS O MENOS ESTO ES EL RESUMEN DE TODO LO QUE PONE ESCRITO EN LAS IMAGENES[u][/u]



LO COPIE EN OTRO HILO DE AHI YO DIRIA QUE VEO MALO ESO QUE E PUESTO EN NEGRITA AUNQUE DE LOS ENEMIGOS FINALES EN GOD OF WAR 2 CUENTO 15 Y ALO MEJOR AKI SON 10 12 .....
EDITADO EL 11-02-2009 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Parz224Hace 15 años3
Cheken a la morra de la hoja 6       yeahhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Sacri948705Hace 15 años4
Jodeer estaba esperando con ansias nuevas imagenes del god of war gracias tio en serio 
Va ser un juegazo         
A si i god-kratos creo que con este tema vas a ganar bastante karma
Yo ya te dao un punto  
1 VOTO
God-kratos3601Hace 15 años5
@Sacri94
Mostrar cita
Jodeer estaba esperando con ansias nuevas imagenes del god of war gracias tio en serio Va ser un juegazo A si i god-kratos creo que con este tema vas a ganar bastante karma Yo ya te dao un punto
gracias
JaviPlay3167Hace 15 años6
Impresionantes Muchisimas Gracias 
Quaqmaire1995216Hace 15 años7
Tio joder curras en post sobre el god cada dos por tres y ninguno muestra atisbos de estar poco currado.
Uriol21271Hace 15 años8
Te lo has currado mucho, te he dado karma por las imagenes y por la posterior explicación, si sabes algo más te estaré eternamente agradecido.
Pinta genial el juego.
1 VOTO
Trige10093Hace 15 años9
Como usuarios de PS3 he de decir que no es para tanto  
Edurip22345Hace 15 años10
@Trige
Mostrar cita
Como usuarios de PS3 he de decir que no es para tanto
Conforme ....Si en realidad ningun juego es para tanto Pero los mounstros que se ven tio Yo no se si me lo comprare o alquilare...Ya veremos aver que tal esta!
God-kratos3601Hace 15 años11
@Quaqmaire1995
Mostrar cita
Tio joder curras en post sobre el god cada dos por tres y ninguno muestra atisbos de estar poco currado
a que te refieres no entiendo??? yo hago todo lo posible por mostrar todo lo que la revista 3DJuegos no llega a mostrar solo para que la gente pueda ver como sera este juego aunque aya gente que no me lo agradezca (y otros que si alos que doy las gracias) seguire intentando poner todo lo que encuentro por internet para que todos tengan mas informacion sobre el juego.
EDITADO EL 12-02-2009 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 15 años12
@Edurip2
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Como usuarios de PS3 he de decir que no es para tanto
Conforme ....[b]Si en realidad ningun juego es para tanto[/b] Pero los mounstros que se ven tio Yo no se si me lo comprare o alquilare...Ya veremos aver que tal esta!
Si que hay juegos que son para tanto si
FlamezeroJ3233Hace 15 años13
@Trige
Mostrar cita
@Edurip2
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Como usuarios de PS3 he de decir que no es para tanto
Conforme ....[b]Si en realidad ningun juego es para tanto[/b] Pero los mounstros que se ven tio Yo no se si me lo comprare o alquilare...Ya veremos aver que tal esta!
Si que hay juegos que son para tanto si
pues si , depende los gustos pero en realidad si es para tanto por k los que han jugado GOW2 se habran quedado con las ganas de partir a zeus y al olimpo ! por eso tanta por la llegada de God Of War III . rayos apenas tengo dinero para los juegos que saldran para 2009 y ya tendre pensado uno para el 2010.
Trige10093Hace 15 años14
Si yo también he jugado a los otros 2, por eso mismo este [b]no[/b] me lo voy a comprar.   
Creo que lo que menos me gusta de esta saga es el protagonista, porque Heavenly Sword me encanta.
Neflyw1059Hace 15 años15
@Trige
Mostrar cita
Si yo también he jugado a los otros 2, por eso mismo este [b]no[/b] me lo voy a comprar. Creo que lo que menos me gusta de esta saga es el protagonista, porque Heavenly Sword me encanta.
Como fiel seguidor de la saga esta es una compra segura para mi, y gracias por las imagenes ya que de este titulo muy poco se sabe
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > God of War 3 > Las nuevas imagenes god of war 3 en grandes!!!!!

Hay 32 respuestas en Las nuevas imagenes god of war 3 en grandes!!!!!, del foro de God of War 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL