Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por Nurry10
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3098

Los Sims: Medieval: Herrero

Hola, 

me piden que utilice crudio para fojar elementos para practicar. ¿ qué tengo que hacer?!?! lo he intentado todo  
Matonolo22141Hace 13 años1
Consigue crudio en las piedras que están en los caminos, después tienes que ir a tu casa y ahí como una maquina para forjar armas (no me acuerdo como se llama) bueno le das a ahi y pones el objeto que deseas crear y ahí podrás practicar asciendo objetos.
Jacobo4862Hace 12 años2
Hola,
 yo tengo un problema con mi  por que no encuentro un material para hacer una espada legendaria y me pide agua de poso consagrada o algo asi y no puedo crear mi espada legendaria alguien me dice como consigo el agua intente que con el poso la sacaba y la encantaba pero no se que hacer con el agua de poso normal me pide agua de poso consagrada ayuda porfa!!!!!!! 
Runia5Hace 12 años3
A veces la venden en el pueblo. Prueba si existe algún método de comprarla en la iglesia.
Jacobo4862Hace 12 años4
Hola,

No puedo conseguir el agua consagrada ni en el pueblo ni en la iglesia   por q en la catedral jacobina no venden nada en el pueblo nunca venden agua consagrada alguien me puede desir porfa como consigo el agua consagrada gracias
Ernesto2132Hace 11 años5
Ya tiene un año este post pero bueno respondo: El poso consagrado se consigue con el sacerdote de Jacobino o pedrino concetrados o después de reflexionar en el guardián y aparece la opción de consagrar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Herrero

Hay 5 respuestas en Herrero, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL