Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por TheRush6
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1057

Mortal Kombat: Ya salio mk9 para xbox 360?

Queria saber si ya salio porq eh leido muchos que decian que ya tenian el juego.
1 VOTO
XxNdr4k3-92Hace 12 años1
Creo q era q segun y q en europa salia el 26.
RustyLolo1750Hace 12 años2
Conozco a gente de [b]México[/b] (aunque soy de España) que ya lo tiene en casa. No sé si en algún otro país habrá salido.
1 VOTO
Xbosito920Hace 12 años3
Ya salió en Usa y américa latina, yo vivo en Colombia y ya lo tengo ...
1 VOTO
Reico-12Hace 12 años4
Ya tengo mortal kombat es bueno, espero que microsoft prepare el personaje exclusivo porque los de play se sienten orgullosos de su kratos   espero que nos den una gran sorpresa.
Xbosito920Hace 12 años5
@Reico-1
Mostrar cita
Ya tengo mortal kombat es bueno, espero que microsoft prepare el personaje exclusivo porque los de play se sienten orgullosos de su kratos espero que nos den una gran sorpresa.
Lastimosamente por boca del mismo Ed Boon, ya sabemos que no tenemos exclusivo en nuestra xbox 360, aún así, gran juego ...de lo mejor que he visto en este año...
Malavida155Hace 12 años6
@Reico-1
Mostrar cita
Ya tengo mortal kombat es bueno, espero que microsoft prepare el personaje exclusivo porque los de play se sienten orgullosos de su kratos espero que nos den una gran sorpresa.
si, la gran sorpresa es que no vamos a tener nada exclusivo¡¡¡
Xbosito920Hace 12 años7
@Malavida
Mostrar cita
@Reico-1
Mostrar cita
Ya tengo mortal kombat es bueno, espero que microsoft prepare el personaje exclusivo porque los de play se sienten orgullosos de su kratos espero que nos den una gran sorpresa.
si, la gran sorpresa es que no vamos a tener nada exclusivo¡¡¡
Justamente xDDD..pero no por eso deja de ser un juegazo ....
Nico12056Hace 12 años8
Yo vivo en argentina, lo tengo y ya lo terminé.
XFran987x1522Hace 12 años9
En España hay sitios que ya lo venden.
Aurash45Hace 12 años10
En españa estaban dsd el miercoles en las tiendas d game;) asta las ediciones coleccionistas 
CHEAT2253Hace 12 años11
@Reico-1
Mostrar cita
Ya tengo mortal kombat es bueno, espero que microsoft prepare el personaje exclusivo porque los de play se sienten orgullosos de su kratos espero que nos den una gran sorpresa.
[b]Si ya veremos el personaje que sacan para la xbox,y seguro que sera de pago menudos CHORIZOS,no tienen ni la delicadeza de ponernos siquiera la DEMO en xbox live,,que les den y cuando el juego este a 20€urillos me lo comprare [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Ya salio mk9 para xbox 360?

Hay 11 respuestas en Ya salio mk9 para xbox 360?, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL