Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Por SasoriDeidara1546
Hace 13 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 10394

Naruto Shippuden: Kizuna Drive: Ayudita con las misiones de Rango S +

Ya he acabado TODAS las misiones del Rango: Entrenamiento, C, B, A, S . Pero no consigo pasarme ninguna de las de Rango S + , diganme un truquito o algo xfa!, porcierto después del Rango S + no viene ningún rango más no?? Y si se acuerdan diganme en que misiones se consiguen nuevas tecnicas para hebi xFA!
Altair974509Hace 13 años1
Me gusta la pizza :3.
1 VOTO
SasoriDeidara1546Hace 13 años2
Y... (¿)
Furia264128Hace 13 años3
Yo ya he completado una mision de las de rango S+ con este gran truco,mirad:
Te equipas un rollo que se llama: Buscador de tesoros ,eliges el 3 o si tienes el 4, el 4,mira ese rollo nhace que los enemigos suelten un 50% mas de cosas,la mision que hay que hacer es la de Suenan Los Cascabeles te equipas con ese rollo y consigues los cascabeles en nada
Nota:Yo usaria a naruto x su rashen shuriken que les quita casi la mitad de la barra y, si algunos quieres conseguir los rollos solo x las cajas,que tire a todos los enemigos al vacio con tecnicas, siempre es un placer ayudar  
EdiiMgs7Hace 12 años4
Hola, SasoriDeidara mira estoy en las mismas q tu, no logro pasarme las misiones de rango s+ y sip tengo entendido q luego vienen las misiones s++...
Lo que dice Furia264 se nota q esos pergaminos busqueda de tesoros serian de gran ayuda, mi problema es q no los encuentro, si alguien sabe en que misiones tienes la oportunidad de sacarlo al azar q diga porfavor.. he repetido varias misiones en rango c, b, a, s pero en ninguna me lo da.
ayuda porfas... byee 
1 VOTO
Emerpus4Hace 12 años5
Como puedo desbloquear al sagrado itachi
         
Alejo979Hace 12 años6
@Emerpus
Mostrar cita
Como puedo desbloquear al sagrado itachi
consigues a itachi pasandote una mision de rango S+ que se llama "zorro y mapache"
Itachi-ataque52Hace 12 años7
  como puedo desbloquear a itachi …… urge   porfavor se los pido           apoco si ay  rango s++ 
Itachi-ataque52Hace 12 años8
Que mission recomiendan para pasar de rango s+ porfavor esk no puedo pasar la de suenan los cascabeles urge porfavorse los  pido y se los agradeseria mucho   se los pido zorro de nueve colas
Itachi-ataque52Hace 12 años9
Eehhhh e pasado una mision libre de rango s+ se llama lobos del sueño y les sugiero k escojan principalmente a choji pork el te ayudara mucho ponle de ekipamento superbofetada y ponganle todas las bombas de papel y siempre mata alos lobos miniaturas pork ellos molestaran mucho con las bombas k pones y les sugieron k  le pongan las bombas alos lobos grandes pero no se las gasten todas con un jefe tambien agan atakes les recomiendo k usen puro superbofetada k eso bajara mucho…. usen de amigos a  sakura, karin, y neji k les ayudara mucho……. yo la pasen con s perfecto    
espero k les ayude mucho eso y no se preocupen pork cuando la pase tenia de salud:550 atake:490 pero cuando pasas esa mission te dan un pergamino k te sube de atake 220 es  mucho……. usen el pergamino de veneno 4 y entumesimiento 4 pero lo malo esk no me dieron a itachi  
3 VOTOS
Itachi-ataque52Hace 12 años10
A pude pasar la de suenan los cascabeles conk tengas pergaminos amarillos para tus amigos ya se te va a ser facil como dije en la de los lobos cuando la pases una vez te dan pergaminos amarillos y ya peleas unas 2 o 3 veces mas para k te den pergaminos y se los pongas a tus amigos para k sean mas fuertes yo use a lee y naruto sakura y karin de compañeros con eso alomejor a ustedes les pueda servir                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
cuando pase otras les dire mas cosas
Itachi-ataque52Hace 12 años11
@Alejo97
Mostrar cita
@Emerpus
Mostrar cita
Como puedo desbloquear al sagrado itachi
consigues a itachi pasandote una mision de rango S+ que se llama "zorro y mapache"
pero es muy dificil la es boy a intentar pasar lo bueno k tengo buenos poderes je
Itachi-ataque52Hace 12 años12
Ya pase todas las de rango s+ para k te den a itachi si nesecitas pelear la mission de zorro y mapache y si te dan tambien  las de rango s++ cheett…. si nesesitan algo diganme   
EdiiMgs7Hace 12 años13
@Itachi-ataque
Mostrar cita
Ya pase todas las de rango s+ para k te den a itachi si nesecitas pelear la mission de zorro y mapache y si te dan tambien las de rango s++ cheett…. si nesesitan algo diganme
wooow felicidades! yo aun estoy es las de rango s+ oye en la mision de lobos del sueño dices que hay que ponerle bombas de papel y que eso le quita bastante? joj no sabia, intentare hacer eso... solo sabia que al equiparte con shurikens es otra forma de quitarle bastante sobre todo con el triple, pero aun asi no logro pasarme la mision, con los shurikens solo llego hasta el ultimo le quito mas o menos la mitad y se me acaba el tiempo pero gracias por ese consejo intentare ese metodo!
Itachi-ataque52Hace 12 años14
@EdiiMgs
Mostrar cita
@Itachi-ataque
Mostrar cita
Ya pase todas las de rango s+ para k te den a itachi si nesecitas pelear la mission de zorro y mapache y si te dan tambien las de rango s++ cheett…. si nesesitan algo diganme
wooow felicidades! yo aun estoy es las de rango s+ oye en la mision de lobos del sueño dices que hay que ponerle bombas de papel y que eso le quita bastante? joj no sabia, intentare hacer eso... solo sabia que al equiparte con shurikens es otra forma de quitarle bastante sobre todo con el triple, pero aun asi no logro pasarme la mision, con los shurikens solo llego hasta el ultimo le quito mas o menos la mitad y se me acaba el tiempo pero gracias por ese consejo intentare ese metodo!
siempre intenta matar alos lobos chicos y siempre kedar al ultimo con un lobo grande y si kieres usa los churikens pero te recomiendo tambien k uses las gran bombas te sugiero k uses de personaje a choji pork el baja poka vida pero es el k le baja mas de todos los personajes con superbofetada y gran bomba de papel bomba de papel rafaga y si kieres los churikens yo con eso la pase pero no temlos gaste con uno solo intenta tambien aser poderes y k tus amigos te ayuden usa de compañeros a karin sakura y neji esos me ayudaron pork aveces me recuperaban y ganaba puntos kizuna pork eso la pase con S si kieres mas ayuda dime tengo la de entrenamiento, c, b, a, s, s+, s++ completadas y en S (osea perfecto) soy bueno jejej si kieres algo mas comenta… soy bueno pork soy fan de naruto
EdiiMgs7Hace 12 años15
@Itachi-ataque
Mostrar cita
@EdiiMgs
Mostrar cita
@Itachi-ataque
Mostrar cita
Ya pase todas las de rango s+ para k te den a itachi si nesecitas pelear la mission de zorro y mapache y si te dan tambien las de rango s++ cheett…. si nesesitan algo diganme
wooow felicidades! yo aun estoy es las de rango s+ oye en la mision de lobos del sueño dices que hay que ponerle bombas de papel y que eso le quita bastante? joj no sabia, intentare hacer eso... solo sabia que al equiparte con shurikens es otra forma de quitarle bastante sobre todo con el triple, pero aun asi no logro pasarme la mision, con los shurikens solo llego hasta el ultimo le quito mas o menos la mitad y se me acaba el tiempo pero gracias por ese consejo intentare ese metodo!
siempre intenta matar alos lobos chicos y siempre kedar al ultimo con un lobo grande y si kieres usa los churikens pero te recomiendo tambien k uses las gran bombas te sugiero k uses de personaje a choji pork el baja poka vida pero es el k le baja mas de todos los personajes con superbofetada y gran bomba de papel bomba de papel rafaga y si kieres los churikens yo con eso la pase pero no temlos gaste con uno solo intenta tambien aser poderes y k tus amigos te ayuden usa de compañeros a karin sakura y neji esos me ayudaron pork aveces me recuperaban y ganaba puntos kizuna pork eso la pase con S si kieres mas ayuda dime tengo la de entrenamiento, c, b, a, s, s+, s++ completadas y en S (osea perfecto) soy bueno jejej si kieres algo mas comenta… soy bueno pork soy fan de naruto
siiii jejeje gracias, hoy en la tarde al fin consegui pasarme esas misiones... tambn desbloquee al sagrado itachi ahora a conseguir el amaterasu joj Gracias por los consejos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Kizuna Drive > Ayudita con las misiones de Rango S +

Hay 73 respuestas en Ayudita con las misiones de Rango S +, del foro de Naruto Shippuden: Kizuna Drive. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL