Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Doom 3
Por Zoomer10
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5130

Doom 3: DOOM3 - Excavación Principal.

Hola a TODOS!!!
Hoy entro por primera vez en este FORO y espero conseguir aquí la ayuda necesaria y poder ayudar también a otros que lo necesiten. Al grano TIO!.
Estoy por FIN en la Excavación Principal de DOOM3 y creo que es la parte final del Juego, pero estoy atascado con un pedazo MONSTRUO GIGANTE y sus secuaces, que no hay manera de DESTRUIR.
Alguien sabe como hacerlo. GRACIAS!!!
Dontshootme1852Hace 15 años1
Si es el enemigo final (es inmenso) vas a tener que usar el cubo de almas. Los secuaces son para que lo vayas llenando (tendrás que usarlo varias veces)
Zoomer10Hace 15 años2
@Dontshootme
Mostrar cita
Si es el enemigo final (es inmenso) vas a tener que usar el cubo de almas. Los secuaces son para que lo vayas llenando (tendrás que usarlo varias veces)
Porri7Hace 15 años3
Saludos.hermano de cuantas misiones consta este juego.yo he pasado como 10 misiciones me imagino que me faltaran muchas?
Maestro1180Hace 15 años4
Mira zomer yo vi el video de doom 3 en youtube y vi la parte final en la que sale el monstruo gigante, vi que para derrotarlo debes lanzarle unas cuchillas giratorias que son como un bumeran y luego cuando este en el piso le disparas por todoel cuerpo, pero cuando el te persigue debes correr y ir matando a los secuaces ose alos demas monstruos y después de matar al monstruo gigante lanzas un granada al hueco que tiene lava el que esta en el medio que es inmenso.
Zoomer10Hace 15 años5
Gracias por la respuesta, pero enseguida que me enviaron un mensaje parecido al tuyo LOGRE POR FIN MATARLO y DERROTARLO. Pase por fin el DOOM 3. Un pedazo de Juego, de Resolución y de Trama y un MIEDO ACOJONANTE, sobre todo si juegas con auriculares para no perderte ni un suspiro por pequeño que sea.
Ahora toca CALL of DUTY 4 - Modern Warfare.
Pinkygore1Hace 15 años6
Para     matar al demonio finall es cierto modo es facil solo tenes que huir de el, ir matando a los demonios que se te atraviesan y  cargar el cubo de las almas asii hasta que lo matess y ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Doom 3 > DOOM3 - Excavación Principal.

Hay 6 respuestas en DOOM3 - Excavación Principal., del foro de Doom 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL