Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3
Por Rubi-gearsofwar860
Hace 15 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 34072

Halo 3: Halo-La Trilogia

[size=18]Halo Combat Evolved[/size]
[b]Portada original (Xbox)[/b]
Halo-La Trilogia
[b]Resumen[/b]
Halo es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios, para la videoconsola Xbox, ordenadores con Windows y Mac OS X. Cabe mencionar que la Academia de las Artes y Ciencias Interactivas en el año 2002 en su quinta edición de sus premios lo califica como el mejor juego del año. como también es considerado como uno de los mejores juegos del año para PC en el 2003 vendiendo hasta el momento más de 10 millones de copias en el mercado siendo uno de los juegos de ventas más prolíferas de la historia. Se anexa relación de premios

[b]Historia[/b]
Es el año 2552, la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio superando la velocidad de la luz y debido a la sobrepoblación mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir. Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies alienígenas llamada El Covenant que desean arrasar con la tierra y sus colonias por que creen que la humanidad es una herejía a sus Creencias.

Debido a la superioridad numérica y tecnológica de el Covenant, los humanos se ven forzados a desarrollar en los laboratorios gubernamentales de la UNSC (El Comando Espacial de la Naciones Unidas) en el planeta Reach un proyecto secreto llamado SPARTAN-II en el cual una serie de hombres y mujeres especialmente elegidos son mejorados biológicamente para convertirlos en supersoldados capaces de terminar el conflicto. Pero Reach es atacado por el Covenant del cual solo una nave de la UNSC escapa. The Pillar of Autumn, liderado por el Almirante Jacob Keyes, que sostiene entre sus brazos al ultimo Spartan, el Spartan 117 es el unico supereviviente de la batalla; El Master Chief (Jefe maestro) Para evitar que el Covenant los siga hacia la tierra el El Pillar of Autum,  hace un salto ciego al hiperespacio llegando a los bordes de la galaxia, aunque con sus enemigos pisándoles los talones. Jefe Maestro (Master Chief, una vez despertado de su crioestasis por órdenes de Keyes escapa del Pillar llevándose a la I.A. femenina de esta, Cortana, para prevenir que el Covenant la capture y aprenda de los puntos débiles de la UNSC y de la localización de la tierra. Una vez insertada en la armadura cibernética del Jefe, los dos escapan en una cápsula salvavidas de la nave que esta siendo atacada por hordas del Covenant y aterrizan en un planetoide con forma de anillo llamado Halo. En la superficie de Halo, Master Chief localiza y rescata a las fuerzas desperdigadas de soldados marines que también habían escapado de la Autumn y luego rescata al Almirante Keyes, preso por el Covenant en una de sus naves estacionada en Halo, la "Truth and reconciliation" (Verdad y Reconciliación).

Una vez libre, el Almirante Jacob Keyes ordena a Cortana y a Master Chief localizar la Sala de Control de Halo antes que el Covenant. Ellos lo logran mediante El Cartógrafo Silencioso (Silent cartographer), un mapa de todo el anillo. Pero Cortana, insertada en las redes de la Sala de Control descubre que El Pacto accidentalmente han liberado a una virulencia la infecciosa raza alienígena en el anillo llamada los Flood y lo manda a buscar a Keyes y un escuadrón de marines en un oscuro pantano al que habían ido en busca de un supuesto deposito de armas del Covenant, justamente el lugar donde reaparecieron los Flood.

Mediante la grabación del casco del soldado raso Wallace Jenkins Master Chief descubre que los Flood emboscaron a Keyes y su escuadrón y que al parecer los infectaron convirtiéndolos en agresivos mutantes para engrosar sus filas. Master Chief y un pequeño grupo de marines sobrevivientes luchan desesperadamente contra los Flood en las afueras del pantano para escapar en un Pelican, pero acercándose a una extraña estructura el Master Chief es teletransportado por un monitor robótico llamado 343 Guilty Spark que le explica que una antigua raza llamada Los Forerunner lo crearon a él y al anillo antes de desaparecer misteriosamente al disparar el anillo usando un Índice para prevenir que los Flood escaparan hace milenios, y que ahora deben hacer lo mismo, guiándolo a través de una biblioteca subterránea Forerunner para recuperar el Índice, y por supuesto con cientos de formas Flood en el camino. Pero Master Chief eventualmente encuentra el Índice y vuelve con Spark a la Sala de Control de Halo, cuando estaba a punto de activar Halo, Cortana le advierte que Halo no destruiría solamente a los Flood, sino a cualquier vida inteligente que el Flood pudiera absorber, (humanos, Covenant, etc.) en un radio de 3 galaxias haciendo morir de inanición al parásito. Esto vuelve a Master Chief y a Spark en enemigos y ahora tenia que enfrentarse a sus guardianes robóticos, los Centinelas, a los Flood y a los Covenant.

Cortana concluye que la única manera de evitar la activación de Halo es destruir el anillo, llevándose consigo a los Flood y a una buena parte de la Armada Covenant y con una explosión nuclear seria suficiente, la idea de ella es activar la secuencia de detonación de el Pillar of Autumn, que se había estrellado en Halo, pero necesitaba los implantes neuronales del almirante Jacob Keyes que, una vez más había sido llevado a la nave The Truth and reconciliation, ahora bajo ataque por los Flood, pero fue demasiado tarde para él y cuando fue encontrado por el Jefe y Cortana, había sido mutado y transformado en una forma que actuaba como un cerebro Flood, luego se apropian de sus implantes y viajan en un banshee hacia el El Pillar of Autum , donde esperaban que el plan saliera a pedir de boca, pero debido a ciertas acciones del monitor se ven obligados a destruir los reactores de fusión de la nave, iniciando una reacción en cadena y se ven forzados a evacuar en un jeep Warthog en menos de 6 minutos, recorriendo casi 3 kilómetros ocupados por fuerzas enemigas, ellos escapan en un Longsword Fighter alejándose de la atmósfera de Halo y contemplando su destrucción.
Después de los créditos se revela que 343 Guilty Spark logro huir del anillo, y la historia continua en Halo 2.

[b]Niveles[/b]
The Pillar of Autumn, (Nivel) - El baluarte de otoño

    * Objetivo: Escapar del Pillar of Autumn con Cortana.
    * Lugar: Nave humana "El Pillar of Autumn"
    * Enemigos: Grunts y Elites.
    * Vehículos: No.
    * Armas: Pistola, Rifle de asalto, Pistola de plasma, Rifle de plasma, Granadas de fragmentación y Granadas  de plasma (Granadas solo en modo Heroico, Legendario y en campaña multijugador)
Halo

    * Objetivo: Encontrar el numero máximo de marines sobrevivientes.
    * Lugar: instalación 04 Alpha Halo.
    * Enemigos: Grunts, Jackals y Elites.
    * Vehículos: Warthog.
    * Armas: Pistola, Rifle de asalto, Rifle de precisión, Pistola de plasma, Rifle de plasma, *Aguijoneador, Granadas de plasma y Granadas de fragmentación.
El verdad y reconciliación

    * Objetivo: Rescatar al Almirante Jacob Keyes.
    * Lugar: nave del Covenant
    * Enemigos: Grunts, Jackals, Elites y Hunters.
    * Vehículos: no.
    * Armas: Rifle de asalto, Rifle de precisión, Rifle de plasma, Pistola de plasma, Aguijoneador, granadas de fragmentación y de plasma.
El Cartógrafo silencioso

    * Objetivo: Encontrar el cartógrafo de Halo.
    * Lugar: Isla del cartógrafo.
    * Enemigos: Grunts, Jackals, Elites y Hunters.
    * Vehículos: Warthog
    * Armas: Pistola, Rifle de asalto, Rifle de plasma, Pistola de plasma, Aguijoneador, Lanzacohetes, Granadas de fragmentación y de Plasma.
Asalto a la sala de control

    * Objetivo: Llegar a la sala de control antes que el Covenant.
    * Lugar: interior del anillo, a través de cañones nevados y cuevas Foreunner
    * Enemigos: Grunts, Jackals, Elites y Hunters.
    * Vehículos: Warthog, Banshees, Tanque Scorpion y Ghost
    * Armas: Pistola, Rifle de asalto, Rifle de plasma, Pistola de plasma, Rifle de precisión, Aguijoneador, Lanzacohetes y Granadas de Fragmentación y de Plasma.
343 Guilty Spark

Objetivo: Encontrar al escuadrón desaparecido del Almirante Keyes

    * Lugar: Instalación de investigación del Flood.
    * Enemigos: Grunts, Jackals y Flood.
    * Vehículos: No
    * Armas: Pistola, Rifle de asalto, Rifle de plasma, Pistola de plasma, Aguijoneadora, Escopeta, Granadas de Fragmentación y de Plasma.
La Biblioteca

    * Objetivo: Encontrar el índice para disparar Halo.
    * Lugar: en la biblioteca subterránea Forerunner, donde se encuentra el índice.
    * Enemigos: Flood (de todo tipos).
    * Vehículos: no
    * Armas: Pistola, Rifle de asalto, Rifle de plasma, Pistola de plasma, Aguijoneador, Escopeta, Lanzacohetes, Granadas de Plasma y de Fragmentación.
Dos Traiciones

    * Objetivo: destruir los 3 (tres) generadores de pulso.
    * Lugar: Mismo cañón de "Asalto a la sala de control" pero por la noche.
    * Enemigos: Grunts, Jackals, Elites, Hunters, Centinelas y los Flood.
    * Vehículos: Banshee, Ghost y Warthog.
    * Armas: Pistola, Rifle de asalto, Rifle de plasma, Pistola de plasma, Aguijoneador, Escopeta, Lanzacohetes, Rifle de precisión, Granadas de Fragmentación y de Plasma.
eyes

    * Objetivo: Encontrar a Keyes y a sus implantes neurales.
    * Lugar: "Verdad y Reconciliación" infestada por los Flood.
    * Enemigos: Grunts, Elites, Hunters y los Flood.
    * Vehículos:Banshee (no se puede agarrar por razones desconocidas, sale al subir al ascensor de gravedad hacia le nave verdad y reconciliación).
    * Armas: Pistola, Rifle de asalto, Rifle de Plasma, Rifle de precisión, Pistola de plasma, Aguijoneador, Escopeta, Granadas de Fragmentación y de Plasma.
Las Fauces

    * Objetivo: Destruir El Pillar of Autumn para colapsar Halo y salvar a la galaxia.
    * Lugar: Nave El Pillar of Autumn, en ruinas e infestada de formas Flood, de tropas del Covenant y Centinelas.
    * Enemigos: Grunts, Elites, Hunters, Centinelas y los Flood.
    * Vehículos: Warthog.
    * Armas: Pistola, Rifle de asalto, Rifle de plasma, Pistola de plasma, Aguijoneador, Escopeta, Lanzacohetes y Granadas de Fragmentación y de Plasma.

[b] Enemigos[/b]

El Covenant (El Pacto):

        * Grunts: pequeños enemigos lentos y torpes, pero en grupo son mortales, siempre se mantienen cerca de un aliado más poderoso,si éste es eliminado,se baten en retirada (un disparo en la cabeza es mortal).
        * Jackals: los asesinos del Covenant, un escudo de mano les da la resistencia que necesitan, uno solo puede ser mortal, siempre van de a tres o de cinco. (un truco fácil para matarlos es apuntar hacia la parte donde lo sotiene {mano} para que se descuide y puedas disparar o usando el ataque cuerpo a cuerpo cerca de ellos, uno solo lo puede matar)
        * Hunters: los enemigos más peligrosos, viajan siempre en parejas y suelen utilizar la fuerza bruta para atacar (un disparo a las zonas naranjas de la espalda o el tórax es mortal en especial con la pistola en la espalda)
        * Elites: son la fuerza principal del Covenant, excelentes estrategas, su fuerza y resistencia aumentan gracias al escudo energético que portan, son peligrosos y extremadamente fuertes.

El Flood:

        * Forma de Infección: son las "unidades menores" del flood, encargadas de infectar cuerpos. No te infectarán a tí, por tu armadura, pero sí te causarán daño pues se lanza a por tí mermando tu escudo.
        * Forma de combate (Humana y Élite): son los cuerpos de seres vivos concientes que fueron muertos e infectados por las formas de infección o por el virus mezclado en el aire.
        * Forma portadora (Grunts y Jackals): son Grunts y Jackals que al ser infectados se convierten en "bolsas" con patas, ya que carecen del suficiente calcio para ser formas de combate, cuando detectan seres infectables se arrojan al suelo, explotan y liberan entre 4 y 9 formas de infección. Ellos reconocen a cualquier forma de vida sin importar que no tengan forma de ver.

[b]Armamento[/b]

UNSC

        * Rifle de Asalto MA5B (machinegun): arma estándar de las tropas humanas, capaz de disparar ráfagas de proyectiles en poco tiempo es buena contra los Grunts, pero la munición se le agota rápido (lleva 60 balas por cargador y 600 de recarga). En Multijugador es un arma estándar en juegos por equipos (Como el conocido Capturar la Bandera), con munición abundante pero puntería baja.

        * Escopeta M90 (shotgun): una de las armas más mortíferas de las tropas humanas, es poderosa, aunque tarda un segundo entre disparo y disparo (12 por carga y 60 de recarga) además que se demora en recargarse totalmente, a corta distancia puede hacer que ningún enemigo se vuelva a levantar de un tiro.

        * Lanza cohetes M19 SSM (Rocket Launcher): arma de alto poder de fuego pero de munición corta, puede destrozar o dejar sin piloto cualquier vehículo de un disparo directo, pero la velocidad del proyectil es lenta y se demora en recargar.

        * Pistola M6D (Pistol): no parece tan poderosa pero frente a cualquier enemigo es efectiva, no agota tan rápido las municiones y su velocidad de recarga es buena, puede llevar hasta 12 balas por vez y 120 de recarga, es un arma automática y tiene un pequeño zoom de nivel x2. En Multijugador es un arma estándar en juegos por equipos y, si se tiene experiencia, puede causar muertes rápidas por headshots o tiros a la cabeza, dada su puntería.

        * Rifle de precisión S2 AM (Sniper): su capacidad en el cargador es de 4 proyectiles (y 24 de recarga) pero es poderosa para causar estragos a grandes distancias por su zoom de niveles x2 y x8, con visión nocturna al combinar el zoom con la linterna.

        * Granada M9 HE-DP (Fragmentation Granades): las granadas humanas no se pueden pegar a los vehículos y su efecto se incrementa en pasillos estrechos, es difícil huir de ellas y peor escapar antes de la explosión.

        * LAAG M41: es el arma del Warthog M12 LRV, con balas 12.7×99 mm sin tener que recargar, y de largo alcance. Útil contra todo tipo de vehículos (Salvo los blindados Scorpion), un solo jugador puede estrellar el Warthog contra una pared y usar la M41 como torreta estática, dada su versatilidad.

        * Lanzallamas AK-47 (Flamethrower) (Solo en Multijugador) (Version PC): es un magnifico lanzallamas que necesita de tubos de gas para incinerar enemigos. EL daño es prolongado dado que las llamas "envuelven" al enemigo matándolo o dejándolo malherido.

        * Lanzacohetes Warthog (Solo Multijugador) (Version Pc): es la otra opcion del warthog lanza 3 cohetes uno después del otro luego que los 3 han sido lanzados se tarda en recargar cerca de 4 s

Covenant (El Pacto)

        * Aguijoneador (Needler): es el arma más usada por los Grunts y es el arma de menos tiempo en recarga, la munición es de persecucion si un enemigo se mueve y es impactado por sus proyectiles sufrirá porque los cristales se quedarán "pegados" a él y le causarán una ligera explosión.
        * Rifle de Plasma (Plasma Rifle): el arma preferida por los Élites, su poder de fuego es bueno pero se recalienta con facilidad, no es posible recargarse por lo que es necesario cambiar por otra arma igual
        * Pistola de Plasma (Plasma Pistol): los Chacales la usan obligatoriamente, lanza una descarga capaz de destruir cualquier escudo de un golpe, manteniendo el gatillo apretado (en caso de Xbox) o manteniendo presionado el botón de disparo en PC, se recalienta con facilidad. Al igual que el Rifle de plasma no puede recargarse, solo queda reemplazarla por otra con más carga.
        * Cañón de combustible (Fuel Rod Gun) (solo en campaña misiones: "Two Betrayals", "Keyes" y "The Maw") (solo usada por Grunts y solo usable en la version de PC): arma poderosa, no es posible recargarla pero su efecto es parecido a los proyectiles especiales del Banshee, es fácil de recalentar
        * Granada de Plasma (Plasma Grenades): casi todas las tropas Covenant lo usan, son granadas de un alto poder de daño y capaces de adherirse a cualquier enemigo, pero tardan en explotar y dan tiempo suficiente para esquivarlas.

        * Espada energética (Solo en campaña, únicamente élites amarillos e invisibles): poderosa espada que delata a los élites invisibles, en el primer juego de la trilogia no se puede usar

[b] Personajes notables[/b]

Jefe Maestro (Spartan-117)

Es el jugador, como el único soldado Spartan capaz de detener al Covenant y destruir Halo es ayudado por Cortana, la IA del UNSC Pillar of Autumn, el Covenant lo conoce como "demonio", conoce toda la tecnología militar humana y covenant (vehículos, armas..) y es de pocas palabras un héroe conocido entre las filas militares, ha matado cientos de soldados covenant solo y millones más con la ayuda de otros Spartans. Es el ideal del soldado perfecto, sin dudas, con las decisiones tomadas, y anteponiendo la seguridad del resto ante todo. Este gran soldado aparentemente muere en una peligrosa hazaña al tratar de eliminar completamente a los Flood y su gravemind, pero al terminar Halo 3 después de los creditos se revela que no es así. El Inquisidor volvio a la tierra sellando la paz entre los Elites y humanos. el Jefe Maestro se acerca a un planeta desconocido 

Cortana

Era la IA del UNSC "Pillar of Autumn" hasta que este fue abordado por segunda vez por tropas del Pacto, en ese momento el capitán Keyes la ingresó a un disco de hologramas y se lo entregó a Master Chief para que Cortana fuera evacuada (el cápitan Keyes llevo a cabo el protocolo Cole "evitar la captura o destrucción de una IA de una nave humana para no revelar al enemigo el paradero de la Tierra, las armas y demás datos importantes sobre la humanidad") puede acoplarse a casi cualquier máquina o base de datos enemiga o humana, acceder a esta y controlarla. Tiene el pelo corto pero en Halo 2 lo lleva más largo. Ella y el Jefe Maestro se tienen un gran afecto.

Capitán Jacob Keyes

Aparece 5 veces en el juego: en el nivel "The Pillar of Autumn" (Debes encontrarte con él y con Cortana en el puente de mando de la nave), en "The Truth and Reconciliation" (Debes rescatarlo de la nave del Pacto), en "The Silent Cartographer" (Solo transmisión de radio), en una grabación de video de un soldado en el nivel "343 Guilty Spark" y como un cerebro Flood en el nivel "Keyes"; era el líder del UNSC "Pillar of Autumn" y luego de ser rescatado por el Jefe Maestro, comandó la resistencia humana, los Flood lo infectaron y se volvió uno de ellos, después fue asesinado por El Jefe y su hija Miranda recibió en Halo 2 una medalla póstuma por su valor en batalla.

343 Guilty Spark 

Conocido por los humanos como "el Monitor" y por el Pacto como el "Oráculo" es la IA encargada de mantener Halo y controlar a los Flood, es mucho más poderoso que Cortana y a diferencia de ella tiene un cuerpo físico, de forma redonda, puede hablar con Master Chief y tomó papeles vitales en la activación de Halo, pero sobrevivió a la destrucción del anillo.

Marines de la UNSC

Son la principal fuerza de ataque de la UNSC. Portan armaduras que cubren sus órganos vitales con un escudo menos efectivo que el de un Spartan o un Elite. Te acompañan en gran parte de las misiones, y son buenos soldados, cuando subes en algun vehiculo con puestos de copiloto o artillero, ellos siempre suben contigo.

Flood [editar]
Artículo principal: Flood (Halo)

Una carnivora, virulenta y parasítica raza, escondida en las entrañas de Halo, apareciendo por su primera vez en la sexta mision "343 Guilty Spark", hay 3 formas primarias, la forma de infeccion, la forma de combate, que puede ser ambos Elites o humanos y la forma transportadora.

Covenant

Estos alienígenas son hostiles, bien organizados en el combate y numerosos e intentarán por todos los medios acribillarte. les rinden culto a los Forerunners (Antepasados), una antigua raza alienígena que creó los 7 Halos y que desapareció del día a la noche hace más de 100,000 años

Forerunner 

Su nombre significa "antepasados o precursores", son una misteriosa raza alienígena que poco antes de su caída diseñaron y construyeron siete anillos llamados Halo para contener a los flood (seres de origen extra-galactico) En Halo 2 se vuelve a contemplar otro anillo creado por ellos, Delta Halo, la Instalacion 05.

Carol "Foehammer" Rawley

Piloto del Pelican "Echo 419",

   1. Halo: Transportando a los supervivientes a un lugar seguro.
   2. Verdad y Reconciliación: Trae a la misión y, en caso de que lo necesitemos, traer refuerzos.
   3. El Cartógrafo Silencioso: A la acción de nuevo y nos saca de allí, el Pelican derribado es Bravo 022.
   4. Asalto a la Sala de Control: Lleva a la batalla y trae al primer grupo de marines, el tanque lo trae Echo 136.
   5. Chispa Culpable 343: (el mismo día de "Asalto a la Sala de Control") lleva al pantano.
   6. Las Fauces: Cortana le pide que nos rescate de la nave, pero el Pelican es derribado por 2 Banshees (Última transmisión: "¡Mayday mayday!")

[size=18]Halo 2[/size]

[b]Resumen[/b]
Halo 2 es un videojuego de acción en primera persona, desarrollado por Bungie Studios y Microsoft Game Studios, para los sistemas de videojuegos Xbox, Xbox 360 y para las computadoras Windows y Mac OS X.
Halo 2 aclamado por la crítica por su antecesor, se desarrolló con un nuevo motor de juego Havok physics utilizando una serie de programación que permite el diseño de un mejor armamento, vehículos y mapas para multijugador, como la creación de una historia que continua con la que se dio inició en Halo: Combat Evolved, siendo este un lanzamiento exclusivo para la consola Xbox el día 15 de noviembre de 2001.

Halo 2 y su precursor son compatibles para el sistema Xbox 360 incluyendo su funcionalidad con Xbox Live siendo hasta la fecha de hoy, el más popular.
El día 20 de junio de 2006, Xbox.com anunció que más de medio millón de partidas de Halo 2 habían sido jugadas en Xbox Live desde su debut. El mismo artículo también reportó que 7,4 millones de unidades de Halo 2 han sido vendidas mundialmente. En la tabla de posiciones mundiales del juego, el primer puesto es de un Japonés, y el segundo de un Estadounidense.

[b]Historia[/b]
La historia comienza con el antiguo comandante de la flota de naves Particular Justice siendo juzgado por los Profetas líderes del Covenant en la ciudad flotante sagrada Suma Caridad por su incompetencia y su incapacidad de proteger la Instalación 04 "Alpha Halo" de su destrucción a manos del Jefe Maestro ( Conocido como Demonio para el "Covenant") en Halo: Combat Evolved lo que termina en su exilio del Covenant y castigado con el sello de la vergüenza el cual se le es aplicado por Tartarus el líder de los brutes los cuales pretenden desplazar a todos los elites. Mientras tanto el Jefe Maestro y el Sargento Johnson de nuevo en la tierra reciben condecoraciones por el almirante naval Lord Hood en la estación espacial de la UNSC Cairo por la valentía de ambos en Halo mientras que Miranda Keyes, la hija del almirante Jacob Keyes que fue asesinado por los Flood recibe una medalla póstuma por el valor y sacrificio de este. Son interrumpidos por Cortana que les dice que una gran formación de naves del Covenant han encontrado la tierra y se acercan a esta. El Jefe llega a la ciudad de Nueva Mombasa en África donde la protege de los numerosos soldados del Covenant lo suficiente como para seguir a un crucero cargando al Profeta del Pesar a través de un viaje al hiperespacio.

Los ojos cambian a los del desgraciado élite que es convertido súbitamente en un guerrero santo del Covenant, El Inquisidor por los Profetas quienes le dicen que su primera misión es destruir una alianza hereje conformada por élites y grunts liderada por un élites renegado que se han separado formalmente del Covenant y se han atrincherado en una mina de gas Forerunner en el planeta Threshold. El lo consigue exitosamente matando al líder de estos y se encuentra con el monitor de Halo, 343 Guilty Spark quien también estaba ahí.

En un rincón lejano de la galaxia, la nave In Amber Clad capitaneada por Miranda Keyes pasa por el agujero de gusano por hiperespacio siguiendo al Profeta del Pesar, y descubren un segundo anillo "Delta Halo". Al aterrizar ahí el Jefe debe matar al Sumo Profeta del Pesar que tiene planes de activar el anillo. El lo consigue pero una numerosa flota de del Covenant y Gran Caridad llegan también a Delta Halo, atacando al Jefe Maestro que cae a los profundos océanos del anillo semimuerto.

En Gran Caridad después de la muerte del Sumo Profeta del Pesar, por una orden de los Profetas restantes, Verdad y Piedad, a los élites se les ha despojado su titulo de guardias de honor y en cambio este se le ha dado a los brutes, una nueva adición militar de razas alienígenas al Covenant y al Inquisidor se le es asignado su próximo trabajo, entrar en la biblioteca Forerunner de Delta Halo y conseguir el Índice para poder activar la instalación y comenzar lo que los Profetas llaman "El Gran Viaje". Él fácilmente derrota a Johnson y a Miranda quienes también habían entrado en esta para conseguirlo, pero es traicionado por el caudillo brute Tartarus, quien se apodera del Índice y con un poderoso impacto gravitatorio de su martillo "el Puño de Rukt" lanza al élite a las profundidades de la biblioteca.

El Jefe Maestro (con Cortana en su armadura) y el Inquisidor despiertan (ambos víctimas de las acciones de los Profetas) prisioneros de una entidad inteligente Flood llamada "La Gravemind" quienes hablándoles (mediante las opiniones del monitor de Delta Halo "2401 Penitent Tangent" y el reanimado cadáver del Profeta del Pesar a quienes ambos habían capturado) les dice que deben detener a los Profetas y a los brutes de activar Halo y los teletransporta a distintas partes. Al Jefe lo envía a Gran Caridad a detener a los Profetas, que pensaban huir de esta y se encuentra en medio de una guerra civil entre las especies del Covenant, élites , grunts y hunters contra los brutes, jackals y drones. Eventualmente Cortana es insertada en las redes de Gran Caridad y la In Amber Clad tomada por los Flood se estrella en la ciudadela lo que termina con estos tomándola, con la muerte del Profeta Piedad, y con Verdad quedando como el único Profeta vivo huyendo hacia la misteriosa nave Forerunner en el centro de la ciudad. El Jefe Maestro se infiltra en esta a medida que despega y deja a Cortana detrás.

El juego concluye con las misiones del Inquisidor que con la ayuda del comandante de fuerzas especiales Rtas Vadumee y sus élites ,(y formando una inesperada alianza con los humanos) mata a Tartarus(quien tenia prisioneros al sargento Johnson, a Miranda Keyes y a 343 Guilty Spark)antes de que pudiese activar Delta Halo con el índice. Sin embargo antes el pudo poner este y los demás anillos esparcidos por las galaxias en un estado de activación remota. 343 les dice que todos los anillos restantes pueden ser disparados desde el "Arca". En la tierra, la nave Forerunner ha llegado con un enorme ejército del Covenant y el Jefe esta de polizón en esta con la intención de "terminar esta lucha" como le dice a Lord Hood y a las demás fuerzas militares del UNSC.

Después de los créditos se muestra a Gravemind, que también ha llegado a Gran Caridad y tiene muchas preguntas sobre su origen y el de los anillos, por lo que cuestiona a Cortana que solo le responde "vamos, dispara", dejando una mirada previa a Halo 3.

[b]Armas[/b]
UNSC
Subfusil M7/sin casquillo
Ligera, puede causar estragos en las líneas enemigas si se reserva sus municiones y si se sabe usar apropiadamente, carga 60 balas sin casquillo de percusión.

Rifle de batalla BR55HB-SR
puede cargar 36 balas y tiene una pequeña mirilla de 2x de aumento, dispara pequeñas ráfagas de 3 proyectiles.

Escopeta M90A-CAWS
Poderosa escopeta, solo puede cargar 12 cartuchos pero es muy eficaz a corta distancia, tarda en recargarse y puede llevar pocas recargas a diferencia del M90 MK1 (Halo 1)muy útil contra los Flood.

Lanzacohetes M41 SSR MAV/AW
Clásico lanzacohetes, con x2 zoom, puede destruir cualquier vehículo en cuestión de disparos. Cuenta con un sistema de seguimiento, que persigue al enemigo hasta alcanzarlo y destruirlo.

Rifle de precisión SRS99D-S2 AM
Rifle de francotiradores altamente fiable,cuenta con aumento 5x y 10x, puede ser extremadamente peligrosa en manos expertas, inservible contra los Flood. Requiere mucha experiencia para ser usada.

Granada de fragmentación M9 HE-DP
Con un radio de efecto de 5m, es útil frente a grupos de enemigos o en pasillos.

Magnum
Aparentemente igual a la M6G pero es más rápida en disparos.

COVENANT
Pistola de plasma
Arma estándar de los Covenant, puede recargar su tiro manteniéndose presionado el gatillo, es poderosa contra escudos y seres del covenant, equivalente a la magnum, no recargable, batería de 100 cargas de energía.

Rifle de plasma
Usada por los Elite, no se recarga pero es poderosa, equivalente al subfusil, batería de 100 cargas de energía.

Rifle de plasma Brute
Es el mismo rifle que el que usan los Elites pero sus disparos y apariencias son de color Rojo, sus disparos causan más daño que el rifle de plasma normal, Se recalienta más rápido que el rifle de plasma normal.

Aguijoneador
Dispara ráfagas de cristales que se adhieren al enemigo estallando, la potencia de la explosión depende de cuantos cristales se han adherido al objetivo, sin olvidar mencionar que los proyectiles te siguen.

Carabina
Cuenta con x2 zoom y dispara rápidamente, es útil como suplemento a rifles de precisión o de partículas, carga 18 proyectiles es equivalente a el rifle de batalla humano.

´Cañón Brute
Poderoso lanzagranadas, sus granadas no solo resultan devastadoras contra grupos de enemigos sino que también golpean bien duro, cargan 4 granadas, con 3 recargas equivalentes a 12 granadas.

Rifle de partículas (Rifle de haz)
Equivalente del rifle de precisión, dispara partículas altamente concentradas, con doble zoom (5x y 10x), batería de 100 cargas de energía, lo que hace que solo dispare 25 veces antes de que se le agote la batería.

Espada energética
Arma poderosa cuerpo a cuerpo, acaba de un espadazo a casi cualquier enemigo con cortes perfectos, con 100 de batería, si te acercas lo suficiente para que la mira quede roja, al atacar en ese momento, correrás a matar al objetivo, lo que lo destruirá de un espadazo.

Cañón de combustible
Dispara proyectiles radioactivos cuya explosión es parecida a la de una granada de plasma, lleva 5 proyectiles por carga y es aparatosa, su mira de x2 zoom desenfoca los alrededores del objetivo para asegurar un tiro perfecto.

Granada de plasma
Con un radio de efecto de 4m., estas se adhieren a su objetivo eliminándolo al estallar, funcionan como bengalas pues desprenden luz.

Martillo gravitatorio
Poderoso martillo usado por Tartarus, no utilizable.

[b]Cambios respecto a la anterior entrega[/b]
Con respecto a su predecesor, este nuevo título cuenta con gráficos más detallados, una increíble banda sonora, y la opción de poder jugar con dos armas simultáneamente o "Armas a dos manos", con lo que le permite al juego realizar interesantes combinaciones, así como una mejor física de conducción de vehículos y la posibilidad de abordarlos. Los indestructibles Warthogs y tanques Scorpions ahora son vulnerables como los Banshees y Ghosts. El arsenal del Pacto se ha aumentado considerablemente poniéndolo a la par con el arsenal humano, mientras el Rifle de Asalto es reemplazado por el Rifle de Batalla.

En el modo multijugador, los creadores del juego decidieron agregar ciertas "posibilidades" al juego como supersaltos (saltos que impulsan al personaje a lugares de los mapas a los que no se puede acceder por los métodos normales) así como pequeños trucos como "Doble Ráfaga" o "Doble ataque cuerpo a cuerpo".entre otros la posibilidad de encontrar "cráneos" en modo campaña o cooperativo que poseen varias habilidades como ser invisible o el juego más difíciles entre otras cosas. También se debe incluir el Map Pack, que da mapas multijugadores extra, pero el problema de los multijugador son que al tener un "ping" de más de 250 hay posibilidad de lag

[b]Niveles[/b]
El juego cuenta con 15 niveles que son jugados con el "Jefe Maestro" o "El Inquisidor". Esta guía indica con quien se juega cada nivel, y la frase que aparece en la sección: Escoger nivel. (Nota: el primer nivel es el vídeo de introducción del juego. El Nivel "Arsenal" es el tutorial para los principiantes.)

   1. (Cinematica) El Hereje - El Inquisidor - No hay castigo tan grande como para esta herejía.
   2. Arsenal (Tutorial) - Jefe Maestro - Vístete, prepárate para la batalla.
   3. Estación Cairo- Jefe Maestro - Defiende el cañón MAC frente al abordaje del Covenant.
   4. Las Afueras - Jefe Maestro - Reúne a los marines desperdigados en la vieja ciudad.
   5. Metrópolis - Jefe Maestro - Toma el puente y neutraliza la resistencia Covenant.
   6. El Inquisidor - El Inquisidor - Infíltrate en una instalación Forerruner y aplasta la herejía que hay dentro.
   7. El Oráculo - El Inquisidor - Mata al Líder Hereje. Se cumplirá la voluntad de los Profetas
   8. Delta Halo - Jefe Maestro - Hay un ejército Covenant entre tu y el Profeta del Pesar. A trabajar.
   9. Pesar - Jefe Maestro - ya escuchaste a la dama. Encuentra al profeta y elimínalo.
  10. Ícono Sagrado - Inquisidor -triunfa donde los demás han fracasado. Desactiva el escudo que protege el Ícono Sagrado.
  11. Zona en Cuarentena - Inquisidor - Parásitos, humanos, da igual. Recupera el Ícono
  12. Gravemind - Jefe Maestro - ¿Que Los Profetas tienen el Ícono y planean usarlo?, eso será sobre tu cadáver.
  13. Alzamiento - Inquisidor - Algo es seguro:Los Brutes pagarán por la sangre que han derramado.
  14. Gran Caridad - Jefe Maestro - Cortana puede con el Índice, detén a Verdad antes de que sea tarde.
  15. El Gran Viaje - Inquisidor - Forma una alianza inesperada y evita que Tártarus active el anillo.

[size=18][b]Halo 3[/b][/size]

Halo 3 es un videojuego de acción en primera persona (First Person Shooter), desarrollado por Bungie Studios; exclusivamente para la consola Xbox 360. El juego es el tercer título de una serie que empezó con Halo: Combat Evolved y siguió con Halo 2.[2] El juego salió a la venta el 25 de septiembre de 2007 en Nueva Zelanda, Australia, Singapur, India, México, Canadá, Brasil, Colombia y los Estados Unidos;[1] el 26 de septiembre de 2007 en Europa y el 27 de septiembre de 2007 en Japón. Un día antes del lanzamiento oficial 4.2 millones de unidades de Halo 3 fueron puestas en circulación.[3]

Halo 3 se centra en la guerra interestelar entre la humanidad del siglo 26, liderada por la United Nations Space Command, y una agrupación de razas alienígenas conocida como el Covenant, la cual después de una larga guerra de décadas ha comenzado una invasión a la Tierra. El jugador asume el papel del Jefe Maestro, un supersoldado genéticamente mejorado que participa en la defensa de la humanidad, acompañado por los Marinos al igual que una raza de alienígenas llamados Elites, liderados por el Inquisidor. El juego cuenta con vehículos, armas y un modo de juego jamás visto en las entregas anteriores de la saga.[4]

El impacto del videojuego fue enorme recaudando $300 millones de dólares en su primera semana de ventas,[5] y poniendo a un millón de personas a jugar Halo 3 en Xbox Live veinte horas después de su lanzamiento. Hasta el 3 de enero de 2008 se han vendido más de 8.1 millones de copias, conviertiéndose en el videojuego más vendido del 2007 en los Estados Unidos. Su recepción en general fue muy buena por parte de los críticos, destacando algunos puntos como su modo multijugador, y Game Rankings lo colocó como en el séptimo lugar de los juegos con mejores rankings para la consola Xbox 360 hasta la fecha. De este salió una historia alterna titulada Halo 3: ODST, todavía en desarrollo por Bungie y que se espera que sea lanzado para Otoño de 2009, que no requerirá a Halo 3 para jugarse.

@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
[b]Anuncio Provisional[/b] Este tema esta inacabado ya que queda poner de donde saque la informacion,fotos,videos,halo 3 y halo wars etc, si se ve interes por parte de los usuarios requiero que sea fijado en el foro de halo 3 y que se creen duplicaciones en los foros de halo wars y halo odst
[b]Historia[/b] Tomando lugar brevemente después de la serie de historietas Halo: Uprising, Halo 3 comienza con el Jefe Maestro cayendo a la atmósfera terrestre e impactando en una jungla africana, donde es recogido por el Inquisidor y el Sargento Johnson. El Jefe Maestro y compañía se abren paso hacia una base del UNSC, donde Miranda Keyes y Lord Hood planean un ataque aéreo hacia las naves del Profeta de la Verdad, que se han estacionado sobre un misterioso artefacto Forerunner desenterrado de las arenas de las ruinas de la ciudad de Nueva Mombasa, el "Arca". Cuando el Jefe destruye todas las fuerzas antiaéreas del Covenant en la ciudad de Voi, Hood comienza su ataque, sin embargo Verdad activa el artefacto antes de lo esperado, que se revela como un portal por el que el y sus seguidores pasan. Luego, una nave Covenant en control de los Flood llega a la Tierra y se estrella en Voi, infectándola. Las fuerzas Elites también arriban y detienen la amenaza parasita disparando hacia las zonas consumidas, pero al costo de perder la ciudad. En la nave nodriza Elite, la "Sombra de Intención", ahora capitaneada por Rtas 'Vadum, el Jefe y el resto ven un mensaje dejado por Cortana a bordo de la nave infectada, quien dice que a través del portal hay una solución para los Flood. El Jefe y los demás deciden pasar por el, a excepción de Hood, quien decide quedarse en la Tierra para proteger lo que queda. Uniéndoseles en su viaje es 343 Guilty Spark, quien al igual que los Elites ha conformado una alianza con los Humanos. Al traspasar el portal el Jefe Maestro y compañía descubren la verdadera Arca, una instalación masiva al borde de la Vía Láctea. Al llegar a ella, el Jefe y Guilty Spark localizan el mapa Cartógrafo de la Instalación que les da la localización exacta de Verdad. Al desactivar la última barrera energética defensiva del Centro de Control del Arca, Suma Caridad, la formal ciudadela Covenant ahora tomada por los Flood llega a la Instalación y se estrella en esta, y los Flood proceden a invadirla. El Jefe y el Inquisidor se ven forzados a unirse temporalmente con Gravemind, el líder Flood, para detener a Verdad de activar la serie de anillos de Halo y comenzar lo que el llama el Gran Viaje que según el llevara a todos los del Covenant hacia la salvación y la inmortalidad. Verdad captura a Johnson, ya que solo los humanos pueden manipular tecnología Forerunner. Keyes trata de salvarlo, pero es asesinada por el Profeta. Una vez que las fuerzas protectoras de Verdad han sido diezmadas, el Jefe detiene el disparo de los anillos y el Inquisidor mata a Verdad. Con la activación de los anillos parada, Gravemind traiciona al duo y Johnson escapa. El Jefe descubre un nuevo anillo Halo siendo construido en el Arca, un reemplazo para el que el destruyo en el primer juego. El Jefe decide encenderlo para acabar con los Flood de una vez por todas pero primero va a las ruinas de Suma Caridad para rescatar a Cortana, quien ha conservado el Índice de activación de Alpha Halo. En su escape el Jefe destruye el reactor de Suma Caridad, haciéndola explotar y aparentemente matando a Gravemind en el progreso. Al llegar a Halo Cortana descubre que Gravemind sobrevivió y que esta reconstruyéndose en el anillo. En la Sala de Control del anillo Johnson es asesinado por Spark cuando este descubre su plan de encenderlo, ya que una activación prematura destruiría el anillo y dañaría el Arca. Spark es subsecuentemente destruido por el Jefe y este enciende Halo. El Jefe, Cortana y el Inquisidor huyen hacia una fragata del UNSC, la "Forward Unto Dawn" a medida que Halo se cae a pedazos. Sin embargo, solo la mitad superior de esta, cargando al Inquisidor pasa por el portal, que colapsa. De vuelta en la Tierra un homenaje hacia los caídos en la guerra es dirigido por Lord Hood y el Inquisidor y los Elites sobrevivientes regresan a su planeta natal. Después de los créditos se muestra al Jefe Maestro y Cortana, vivos y varados en la galaxia en la mitad inferior de la Dawn. Cortana envía una señal de auxilio, aunque sabe que podría tardar años en ser recibida, y el Jefe entra en una cámara criogénica para Spartans, no sin antes decirle a Cortana "Despiertame, cuando me necesites". Si se completa la campaña en nivel legendario en una escena extra aparece la Dawn en un planeta desconocido. [b]Versiones de Halo 3[/b] Halo 3 salió a la venta en tres versiones: Edición Estándar, Edición Coleccionista y Edición Legendaria. 1. Edición Estándar contiene el disco y un manual. 2. Edición de Coleccionista contiene el disco, el manual, y un DVD con las extras: Cómo se hizo y otros contenidos adicionales, todo ello dentro de una carcasa metálica. 3. Edición Legendaria Incluirá el casco de Spartan Mjolnir Mark VI de colección. También se incluirán dos discos de material extra. El primero, con imágenes exclusivas del proceso de desarrollo de Halo y el documental en alta definición “Cómo se Hizo Halo 3”, que mostrará los esfuerzos de Bungie para crear el título más esperado del momento. Además, incluirá videos en alta definición sobre el proceso creativo, algunos de los primeros conceptos del modo de juego y su evolución a lo largo del proceso de desarrollo. El primer disco ofrecerá una herramienta de calibración audiovisual, inédita en cualquier otro videojuego, que permitirá a los usuarios explotar todas las características gráficas y sonoras de “Halo 3” en sus sistemas de alta definición. El segundo disco extra, exclusivo para la Edición Legendaria, incluirá material cinematográfico remasterizado de “Halo: Combat Evolved” y “Halo 2” con comentarios de los desarrolladores, para hacer un repaso al curso de la historia de “Halo”. También aportará un documental sobre el día a día en Bungie Studios y contenido exclusivo de las series “Red vs. Blue” y “This Spartan Life”, de Machinima.com. Finalmente, recibirán una colección de bocetos originales desarrollados por el artista Lee Wilson, en los que se retratan los momentos clave de la saga “Halo”. [b]Niveles[/b] 1. Llegada. Preparación para el impacto. 2. Sierra 117. En pie comienza la batalla. 3. El Nido del Cuervo. Despeja la base, sea como sea 4. Autopista Tsavo. Monta. Hay que llegar a Voi. 5. La Tormenta.Retoma la ciudad.Abre un pasillo. 6. Esclusa. Detén la infestación. Encuentra a Cortana. 7. El Arca. Busca entre los desechos al cartógrafo. 8. El Covenant. Rompe la barrera. Deten a verdad. 9. Cortana. Purifica gran caridad. Salva a cortana. 10. Halo. Activa el anillo. Elimina a los flood. [b]Mapas de Multijugador[/b] Este juego tiene a mi gusto el mejor online que he probado hasta la fecha, los que quieran jugar Rubi geow es mi gamertag 1. Epitaph 2. Construct 3. Sandtrap 4. Valhalla 5. High Ground 6. Snowbound 7. Guardian 8. Isolation 9. Last Resort 10. Narrows 11. The Pit 12. Foundry (solo descargable con el Pack de Mapas Heroico) 13. Standoff (solo descargable con el Pack de Mapas Heroico) 14. Rat's Nest (solo descargable con el Pack de Mapas Heroico) 15. Blackout (solo descargable con el Pack de Mapas Legendario) 16. Ghost Town (solo descargable con el Pack de Mapas Legendario) 17. Avalanche (solo descargable con el Pack de Mapas Legendario) 18. Cold Storage (solo descargable desde Xbox Live) 19. Assembly (próximamente pack de mapas Mítico) 20. Long shore (Próximamente pack de mapas Mítico) 21. Heretic (Proximemente pack de mapas Mítico) 22. Citadel (Próximamente pack de mapas Mítico) 23. Orbital (próximamente pack de mapas Mítico) 24. SandBox (Próximamente pack de mapas Mítico) [b]Equipo[/b] El Equipamiento es una serie de utilidades capaces de servir y ayudar al jugador en Campaña o Multijugador. * Inhibidor de radares - desorienta los radares de quien se acerque haciendo creer que esta rodeado de enemigos. Es extremadamente útil cuando todos los jugadores tienen por default ser invisibles a todos. Sin embargo, un jugador es fácilmente localizable usando solo el radar, dado que los "enemigos falsos" se mueven aleatoriamente. * Escudo Burbuja - escudo tipo burbuja que hace que ningún disparo o explosion puede salir o entrar, la única arma que puede penetrar el escudo es la espada energética pero sí se puede entrar a ella y salir de ella. * Absorbedor de energía - te quita el escudo si te acercas a él y drena la energía de los vehículos cerca. Si el conductor de un vehículo lleva escudos y pasa por el rango de acción, el vehículo se detiene. * Regenerador de energía - regenera los escudos más rápido de lo normal. También actúan como bengalas para el equipo, y como señuelos. * Impulso Gravitatorio - sirve para propulsarte a ti o a un vehículo pequeño hacia áreas normalmente inaccesibles. También pueden volcar vehículos más grandes como el Warthog o el Prowler. * Mina trampa - mina autodetonable cuando un vehículo o jugador pasa sobre ella, afecta al mismo portador. Un disparo también la hará detonar. * Escudo desplegable - parecido al de un Jackal pero con una resistencia y tamaño mayor. Bien colocada puede "sellar" una puerta. * Bengala - Cegará a quien la vea incluso a quien la ponga por algunos segundos. Funcionan como cortinas de humo pues permiten fugas veloces. Su problema es que, al cegar a todos los jugadores, uno no puede distinguir entre amigos y enemigos. * Sobreescudo - Te adiciona un escudo extra que dificulta que te maten, desaparece con el tiempo. Solo Multijugador en la Version Estable en forma de esfera naranja que al ser tocada automáticamente es usada. * Invisibilidad - Te hara invisible a los ojos del enemigo y de tus aliados por algunos segundos. Existen 2 tipos, la Version portable en Campaña y la Version Estable en forma de esfera azul que al ser tocada automáticamente es usada. * Mejora personalizada (Partidas Multijugador) - En forma de esfera amarilla adiciona una mejora que puede ser sobreescudo, hacerte más veloz y más ligero, etc. Se puede añadir a un mapa editándolo con Forge. * Invencibilidad - Te permite ser inmune a todas las armas, golpes o explosiones por un corto periodo. Solo en Campaña. * Torreta Automática - Similar a un centinela, esta torreta le disparara a cualquier enemigo que vea. Solo en Campaña. [b]Armas[/b] UNSC [u]Pistola M6G[/u] Pistola estándar, puede cargar 8 balas por cargador y es útil contra casi cualquier enemigo, no tiene mira a diferencia de la pistola de Halo 1. Un buen uso le permite causar grandes daños al apuntarle a la cabeza. [u]Subfusil M7/sin casquillo[/u] Ligera, puede causar estragos en las líneas enemigas si se reserva sus municiones y si se sabe usarla apropiadamente, carga 60 balas sin casquillo de percusión. Su retroceso en disparo continuo la hace inapropiada en espacios abiertos. [u]Rifle de asalto MA5C-ICWS[/u] Versión mejorada del clásico MA5B, con un cargador menor de 32 balas semiperforadoras. [u]Rifle de batalla BR55HB-SR[/u] El clásico de Halo 2 vuelve, puede cargar 36 balas y tiene una pequeña mirilla de 2x de aumento, dispara pequeñas ráfagas de 3 proyectiles. Muy recomendable por su combinación de rifle de asalto y rifle de precisión. [u]Escopeta M90A-CAWS[/u] Poderosa escopeta, solo puede cargar 6 cartuchos pero es muy eficaz a corta distancia, tarda en recargarse y puede llevar pocas recargas a diferencia del M90 MK1 (Halo 1). [u]Rifle de precisión SRS99D-S2 AM[/u] Rifle de francotiradores altamente fiable, cuenta con aumento 5x y 10x, puede ser extremadamente peligrosa en manos expertas, inservible contra los Flood. [u]Lanzacohetes M41 SSR MAV/AW[/u] Clásico lanzacohetes, con x2 zoom, puede destruir cualquier vehículo en cuestión de disparos. El misil ahora es más rápido y puede servir como bengala al dejar un pequeño haz de luz detrás de él. [u]Laser Spartan W/AV M6 G/GNR[/u] El arma más poderosa de la saga, tarda en disparar, su gran debilidad. Su radio de ataque es largo y se intensifica en pasillos. Su mira especial de x2 zoom asegura un blanco perfecto. El problema es el pequeño rayo láser que se proyecta antes de disparar el rayo principal que sirve como guía, y delata al arma. [u]Granada de fragmentación M9 HE-DP[/u] Con un radio de efecto de 5m, es útil frente a grupos de enemigos o en pasillos. COVENANT [u]Pistola de plasma[/u] Arma estándar de los Covenant, puede recargar su tiro manteniéndose presionado el gatillo, es poderosa contra escudos y seres del cóvenant, equivalente a la magnum, no recargable, batería de 100 cargas de energía. [u]Rifle de plasma[/u] Usada por los Brutes despues de la rebelión Elite, no se recarga pero es poderosa, equivalente al rifle de asalto, batería de 100 cargas de energía. Muy fiable dado su ataque por plasma. [u]Spiker Brute[/u] Nueva versión del Rifle de plasma brute, similar al aguijoneador, sus proyectiles se pegan pero no causan el mismo efecto, tiene un poderoso ataque cuerpo a cuerpo, carga 40 picos por carga. [u]Aguijoneador[/u] Dispara ráfagas de cristales que se adhieren estallando, la potencia de la explosión depende de cuntos proyectiles se han adherido al objetivo, sin olvidar mencionar que los proyectiles te siguen, carga 19 letales proyectiles, a diferencia de aguijoneador de halo 2, no se puede usar a 2 manos. [u]Carabina[/u] Versión del Rifle de batalla, cuenta con x2 zoom y dispara rápidamente, es útil como suplemento a rifles de precisión o de partículas, carga 18 proyectiles. Una buena elección en reemplazo del Rifle de batalla. [u]Cañón brute[/u] Poderoso lanzagranadas, sus granadas no solo resultan devastadoras contra grupos de enemigos sino que también golpean bien duro, cargan 5 granadas. [u]Rifle de partículas (Rifle de haz)[/u] Equivalente del rifle de precisión, dispara partículas altamente concentradas, con doble zoom (5x y 10x), batería de 100 cargas de energía, lo que hace que solo dispare 25 veces antes de que se le agote la batería. En algunas superficies, el disparo rebota. [u]Espada de energía[/u] Arma poderosa cuerpo a cuerpo, acaba de un espadazo a cualquier cosa con cortes perfectos, energía de 100, si te acercas lo suficiente para que la mira quede roja, si atacas en ese momento, correrás a matar al objetivo, lo que lo destruirá de un espadazo. Si dos espadas se golpean simultáneamente, no hay muerte pero sí perdida de escudos. [u]Aplastador[/u] Especie de escopeta, carga 5 cargas explosivas, pero es muy fuerte. Aunque su alcance es algo corto y dispara con un ruido delatador, puede llegar a ser un complemento perfecto de otras armas de a 2 manos. [u]Granada de plasma[/u] Con un radio de efecto de 4m., estas se adhieren a su objetivo matándolo inmediatamente, funcionan como bengalas pues desprenden luz. [u]Granada pinchuda[/u] Más efectiva que la granada de plasma, esta se pegará a cualquier rincón, pero su rango es de 3m. además de que la exploción es cónica, por lo que queda reservada para vehículos y pasillos. Una de estas bien colocada en un vehículo puede destruirlo. [u]Cañón de combustible[/u] Dispara proyectiles radioactivos cuya explosión es parecida a la de una granada de plasma, lleva 5 proyectiles por carga y es aparatosa, su mira de x2 zoom desenfoca los alrededores del objetivo para asegurar un tiro perfecto. [u]Martillo gravitatorio[/u] Poderoso martillo, usa la onda expansiva como extra para expulsar al enemigo a unos metros fuera del portador, energía de 100 cargas. [u]Granada incendiaria[/u] El rango es de 2m. pero quemará todo ser vivo cercano, la explosión dura un poco más por lo que es letal para los que pasen por ahí, no hay salvación posible excepto por la invencibilidad. [u][b]Armas Pesadas[/b][/u] [u]Afuste de misiles[/u] Dispara al aire misiles teledirigidos que caen sin piedad sobre el objetivo, en modo torreta tiene misiles ilimitados pero al desmontarse lleva solo 8, dejando al jugador en desventaja. UNSC [u]Ametralladora pesada AIE-486H[/u] Ametralladora antiaerea de largo alcance y buena precisión también eficiente contra la infantería, al desmontarse cargan 200 balas. UNSC Lanzallamas Quemará todo lo que esté a su alcance, a diferencia del lanzallamas de Halo 1 (PC), este no se recarga, combustible al 100%. UNSC. [b]Banda Sonora Halo 3[/b] [u]Compositores.[/u] •Marty o´Donnell •Michael salvatori [u]Track list[/u] Esta es la lista de canciones que se encuentran en los discos [u]Contenido de la banda sonora[/u] [u]Canciones[/u] [url=http://www.youtube.com/view_play_list?p=7CC8EC419A749488&search_query=Halo+3+released+part+2]Link para escuchar las canciones en una lista de reproduccion de youtube[/url]
EDITADO EL 15-07-2009 / 15:59 (EDITADO 8 VECES)
29 VOTOS
Namsel13580Hace 15 años1
Muy completito, pero yo le metería más imágenes de por medio para hacer más amena la lectura y no tanta letra seguida.
Está bien trabajado, a no ser que hayas hecho un [i]"copia & pega"[/i] de la Wikipedia, que en ese caso... Bueno, tampoco pasa nada  
Un saludo.
P.D: Ya sé que no está terminado, espero no haber sido muy crítico.
P.D.2: Yo tengo hecho reciente uno sobre el Prototype, por si a alguien le interesa. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/607448/0/prototype-informacion/]Es éste.[/url]
1 VOTO
Al3xand3r2777Hace 15 años2
Haber quién falla algo ahora sobre el universo de Halo...  
Evarist6532
Hace 15 años3
Está muy bien!! La verdad es que este post me sirve ya que sólo he podido jugar a Halo 3.. 
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años4
@Namsel
Mostrar cita
Muy completito, pero yo le metería más imágenes de por medio para hacer más amena la lectura y no tanta letra seguida. Está bien trabajado, a no ser que hayas hecho un [i]"copia & pega"[/i] de la Wikipedia, que en ese caso... Bueno, tampoco pasa nada Un saludo. P.D: Ya sé que no está terminado, espero no haber sido muy crítico. P.D.2: Yo tengo hecho reciente uno sobre el Prototype, por si a alguien le interesa. [url=http://www.3djuegos.co/foros/tema/607448/0/prototype-informacion/]Es éste.[/url]
Bueno de momento mas que otra cosa es como tu dices un vil copia y pega pero ire añadiendo videos y mas cosas si veo que se fija, tiene pocas cosas ya que lo hice ayer por la noche rapidamente y no esta acabado del todo
Namsel13580Hace 15 años5
AHORA SÍ QUE MOLA MÁS. La parte del Halo 3 con una imagen de cada arma es la leche, muy bueno.
Cesarty1829
Expulsado
Hace 15 años6
Molaaaaaaaaa, hay poniendo toda la historiaaa, yo vivo en galicia y toy buscando halo 1 y 2 desesperado pa xbox normal...y no lo encuentro!!!!      
Busque en PC city pa pc tmb...el corte ingles...fnac....games....gamestop...etc....

Creeis que lo puede aver en algun, no pueden descatalogar juegos que han sido reyes en 7 años!!!!que duren masss...unos 10...      

Un cordial saludo.
PD: Ese Killzone 2 de Ps3 superara a Halo ODST?quien sabe...
EDITADO EL 17-08-2009 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años7
@Namsel
Mostrar cita
AHORA SÍ QUE MOLA MÁS. La parte del Halo 3 con una imagen de cada arma es la leche, muy bueno.
Y en breve pondre alguna foto de los mapas multijugador y mas cosas que vea que puedan ampliar la informacion sobre la que yo creo para mi que la mejor trilogia, seguida de cerca por la que me atrajo al mundo de los videojuegos, Prince of Persia, me crie matando al visir y a sus monstruos de arena
2 VOTOS
Anrocaes584Hace 15 años8
Felicidades, el post esta bien agradable. Se que falta algunas cosas, pero el intento es bueno. Una pulida y mejor revision elevarian la calidad de esta teoria que proporcionas. Halo es mi saga favorita, estoy deseoso por añadir el halo wars, cuya demo me dejo buen sabor de boca y el control es muy comodo. Como previo se dijo, esto es un "corta y pega", pero esta bien.
Cesarty1829
Expulsado
Hace 15 años9
He encontrado Halo 2 pa pc, lo cogere el lunes y el Halo 3 lo tengo pa xbox 360...eso si...el 1 no lo encuentro por ningun lado, creeis que me hace falta tenerlo???por cierto e probado la demo de Halo Wars y ha sido increible, lo peor es q no se pueda acercar mas la camara pero la campaña va a ser bestial.

Un saludo.
XxSpectrumxX3533Hace 15 años10
Tio eres el Rey, yo este tema o algo parecido pensaba hacer hace tiempo pero poner tanta informacion me dio flojera, ahora que lo veo creo que te tomo tiempo en rescatar exactamente cada informacion del juego.
Ahora si para el que se haya perdido un juego de Halo aqui tiene la informacion necesaria del juego, se nota que eres igual de Fan del universo de Halo y ojala te compres Halo wars para extender el tema.
CristianTheDeat13916Hace 15 años11
Rubi as repetido 2 veces el caños de plasma.
Rubi-gearsofwar860Hace 15 años12
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Rubi as repetido 2 veces el caños de plasma.
Corregido, ademas he subrayado los nombres de las armas, intentare poner videos y mas fotos
11004Hace 15 años13
Tio, te lo has currado. Muy bien tronco.Haber qien tiene cojones a hacerlo más completo[b](¿CUANTO HAS TARDADO EN HACERLO?)            

Salu2
Said-chivista16Hace 15 años14
Te falto el halo wars, pero buena informacion.
EDITADO EL 14-04-2009 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Trix470Hace 15 años15
Yo también estuve buscando el halo 1 y halo 2 en tiendas y na de na. En paginas de Internet lo puedes encontrar de segunda mano, por ejemplo en ebay.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo 3 > Halo-La Trilogia

Hay 31 respuestas en Halo-La Trilogia, del foro de Halo 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL