Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Código Da Vinci
El Código Da Vinci
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Código Da Vinci
Por Paloma1
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1228

El Código Da Vinci: Controles

Estoy atascada en el servicio del museo del louvre no puedo abrir la ventana para tirar el rastreador puesto en la pastilla de jabon no entiendo el control que me indica en la pantalla una e mayuscula y encima de ella una flecha hacia abajo moviendose me podeis decir que quiere decir.
Kermitverde5Hace 16 años1
Hola paloma soy nuevo ursuario kermitverde  tu tienes el juego para pc yo lo tengo para la plastion 2 
vale te esplico pc y el playstion  tu esta  en el baño del juego de pc vale te explico tu vas objectos cojges el gps 
y el jabon vale los juntas i los tiras por la ventana en el segundo boton quando te salga objectos si tienes una duda
me preguntas vale gracias prubalo ....................
i ademas i bien.
Beduino1Hace 16 años2
Hola recien he empezado a jugarlo, y no se como arreglar el telescopio en el aposento de la duquesa, alguien me podria ayudar.

Gracias.
Tatytdf3Hace 16 años3
Hola beduino: para arreglar el telescopio tenes que miras por el el  pulsas en la parte superior  central y se abre, usas el cuchillo y ahi pones el monoculo que estaba en el escritorio de Leonardo. ahi esta arreglado. 
Danyryh1Hace 15 años4
Estoy atascada en el momento de abrir el armario, tengo la llave y ya pase por todas las estaciones, abri la caja fuerte pero no puedo abrir el armario como utilizo la llave, ya la examine, la quise combinar, no hay caso.
q alguien me ayude porfi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Código Da Vinci > Controles

Hay 4 respuestas en Controles, del foro de El Código Da Vinci. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL