Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Rudy05582
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3168

Mortal Kombat: Queremos un Need for Speed Underground 3!!!!!!!!!!!

Hola creo este nuevo tema para debatir y de paso k la gente comente si les gusta esta propuesta, k os parecería un NFS Underground para la actual generación teniendo en cuenta la alta calidad de los dos títulos de PS2.
Podría ser impresionante,
espero vuestras opiniones.
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años1
Si a mi tambien me gustaria el NFS underground 3 pero  que tiene que ver con el foro del MORTAL KOMBAT.
1 VOTO
Supernarutogoku1087Hace 12 años2
Saves en donde estas         ????????????????????????????
NaruTWIN3511Hace 12 años3
Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este es planeta mortal kombat, el nfs esta a ladito 
Rudy05582Hace 12 años4
Vaia liada parda disculpen me ekivoque
Rudy05582Hace 12 años5
Ahora ja lo e arreglado si kieren pueden visitar el tema en 

https://www.3djuegos.com/foros/tema/6246387/0/queremos-un-nfs-underground-3/
Rudy05582Hace 12 años6
@Rudy05
Mostrar cita
Hola creo este nuevo tema para debatir y de paso k la gente comente si les gusta esta propuesta, k os parecería un NFS Underground para la actual generación teniendo en cuenta la alta calidad de los dos títulos de PS2. Podría ser impresionante, espero vuestras opiniones
RaulCremas1062Hace 11 años7
Yo creo que tendrian ke acer otro nfs underground, ya que la malloria de gente opina lo mismo.
desde que la saga need for speed modifico su estilo inclullendo coches lujosos sea.. lambos, porche etc.. descendieron sus ventas y les llovieron criticas. y mas cuando cambiaros a circuitos. pero ese es otro tema.
creo ke un need for speed underground 3 con las plataformas actuales (play 3, xbox 360) daria bastante impresion y seria un exito en ventas. eso si con coches de calle no "lujosos", por que para ke kieres un coche lujoso si no se puedo modificar... ke le vas a poner neones a un porche..? pues NO!!
bmw m3, lancer EVO, saxo VTS, renol megane F1, clio SPORT, esos coches son los ke le gusta a la gente de UNDERGROUND!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Queremos un Need for Speed Underground 3!!!!!!!!!!!

Hay 7 respuestas en Queremos un Need for Speed Underground 3!!!!!!!!!!!, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL