Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Por Pepperann4
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4595

Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!: Atascada en la mision 7

No se si sera una tonteria, pero llevo bastante tiempo atascada en la mision 7, he dado un monton de vueltas y no se como volver. Estoy en la carcel de hielo y he de volver a la tierra de los ratarambanos para buscar a nina, pero no hago mas q dar vueltas por la islita esta de hielo. Ayudarme por favor!!! gracias.
EDITADO EL 12-02-2009 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Meni351Hace 15 años1
Si es despues de que pasate el desierto nesesitas para abrir la puerta que esta en la punta de la isla si no debes ir para abajo a la derecha de donde esta la puerta esa ai se abre otra espero ayudarte si no me puedes abisar


saludos.
Pepperann4Hace 15 años2
Yo cogi al mutante q es como una bola con patas q tiene poderes para mover las cosas y eso y abri una puerta y cuando salgo puedo ir o otra vez a dnd entontre este mutante q es pasando un puentecito o para el otro lado q termino en un trozo de hielo q ni se mueve ni nada y no puedo seguir porq es todo agua. espero explicarme bien. muchas gracias.
Cocodany1Hace 15 años3
Hola a todos,

yo tambien estoy atascado en la mision 7:

he llegado a la parte de los bloques de hielos que se mueven para poder subri, una vez arriba hay una puerta de hielo.

He probado de subir con dos mutantes la bola con el rayo para mover los bloques, y el de hielo para romper la puerta pero no se subir con los monstruos?? Crash salta mas alto pero los mostruos son muy torpes HELP!!

Se pueden "guardar en el bosillo los dos monstruos, o solo uno ??????

       
Crash081Hace 15 años4
No no se puede llevar dos mutantes en el bolsillo solo uno con el de la bola con patas podes romper la puerta d hielo es facil para hacerlo tenes que saltar y en el aire apretar cuadrado hace un poder y la rompe avisame si lo pudiste hacer.
Nenamayork3Hace 15 años5
Yo tmb estoy atascada y estoy cansada de dar vueltas...yo juego con la consola de la wii, pero de todas maneras es en la misma pantalla....no se como volver a la tierra de los rata...rata nose q bueno nose volver que alguien me diga como.
Crash0031Hace 13 años6
Cual es esa tal pared de hielo? yo llego a la parte donde tngo que cngelar unas cosas que disparan agua, las congelo cn el monstruo, las apago, despues me subo a buscar el monstruo de los rayos! despues de eso noce que hacer diganme por favor: MISION 7 
LOPEDER18Hace 13 años7
En serio esto aiuda muchisimo obserba al mapa durante un x tiempo u en un todos los cruces tienes q coger hacia izquierda.
Gustavo-ER2Hace 12 años8
 hola 
para pasar el 7 nivel trata de encarrerarte para que el mutante se encarrere i salte pero te recomoiendo intentarlo con el psiquico por que puede como volar o algo asi aparte que si saltas se mantiene mas en el aire  
espero te sirva
EDITADO EL 22-12-2011 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
Gustavo-ER2Hace 12 años9
HOLA 
ESTOTY ATRAPADO EN EL DESIERTO NO PUEDO PASAR DE LA PUERTA QUE DISE "NECESITA ALGO ESPECIAL PARA ABRIRSE" YA DE MI BUELTAS Y NO LA PUEDO ABRIR.  ENCONTRE UNA CERRADURA RINORODANTE LA GIRO PERO NO SE ABRE,NICESITO AYUDA ESTOY DESESPERADO,INCLUSO YA ISE LAS MISIONES DEL RINORODANTE BEBE.      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! > Atascada en la mision 7

Hay 9 respuestas en Atascada en la mision 7, del foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL