Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por Gorgonita67
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6277

Juegos muy cortos

Esta habiendo un alubion de juegazos, pero para mi el tiempo de juego es un factor clave, entiendo que hay mucha demanda y que cada vez hay mas jugadores que van a la novedad y olvidan rapidamente, pero un juego tiene que ofertar diversión y no solo 5 horas de entretenimiento. Aqui en 3DJuegos no le dais tanta importancia cuando el juego ofrece un estupendo multijugador pero, es que el juego en si y el multijugador son dos juegos diferentes, es una diversión aparte. 
Espero haberme hecho comprender y desde aqui critico la politica de los juegos de corta duración tales como: BIOSHOCK, UNCHARTED, CALL OF DUTY 4 Y 5........y muchos mas titulos...el nuevo KILLZONE 2

Tomen ejemplos del Vegas (16 horas)

Muy preocupante el COD 4 con escasas 6 horas si llegan. (y todavia no a bajado de precio)
EDITADO EL 12-02-2009 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skaltum1012Hace 15 años1
Coincido completamente contigo.
No se pueden gastar 70 eurazos para juagar cinco horas, por muy buen juego que sea.Particularmente prefiero esperar aunque sea un año más y que traigan una duración decente(imagínense el uncharted con el doble de duración),pero no...prefieren hacer un juego de 5 horas y la segunda parte casi puedo asegurar que va a ser tan corto como el primero, asique,¿ a quien le parece normal gastar con los dos juegos 140 euros por 10 horas de juego?,a mí me parece un verdadero insulto y robo al consumidor.
Edurip22345Hace 15 años2
El Cod4 no lo bajan porque es muy bueno   .Es ni mas ni menos el juego de año pasado!!
Y lo importante de esos juego es el online.Hacen una campaña brutal pero corta y luego rellenan la duracion con un Online casi infinito.
Aunque es cierto que el assasin creed,Uncharted....Son mu cortos para su precio de lanzamiento 70€.Menos mal que ahora solo cuestan 29€....
 
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años3
Claro pero como son muy buenos juegos la gente los compra... Graficos, graficos y mas graficos...

PD: Y si no mirar los fanaticos de PS3 y 360 ya estamos tardando en ver como se libran batallas tras la nota de 3DJUEGOS por Gears y Kill... Porque Killzone es mejor en graficos, no es mas mejor mi Gears, no tu eres tonto y no sabes de juegos es mejor mi PS3 y pata pim y pata pam.
¡En fin me la pela!

Me quedo con Little Big Planet : Infinito.
Me quedo con Fallout3: Larguisimo y tambien de calidad.
Tambien: Mignight Club, Pacific Rift...

No solo son duracion, tambien son graficos, jugabilidad y diversion.
EDITADO EL 12-02-2009 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FlamezeroJ3233Hace 15 años4
Si es verdad, yo me pongo con cara de    cuando un gran juego es tan corto . por EJ: el COD4 te quedas con ganas de ver mas y las misiones extras no son suficientes , pero bueno los mejores juegos vienen en pequeñas piezas. debe ser por k se preocupan mas en graficos y jugabilidad que en duracion. espero que los juegos que salgan para este año sean largos. y no cortos como el RE dead aim que dura 15 minutos ....
Skaltum1012Hace 15 años5
@EDDY85BCN
Mostrar cita
Claro pero como son muy buenos juegos la gente los compra... Graficos, graficos y mas graficos... PD: Y si no mirar los fanaticos de PS3 y 360 ya estamos tardando en ver como se libran batallas tras la nota de 3DJUEGOS por Gears y Kill... Porque Killzone es mejor en graficos, no es mas mejor mi Gears, no tu eres tonto y no sabes de juegos es mejor mi PS3 y pata pim y pata pam. ¡En fin me la pela! Me quedo con Little Big Planet : Infinito. Me quedo con Fallout3: Larguisimo y tambien de calidad. Tambien: Mignight Club, Pacific Rift... No solo son duracion, tambien son graficos, jugabilidad y diversion.
Como está mencionado arriba,el online y la campaña son como juegos independientes(´hay mucha gente que no tiene internet para poder jugar con sus juegos),y la campaña de little big planet se pasa en menos de una tarde(como é mencionado en más de una vez me parece que es un juego bastante sobrevalorado,sin decir que es malo en absoluto,pero si sobrevalorado). Por cierto alguien que llama fanático a otras personas como se denomina.......a sí fanático.
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años6
Pues dime de que soy fanatico yo 
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años7
Yo soy una persona neutral tanto Mocosoft como Sintecho y Noobsy me la traen floja. Como si se unden.  

Y una persona FANATICA es la que defiende a capa y espada algo que sea de su valor o de su posesion o incluso de su gusto, las cuales por mucho que intentes dialogar de esto es mejor te diran que no que lo suyo es mejor. 
Asi estan todos los foros de videojuegos llenos de fanaticos librando peleas...

Te recuerdo que yo no trabajo para ninguna de estas compañias. Cuando lo haga y me den de comer entonces sere un fanatico, mientras tanto no.
Skaltum1012Hace 15 años8
Eres un fanático de fanáticos.
Por cierto,¿todos los que trabajan en estas compañías son fanáticos?pues estamos arreglados..........
A ver si conseguimos ser un poco más tolerantes con los demás.
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años9
@Skaltum
Mostrar cita
Eres un fanático de fanáticos. Por cierto,¿todos los que trabajan en estas compañías son fanáticos?pues estamos arreglados.......... A ver si conseguimos ser un poco más tolerantes con los demás.
1.¿Acaso me conoces para saber que soy FANATICO DE FANATICOS? No hables por hablar. 2.¿Todos los que trabajan en estas compañías son fanáticos? Y yo te respondo: Haz el favor de leer 3DJUEGOS y no caperucita roja. Estamos hartos de ver como se pelean Microsoft y Sony por quien es mejor que quien. 3.A ver si conseguimos ser un poco más tolerantes con los demás. Y yo te respondo: ¿Acaso los demas users de 3DJUEGOS son tolerantes? Me molestare en responderte: ¡NO LO SON! Yo no tengo porque entrar en el foro y ver como un grupo de usuarios de esta revista se pelean porque es mejor o que es peor. Que aprendan a debatir sin insultar y pelearse entonces hablaremos de tolerancia, porque lo unico que hacen con los fanatismos es crear mal ambiente en la revista.
ChrisRE53184Hace 15 años10
Volviendo al tema...

Los call of duty, no tienen historia muy larga, pero el online supera el tiempo de juego de las 50 horas de fallout, uncharted no se cuanto dure, y bioshock aunque durara 5 horas, es una obra de arte, salu2.
EDITADO EL 13-02-2009 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pablotrooper1Hace 14 años11
See tienen toda la razon jugue el cod 4 y me quede con las ganas
saben que yo prefiero la jugabilidad y duracion del juego
al las super texturas al seguimiento de la luz al modo online etc puras babosadas 
por citar un ejemplo de este juego online llamado counter strike que es muy viejo y las graficas son casi de la primera generacion o lo que sea pero el caso es que ahun se juega y no se olvidado recordamos titulos com legend of zelda etc
que ahun siguen siendo los mejores juegos ahun mejores que los de ahora y lo peor que los juegos de ahora pesan sus
20 gb y eso no deja tener a algunos muchos juegos mas y estos 20 gb brindan media hora de dibercion xd.
Pero recuerden que todo es una estrategia de los comerciantes. !para que sigamos comprando!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos muy cortos

Hay 11 respuestas en Juegos muy cortos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL