Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Wanleva11
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1035

Aliens vs Predator: Quien Juega Al Alien Versus Predator?

Holaaa gente vereis me he comprado este juego pero cuando intento jugar online se tira media ora buskando partida y luego gente pero aveces ni me coje tsss que hago?? algunos jugais mucho?? decidme las id para jugar  aciaaas 
Hugo1559194
Expulsado
Hace 13 años1
Yo tengo la demo  
Wanleva11Hace 13 años2
 dime tu id aver si podemo juga o algo, oye ati te coje el network?? es que a mi ahora me ta diciendo que da un error 
Hugo1559194
Expulsado
Hace 13 años3
No        
Yokura166
Expulsado
Hace 13 años4
Mi id es A-K-I--R-E-S-U. Acabo de empezar a jugar y aún no he puesto el online pero lo pondré y me gustaria jugar con alguien.
Fharamir236Hace 13 años5
@Wanleva
Mostrar cita
Holaaa gente vereis me he comprado este juego pero cuando intento jugar online se tira media ora buskando partida y luego gente pero aveces ni me coje tsss que hago?? algunos jugais mucho?? decidme las id para jugar aciaaas
El problema de este juego es ese....almenos a mi me desespera jugar online porke tarda entre partida y partida una eternidad, , sin comentar de la pokisima gente ke hay jugando y las ke hay....juegan partidas creadas ke no dan exp ni se sube de nivel. Al final terminé jugando 2 partidas, subi un poko de exp en las partidas igualadas pero me termine cansando y aqui lo tengo de posavasos pfss
Jordiparris2104Hace 13 años6
He llamado a sony, y ahora mismo no podemos jugar online casi nadie por que estan pasando mantenimiento a los servidores  yo al juego ya no juego desde que me saque el platino jajja, pero la verdad es que si que hay gente jugando, yo tengo amigos conectados siempre a ese juego  
DRkaitor433Hace 13 años7
Yo juego!!! y si k esale el error llva to el dia asi......y parece k va pa rato...
mi iD es drk_aitor aver si nos damos sacao algun trofeillo!
Paudelgado4Hace 13 años8
Mi id es paudelgado, agregadme para hacer partidas igualadas jeje:)
Torrk995Hace 13 años9
Yo me pongo a ver la tele y cuando miro la partida ya a empezado y va por la mitad y me digo: joder.
MetaSSK2Hace 12 años10
Agregadme esternocloide7
Baeltimazifas10Hace 12 años11
Se presenta Baeltimazifas, con la ID tal que igualita   

Si bien es cierto que el online va un poco lento, no es nada insufrible. Te tarda en cargar como mucho 10 minutos, y eso si estás a la vez con el ordenador y tal no se nota demasiado, créeme. De todas formas ahí tienes mi ID, por si acaso nos vemos algún día conectados y echamos una partidilla o las que se tercien  
Ciberloren132Hace 12 años12
Yo juego muy de vez en cuando por la tardanza      prefiero igualada que veo la gente que hay y asi acabo antes.lo de subir de nivel yo lo veo tonteria, ya que lo unico que me parece que cambia es el aspecto en que te ven, y no que tenga mas cosas o sea mas dificil de matar y como tu no lo ves pues puffff 
id:ciberloren 
ara mismo estoy mas viciao al MAG
Panuchy8569Hace 12 años13
Mi ID es PaNuChY-85 Pa quien quiera jugar partidas igualadas y subir de nivel  
Seiyadante7Hace 9 años14
Hola jugones que tal me gustaria saber si todavia hay alguien jugando al on line del avp.
JohnnyDarkness98Hace 9 años15
Yo juego pero no encuentro a nadie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Quien Juega Al Alien Versus Predator?

Hay 16 respuestas en Quien Juega Al Alien Versus Predator?, del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL