Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warriors Orochi
Warriors Orochi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warriors Orochi
Por Blackomega255
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 626

Warriors Orochi: Como le ago pa desbloquear a sima yi??????????

Porfavor digame como le ago es el unico personaje que me hace falta para tener a todos. Se que es en la batalla de Yamasaki pero no se como acerle para sacarlo ya me cance de pasar la e pasado en todas forma menos de la forma en que se supone que se saca???????????
Jhans623213Hace 14 años1
Jeje eso lo libere esta mañana ya que ya sabes en cual batalla es entonces lo que tienes que hacer es luego de matar a los 2 oficiales de los lados vete para el centro rapido luego d aparecer sima yi y zhuge liang salen 2 oficiales casi en frente de ti deves matarlos antes de que te lleven a la trampa es decir alos 2 cuarteles de los lados te recomendaris que los esperaras donde salen y que los mates con un poder es decir de una especial por que ellos se pegan a correr y eso es todo y por si acaso estas equivocdo Sengoku - Gaiden 6 la verdad es que no recuerdo el nombre del sitio.
09081Hace 13 años2
La plena hay si ya lo0 desbloque   pero hay algo que no me queda en claro como lo desbloqueo a goemon una ayudita porfa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warriors Orochi > Como le ago pa desbloquear a sima yi??????????

Hay 2 respuestas en Como le ago pa desbloquear a sima yi??????????, del foro de Warriors Orochi. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL