Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Mvch17
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10307

PES 2009: Ultimo parche de pes 2009 americano

Hola a todos vi una noticia q konami va a poner una descarga de ultimo parche para pers 2009 a fines de febrero pero en la veersion europea, quisiera saber si alguien sabe cuando saldra para la version americana y donde puedo encontrar....gracias.
Tuamigo2Hace 15 años1
Todavia no ha salido un parche oficial para la version americana pero si hay versiones of que funcionan perfectas.
Si tienes el disco 1 (americano) la version es 1.10

Un parche muy parecido a la version 1.20 con la actualizacion con todos los nombres de las ligas, los equipos, los uniformes, todo, lo puedes bajar aqui  http://www.filefactory.com/file/35df3a/n/PS3_rar   
Donde dice Here are your download options bajas y clickeas a Download with FileFactory Basic luego copias el codigo le das a continuar luego guardar y listo
 

Otro parche es la ultima actualizacion que se hizo a la version 1.30 con los pases de invierno bajatela aca   http://www.megaupload.com/?d=2M4BL329

Ambos son archivos .rar por ende los tenes q abrir y descomprimir con winrar

El primero te va a aparecer un folder: PS3.  Lo extraes o guardas a "un folder especifico" en este caso tu pendrive o usb... Lo mismo haces con el segundo archivo

Una vez lo tengas guardado en tu memoria la insertas en tu ps3
En el menu principal del ps3 o xmb(xross media bar) te vas a JUEGO luego a HERRAMIENTA DE DATOS GUARDADOS clickeas y luego aparece DISPOSITIVO USB, lo clickeas y te deben aparecer todos los datos del folder PS3
Tenes que guardarlos 1 por 1. como los guardas? clickea el boton de triangulo y luego copiar 
Una vez los tengas todos guardados introduces el juego,en el menu del juego te vas a EDITAR luego a CARGAR y listo 
A mi me ayudo espero q a vos tambien
EDITADO EL 27-02-2009 / 03:17 (EDITADO 3 VECES)
Bmwdream91428Hace 15 años2
Amigo una pregunta, esos parches q nos diste lo de la version 1.30 trae lo q son los 200 jugadores nuevos, las ligas editadas, los nombres editados y trae jugadores como gudjohnsen o como se escriba?? y q nuevas cosas trae?

agradesco tu pronta respuesta

PD: por cierto este de la 1.30 trae todo lo q trae la 1.20??? mejor dicho la 1.30 trae eso q tu nombras de todos los equipos y eso?

y este es el ultimo parche q a salido??
EDITADO EL 02-03-2009 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tuamigo2Hace 15 años3
A todo lo q has preguntado la respuesta es si...en realidad no puedes usar los dos parches al mismo tiempo...te tenes q decidir por uno...t recomiendo el segundo,es mas completo.tiene 190 folders...si ya los bajaste te tienes q haber fijado q el primer folder en ambos archivos dice EDIT...
en este folder es donde estan los nombres de ligas, equipos y jugadores. los demas folders son todos uniformes.
EDITADO EL 12-03-2009 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
Nico382Hace 15 años4
UNA PREGUNTA YO TENGO EL JUEGO AMERICANO ACTUALIZADO AL 1.20 CUAL PUEDO USAR??
Fer-akd1Hace 15 años5
Hola amigo, tengo una duda, para poder poner este OF, se necesita tener la version oficial de konami?, ademas todavia no tengo internet, eso influye?
Peloteromonce157Hace 15 años6
Aqui les dejo la mejor actualizacion, tienes todo:

http://www.megaupload.com/?d=6V21W5SL 

Contiene: 

• 65 Jugadores fueron sacados por estar duplicados 
• Se corrigieron Nombres de todas las selecciones 
• Se corrigieron los nombres de Pes Shop 
• 5 Jugadores jubilados y nuevos remplazos: 

1. Francia Sagnol Jubilado remplazo Sagna 
2. Croacia N. Kovac Jubilado remplazo Pocrivak 
3. Chile Salas Jubilado remplazado F. Orellana 
4. Francia Thuram Jubilado remplazado por Mexes 
5. Polonia Matusiak Jubilado remplazado por Jelen 

*Corrección de números de Jugador o dorsales total 53 
*36 traspasos nuevos después de la actualización 
*18 Nuevos jugadores, Oddo, Ozil, Pizarro entre otros. 
*Todos los nombres del Pes Shop corregidos incluso los 6 jugadores añadidos con 1.2 versión de Konami 
*Ningún Stand modificados del Pes 
*Parche hecho con Stands de: Football data base, Pes Stand, Pessoccer,FM to Pes y el IBK 4 Pc. 
*Nuevos Uniformes de Almeria, Portsmouth, Valencia, Westham 


No modifique escudos HD ya que no se puede hacerlo de todo el juego, esto personalmente me gusta que se mantenga así 
Para que este parche funcione debe estar actualizada hasta la reciente sacado con el uniforme de Inglaterra y algunos jugadores. 
*230 caras sacadas de foto 
*El parche tiene a Bayern de Munich, Werder de Bremen, 
*Schalke 04, Hoffenheim, Borussia Dormunt, Koln, Hertha de Berlin, Wolfsburg, Hamburger, Arminia Bielefeld, Borussia Monchegladbach, Bayer Leverkusen, Bochum, Hannover, Karlsruher, Stuttgart. 

Otros equipos Aalborg, Bate Morisov, Anarthosis Famagusta, CSKA Moscu. 

*Agradecimientos a Israel por la ayuda con correcciones diseños de uniformes y criticas antes que llegue a ustedes el MCM Versión 2 que lo disfruten y si existe algún error háganmelo saber para corregirlo.
Eliasbarza1Hace 15 años7
Hola amigos. Yo tengo la version original americana, o sea compre el disco, lo puse en mi PS3 y nunca he hecho ninguna actualizacion. El disco lo compre en Diciembre. como veo que version tengo?, como hago para actualizar a la version 1.2 1.3 u otras? gracias,
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Ultimo parche de pes 2009 americano

Hay 7 respuestas en Ultimo parche de pes 2009 americano, del foro de PES 2009. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL