Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Juan7124
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1400

Halo: Reach - Trucos y guías: Soldado suicida en alexandria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si alguien lo visto ya en la octava mision pueden comentar. pues llo que pasa es qe en la octava mision en una de las salas de los individores (cerca) por una parte oscura pueden ver que hay un soldado razo con una M.45 en la cabeza a esto se le puede decir qeu es unn EGG EASTER pero yo por m parte creo que de vardad loq uisieron diseñar y poner ahi, a por cierto se me olvidava, hay algo gracioso en este EGG EASTER cuando nos hacercamos a el comienza a decir brutalidades                .  aqui les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=qNVpxaFOsvU&playnext=1&list=PL8090406B292DB74D . disfrutenlo 
1 VOTO
Jos-u5Hace 12 años1
                       
@Juan71
Mostrar cita
Si alguien lo visto ya en la octava mision pueden comentar. pues llo que pasa es qe en la octava mision en una de las salas de los individores (cerca) por una parte oscura pueden ver que hay un soldado razo con una M.45 en la cabeza a esto se le puede decir qeu es unn EGG EASTER pero yo por m parte creo que de vardad loq uisieron diseñar y poner ahi, a por cierto se me olvidava, hay algo gracioso en este EGG EASTER cuando nos hacercamos a el comienza a decir brutalidades . aqui les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=qNVpxaFOsvU&playnext=1&list=PL8090406B292DB74D . disfrutenlo
Eljcxd501Hace 12 años2
Lo que pasa hay muchos modos por ejemplo a mi me salio asustado.
EDITADO EL 11-05-2011 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
SPARTAN11864Hace 12 años3
EL SOLDADO ME ATACO A ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO.
RAYO-H-11Hace 12 años4
A mi me salio muerto 
Jos-u5Hace 12 años5
A mí me salió super enfadado y casi me mata.                     
EDITADO EL 12-12-2011 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo: Reach > Soldado suicida en alexandria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay 5 respuestas en Soldado suicida en alexandria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL