Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Rouch3
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 786

Call of Duty: Modern Warfare 2 - Trucos y guías: Errores

Dia 4 nada de ruso .Al final de esa mision makarov lo mata a allen ,bueno esto no pasara si siguen bien los pasos .Al final cuando se van en el camion ,antes de que abra la puerta vuelve por donde viniste asi makarov no te mata  .Dia 2 maximo riesgo .cuando el capitan mactavish te salva de caerte , no actives el sensor cardiaco y anda a los dos chavones ,apuntales con el arma corta y no dispares a menos que lo diga el capitan ,vas a ver que el otro chavon se muere solo  .Dia 6 el refugio ,soldado gary sanderson roach ,entra al refugio activa la copia de el dsm ,hay un soldado que se llama scambrer nose por ahi bueno mantente cerca del dsm y tanbien el soldado sc. esta ahi no te alejes ningun segundo al termino de la copia el soldado sc.¿no se muere ?siempre se muere  .Bueno eso es todo amigos chau.  
EDITADO EL 21-04-2011 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cmr962131Hace 13 años1
@Rouch
Mostrar cita
Dia 2 maximo riesgo .cuando el capitan mactavish te salva de caerte , no actives el sensor cardiaco y anda a los dos chavones ,apuntales con el arma corta y no dispares a menos que lo diga el capitan ,vas a ver que el otro chavon se muere solo
No muere solo, lo mata el capitán, precisamente hay un trofeo de llegar hasta la c4 sin matar a nadie ni que te detecten. Almenos eso creo
Radiolo738Hace 13 años2
Eso es un pelin falso, te dan el trofeo si no matas a nadie DENTRO de la base   yo lo consegui y el de diamente negro en la misma mision 
Cmr962131Hace 13 años3
Yo consegui el platino, y en esa parte si no haces nada, soup los mata a los dos, e igual con los dos de mas alante.
Rouch3Hace 13 años4
Ahhh yo pense que era asi.
ALEXPRO-PC46Hace 12 años5
Yo tengo todos los trofeos   
por cierto k alguien me agregue para Pc pls esk kero gente con kien poder jugar me robaron la cuenta la recupere pero no tengo a nadie   
mi ID es: clan360alex
agregarme plsss  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Errores

Hay 5 respuestas en Errores, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL