Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I
Por Luisestrada131
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 339

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I: Atascado en el rescate de los moggels,en el campamnento donde estan unas runias y carpas

NO SE QUE HACER RECOJO EL QUISQUILLOSO, RECOJO LA RELIQUIA, MATO A LOS CARROÑEROS Y MORTIFAGOS Q SALEN ATRAS, ME DEVUELVO POR EL CALLEJON DE ROCA Y VUELVO A MATAR A LOS CARROÑEROS RECORRO TODO EL CAMPAMENTO, INTENTO HABLAR CON LOS MAGOS Y BRUJAS, LE LANZO LAS POSIONES A VER SI HAY CARROÑEROS ESCONDIDOS, LANZO ENCANTAMIENTOS A LOS BOTES Y CAJAS PERO NO SE COMO SALIRRRR AYUDA POR FAVOR!
Secretojungleus3708Hace 12 años1
@Luisestrada13
Mostrar cita
NO SE QUE HACER RECOJO EL QUISQUILLOSO, RECOJO LA RELIQUIA, MATO A LOS CARROÑEROS Y MORTIFAGOS Q SALEN ATRAS, ME DEVUELVO POR EL CALLEJON DE ROCA Y VUELVO A MATAR A LOS CARROÑEROS RECORRO TODO EL CAMPAMENTO, INTENTO HABLAR CON LOS MAGOS Y BRUJAS, LE LANZO LAS POSIONES A VER SI HAY CARROÑEROS ESCONDIDOS, LANZO ENCANTAMIENTOS A LOS BOTES Y CAJAS PERO NO SE COMO SALIRRRR AYUDA POR FAVOR!
tengo el mismo problema.
Bodo36991Hace 12 años2
Hola amigos; recien pase esa opcion, tambien me costo pasarlo, lo que tienen que hacer es esperar junto con los muggles, y apareceran, una buena cantidad de mortifagos, los vas matando sin que lleguen a capturar mas de 5 muggles, y pasasa de nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I > Atascado en el rescate de los moggels,en el campamnento donde estan unas runias y carpas

Hay 2 respuestas en Atascado en el rescate de los moggels,en el campamnento donde estan unas runias y carpas, del foro de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte I. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL