Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Quake 4
Por Ineedspeed311
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1848

Quake 4: Tema no apto para gente que no se ha dado vuelta quake 4

Holas gente tengo una pregunta, hay una expansion para quake 4??? porque al final dice "TENEMOS OTRA MISION PARA TI  " porque se supone que no ha terminado y sigue la batalla por eso pregunto ayuda! este juego me tiene loco!!! porque ya es semi-strogg cuando lo convierten con su cuerpo etc por eso tengo la duda porque termina y me quede con ganas   , ojala me ayuden y GRACIAS! 
F-22raptor111Hace 15 años1
Hola mira yo no vi en ningun lado que vaya a salir otra parte del quake 4 pero por hay la hagan porque el juego termina dejando un sensacion de que sigue pero no se igual estaria bueno       
Dontshootme1852Hace 15 años2
Si te has quedado con ganas de más, agénciate el [b]Doom 3[/b] y su expansión [b]La resurección del Mal[/b] (si no lo has jugado ya  ). A mí me gustó incluso más que el Q4.
 Supongo que es cuestión de tiempo que hagan sus respectivas continuaciones  
 Aunque ya están tardando demasiado... 
EDITADO EL 13-02-2009 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ineedspeed311Hace 15 años3
@Dontshootme
Mostrar cita
Si te has quedado con ganas de más, agénciate el [b]Doom 3[/b] y su expansión (si no lo has jugado ya ). A mí me gustó incluso más que el Q4. Supongo que es cuestión de tiempo que hagan sus respectivas continuaciones Aunque ya están tardando demasiado...
un amigo me lo pasara, me han dicho que es bueno pero nunca supe que tenia expansion lo que si!!! dicen que es el mismo motor grafico que Q4
Ineedspeed311Hace 15 años4
@F-22raptor
Mostrar cita
Hola mira yo no vi en ningun lado que vaya a salir otra parte del quake 4 pero por hay la hagan porque el juego termina dejando un sensacion de que sigue pero no se igual estaria bueno
gracias por el dato lamenteble que no haya pero de seguro saldra LO DARE VUELTA DENUEVO PERO AYUDA CON LO SIGUIENTE PORQUE HE LEIDO EN FOROS QUE PARA JUGARLO SE DEBE DE DESCONECTAR EL MODEM PORQUE ME PIDE UNA CLAVE Y LA DE INSTALACION NO ES OJALA ME AYUDES GRACIAS P.D. CUANDO ME LO DI VUELTA NO TENIA INTERNET
Puyolazo383Hace 14 años5
Ya han paSAdo caSi 5 años y todavia no han exo  la continuación del Q4 y eso me ta jodiendo 
aunke sigo jugando al Q4    
KIERO JUGAR LA CONTINUACION K ESTA YA SE ME TA ACIENDO ABURRIDA!!!   
Rockleemega102Hace 14 años6
Jajajajaja dicen eso para quedarse con la intriga de que puede pasar los veo en online mi nombre de mi pj es camus 
nos vemos!!!!!!!!!1.
Endimionseth1Hace 14 años7
HOLA, les cuento que la continuacion de quake 4, se llama ENEMY TERRITORY: QUAKE WAR, pero no sigue la misma trama, es online, de cumplir misiones, es bastante bueno, aunque avces unio se desespera cada ves que lo matan y la facilidad con que lo matan.
Benpulido212891Hace 10 años8
Si hay expansion para Quake 4 pero esta siendo desarrollada   
[url]http://www.moddb.com/mods/quake-4-a-stroggs-revenge[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Quake 4 > Tema no apto para gente que no se ha dado vuelta quake 4

Hay 8 respuestas en Tema no apto para gente que no se ha dado vuelta quake 4, del foro de Quake 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL