Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por MasterMistery296
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4482

Mortal Kombat - Trucos y guías: Fatalities,donde desbloquearlos,trajes,etc..

He encontrado esta pagina donde te dice donde estan los trajes alternativos y los fatalities,ademas de como ejecutarlos
Espero q os sirva,saludos   
[url]http://www.ps3sos.com/showthread.php?15599-Mortal-Kombat-IX-Trucos-Fatalities-Kombat-Kodes-Costumes-Unlocks[/url]
EDITADO EL 22-04-2011 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Don-corleone424Hace 13 años1
Me puedes ayudar ? como carajo cambio el traje a mi jugador es que ya tengo unos cuantos y no se como se hace ?
XxSMOKExx9Hace 13 años2
@Don-corleone
Mostrar cita
Me puedes ayudar ? como carajo cambio el traje a mi jugador es que ya tengo unos cuantos y no se como se hace ?
antes de escoger un luchador le tienes que dar a cuadrado y te aparecera una cosa y pone "predeterminado" vas hay y le das a derecha o izquierda segun el traje que quieras hay 4 trajes para cada personaje,espero haber sido de ayuda.
4 VOTOS
Don-corleone424Hace 13 años3
Gracias loko no me habia fijado muchas gracias  
Shurack546Hace 13 años4
O TAMBIEN PUEDES HACER DONDE VAS A ESCOJER EL PERSONAJE PRESIONAS START  Y HAY ELIGES.
Javi898138Hace 13 años5
Necesito ayuda los fatalitis del jugador 2 no me aparecen, kuando loe doi al start i le doi a lista de movimientos en el jugador 1 si k me aparecen pero en el 2 no AYUDA!!?¿?¿
Madkombat6Hace 11 años6
Hola amigos queria saber donde desbloqueo los fatalytis de Kratos 
Rata4026Hace 11 años7
Hola soy rata 402 y les gusta mortal kombat 9.
Madkombat6Hace 11 años8
@Javi898
Mostrar cita
Necesito ayuda los fatalitis del jugador 2 no me aparecen, kuando loe doi al start i le doi a lista de movimientos en el jugador 1 si k me aparecen pero en el 2 no AYUDA!!?¿?¿
hola me pasa lo mismo, averiguastes que pasa? como se graban en el mando 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Fatalities,donde desbloquearlos,trajes,etc..

Hay 8 respuestas en Fatalities,donde desbloquearlos,trajes,etc.., del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL