Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Tema cerrado
Foro PlayStation 3
Por Triskasder248
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 375

No me deja conectarme

Desde ayer (Jueves), no me deja iniciar sesión con playstation network y pone: (error al iniciar sesión con playstation network, número: .......), ¿a alguien más le pasa? , ¿que puedo hacer?, he hecho una prueba de conexión y la conexión a internet esta bien, donde me pone error es en playstation network.  

¿Qué hago?
Degeru794Hace 13 años1
Ami tanbien me pasa me sale el error 80710A06.
GaMeRLG1327Hace 13 años2
Vamos aver otro tema igual, que [b]LEEAIS JODER[/b]   que hay miles de temas creados  
Cageydante718Hace 13 años3
A mi tmb me sale error,no puedo conectarme al  ps network,estoy buscando información,si tengo algo os comento y si puedo ayudar,mejor. Saludos.
GaMeRLG1327Hace 13 años4
[b]E-S-T-A-N    E-N     M-A-N-T-E-N-I-M-I-E-N-T-O...[/b]
Cageydante718Hace 13 años5
@GaMeRLG
Mostrar cita
[b]E-S-T-A-N E-N M-A-N-T-E-N-I-M-I-E-N-T-O...[/b]
Asi de claro
JaviMera44Hace 13 años6
TRANQUILOS TODOS!
AL FINAL LO QUE VAN A CONSEGUIR LOS P...S HACKERS ES QUE NOS PONGAMOS NERVIOSOS Y NOS ENFADEMOS ENTRE NOSOTROS. HAY QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS UNA FAMILIA Y QUE NOS PRESTAMOS AYUDA.
HAY QUE ENTENDER QUE NO TODOS SABEMOS LO MISMO Y QUE ALGUNOS NOS ASUSTEMOS CUANDO LAS COSAS NO VAN BIEN.
SALUDOS!!!
EDITADO EL 22-04-2011 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Loboalfa636Hace 13 años7
EL CIERRE ES A NIVEL MUNDIAL

El mantenimiento de emergencia actual continúa esta tarde y todos los servicios online de Sony siguen sin estar disponibles. Nuestros equipos de apoyo están investigando la causa del problema, incluida la posibilidad de la conducta dirigida por un tercero. Si dichos problemas son, en efecto causado por tales actos, nos gustaría agradecer una vez más a nuestros usuarios su paciencia con las interrupciones de servicio.
 
Nuestros ingenieros siguen trabajando para restaurar y mantener los servicios, y apreciamos el apoyo continuo de nuestros clientes.
 
Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network ,   queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente.
 
Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales http://bit.ly/dKx3cV.
 
A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX)
 
Es posible que observéis uno de estos errores también:
 
8071053D
 
8001050F
 
80023017
 
80023102
 
80023103
 
80028ED6
 
8002A220
 
8002A227 

8002A548
 
8002AD23 

80710092
 
80710102 

Estos errores son todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network.
 
También es posible que experimentéis problemas con el acceso y autentificación el alguno de nuestros servicios o páginas.
 
Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación
 
Además, recordad que disponéis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.
 
  
   
           
2 VOTOS
Loboalfa636Hace 13 años8
@Loboalfa
Mostrar cita
EL CIERRE ES A NIVEL MUNDIAL El mantenimiento de emergencia actual continúa esta tarde y todos los servicios online de Sony siguen sin estar disponibles. Nuestros equipos de apoyo están investigando la causa del problema, incluida la posibilidad de la conducta dirigida por un tercero. Si dichos problemas son, en efecto causado por tales actos, nos gustaría agradecer una vez más a nuestros usuarios su paciencia con las interrupciones de servicio. Nuestros ingenieros siguen trabajando para restaurar y mantener los servicios, y apreciamos el apoyo continuo de nuestros clientes. Mientras estamos investigando la causa de los problemas con PlayStation Network , queremos informaros de que es posible que sea necesarios entre 1 o 2 días mas antes de que seamos capaces de reestablecer el servicio completamente. Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales http://bit.ly/dKx3cV. A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX) Es posible que observéis uno de estos errores también: 8071053D 8001050F 80023017 80023102 80023103 80028ED6 8002A220 8002A227 8002A548 8002AD23 80710092 80710102 Estos errores son todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network. También es posible que experimentéis problemas con el acceso y autentificación el alguno de nuestros servicios o páginas. Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación Además, recordad que disponéis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos.
por lo que he leido es el grupo ciberactivista anonymous
Artico2118641Hace 13 años9
¿Porque la gente pone pots repitiendo lo mismo una y otra vez?   
¿ No ven el centenar de pots publicados ya?   
Subir
Foros > PlayStation 3 > No me deja conectarme

Hay 9 respuestas en No me deja conectarme, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL