Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca
Pokémon Edición Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca

Pequeños trucos

Axelblaze20006Hace 11 años32
YO LO E VISTO TAMBIEN   QUIEN ESTE COMMIGO +1
1 VOTO
METANUSX436Hace 11 años33
Esto es un copiar y pegar
DanimarcosA16Hace 11 años34
Si algien juega a ie 2 porfavor que me diga donde y cuando acemos el intercanbio porfi                                                                                                                                        
Rey-relampago2003Hace 11 años35
Dios dios dios dios dios dios dios dios dios diossssssssssssssss le dan a este pavo +45 votos o algo y se nota un huevo k es Copy paste y encima lo copiaa en latinooo :? dios esto k es caxondeo noo? 
Rey-relampago2003Hace 11 años36
Vbbajjaajaj la gente to motivad adice te lo has currao : sisis pulsando Copiar , Pegar 
Miren esto solo 2 o 3 cosas copiadas lo demas exo x mi    9999% por ciento seguro info de B/N 2 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/16596316/0/mega-pos-pokemon-blanconegro-2/[/url]
Shaun98913Hace 11 años37
Necesitas tener la conexión wifi de Nintendo y activar regalo misterioso en el menú principal de inicio antes del 4 de abril de 2011. Podrás usarlo, con el Pase Libre, para conseguir a Victini en la mazmorra de la torre del Jardin Libertad. Te aparecerá al nivel 15.


Read more: http://betamina.com/trucos-pokemon-negro/#ixzz29G7mOUhp
Machanguitofutbo1Hace 11 años38
Como puedo tener en la versión negra a snivy,tepig y oshawott? al principio como los anteriores juegos que los tenias haciendo el truco de dejarlos en la caja cambiar los y apagar la en el momento justo pero eso ya no se puede en este v_v'
A-j-m-t544Hace 11 años39
@Espeon9
Mostrar cita
Una cosa... alguien sabe algo de la chica que desaparece en el puente progreso?? He oido que un abra lo taletransportaba pero no encuentro al abra.
te lo desvelan en pokemon negro/blanco 2 es un fantasma que quiere ver a creeselia la ultima vez que lo ves en pokemon blanco/negro 2 luego vas a un cuarto y te encuentras una pokeball y es la pluma lunar
M-Blaze16Hace 11 años40
Donde puedo encontra una dusk ball???
No la encuentro en ningun lado   
M-Blaze16Hace 11 años41
Puedes tener a los 3(Snivi, Tepig y Oshawott). 
Como:
 Necesitas:
- 2 nds
- 2 juegos de pkmn blanco o negro


 Debes hacer:  
Empiezas partida y eliges al que quieras. No te deja intercambiarlo hasta que tengas la  primera medalla. Así que debes conseguirla. Luego tendras que  ir a la sala union en los dos juegos e intercambiar al que cogiste.   Una vez intercambiado empezamos partida nueva y cogemos a alguno de los que no hayamos cogido y hacemos lo que ya he dicho antes.La ultima vez solo hace falta coger el pokemon pasarse el gimnasio y devolver los pokemon intercambiados al juego en los que los quieras tener.             
Francis641Hace 11 años42
Pero en el SSID Que Pongo? Ayudo por favor         
Konansama196Hace 10 años43
Alguien tiene a meloeta que me la cambie por zekrom o reshiram de nv100 o cualquier otro  
Konansama196Hace 10 años44
Alguien tiene a meloetta que me cambie por cualquier pokemon que quiera de nivel 100 y si la tienen publiquen su clave de amigo y su nombre del avatar y nos ponemos de acuerdo a que hora cambiamos POR FABOR                    
Konansama196Hace 10 años45
@Machanguitofutbo yo te doy al que te falte de los tres pero que es lo que me darás        
Konansama196Hace 10 años46
Meloeta       
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca > Pequeños trucos

Hay 46 respuestas en Pequeños trucos, del foro de Pokémon Edición Blanca. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL