Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 5528

Kojima: "L.A Noire puede cambiar el futuro de los juegos de aventuras"

[b]Kojima: "L.A Noire puede cambiar el futuro de los juegos de aventuras"[/b]
Tiene una "gran expectación" ante su llegada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/117154/kojima-la-noire-puede-cambiar-el-futuro-de-los-juegos-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LA Noire y Hideo Kojima
Pblo102917Hace 13 años1
Yo me atrevería a más: L.A. Noire cambiará los videojuegos.

[i]Sí, tengo un poco de hype, pero es el lanzamiento más esperado desde Red Dead Redemption, por méritos propios.[/i]
5 VOTOS
Arjf1083Hace 13 años2
Lo que ha dicho Kojima es del todo cierto....         
Rolemodel8114Hace 13 años3
Creo que todos tenemos grandes expectativas en este lanzamiento. Espero que no defraude. Un género que me gusta en cine y literatura con una narración que parece exquisita y una jugabilidad innovadora. Ha nacido para triunfar.
HojaDELolympo1550Hace 13 años4
A mi me dejó enamorado 
Veteran-cod1636Hace 13 años5
Ya lo hizo Uncharted 2 en mi opinión aunque si L.A Noire resulta ser otro exito pues mira mejor aún jeje.
EDITADO EL 22-04-2011 / 17:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yonijenkins33Hace 13 años6
Que lo diga Kojima, creador de la saga MGS...es algo grande.  
2 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 13 años7
Si nuestro querido Kojima dice de que va a ser grande, ya tengo estar yendo a reservarlo ... y ustedes.     
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Colorwar4886Hace 13 años9
@Rolemodel
Mostrar cita
Creo que todos tenemos grandes expectativas en este lanzamiento. Espero que no defraude. Un género que me gusta en cine y literatura con una narración que parece exquisita y una jugabilidad innovadora. Ha nacido para triunfar.
Ha nacido para triunfar...si viene correctamente doblado a nuestro querido idioma
2 VOTOS
Halothebest4371Hace 13 años10
@Colorwar
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Creo que todos tenemos grandes expectativas en este lanzamiento. Espero que no defraude. Un género que me gusta en cine y literatura con una narración que parece exquisita y una jugabilidad innovadora. Ha nacido para triunfar.
Ha nacido para triunfar...si viene correctamente doblado a nuestro querido idioma
De verdad, que mania le teneis algunos al doblaje.... Pues Colorwar, te guste o no va a triunfar pese a que no este doblado, como ya lo hiceron juegos como GTA IV o RDR. Me parece absurdo que pienses que este juego no va marcar un antes y un despues en los videojuegos solo por el mero hecho de que no este doblado al español (Cosa que yo prefiero, me gustan mas las voces en ingles en un juego y leo los subtitulos de este sin problemas)
32 VOTOS
Rubenator2408Hace 13 años11
@Colorwar
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Creo que todos tenemos grandes expectativas en este lanzamiento. Espero que no defraude. Un género que me gusta en cine y literatura con una narración que parece exquisita y una jugabilidad innovadora. Ha nacido para triunfar.
Ha nacido para triunfar...si viene correctamente doblado a nuestro querido idioma
Y si no que? te cuesta mucho leer?
4 VOTOS
Luc96uy2225Hace 13 años12
@Colorwar
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Creo que todos tenemos grandes expectativas en este lanzamiento. Espero que no defraude. Un género que me gusta en cine y literatura con una narración que parece exquisita y una jugabilidad innovadora. Ha nacido para triunfar.
Ha nacido para triunfar...si viene correctamente doblado a nuestro querido idioma
No se tio, pero yo no me imagino L.A Noire traducido al español, cambiaria demaciado y no se si a mejor... sinceramente, prefiero que se quede como en los GTA o en RDR... Ademas, Rockstar nunca traduce sus juegos, solo los subtitula
1 VOTO
Gamecook429Hace 13 años13
Mmm tal vez .pero temo que sea un tipo csi .que tenga un par de tiros y luego que estes casi todo el juego analizando una aburiida pista
Luc96uy2225Hace 13 años14
@Gamecook
Mostrar cita
Mmm tal vez .pero temo que sea un tipo csi .que tenga un par de tiros y luego que estes casi todo el juego analizando una aburiida pista
Pues me parece que no tienes muy claro de que va el juego, L.A Noire no es un juego en el que tengas que pegar un par de tiritos a los malos y todo solucioado, por otra parte, por aquel entonces no tenian los juguetitos que tienen hoy en dia los guaperas que vez en las series de televicion, porlo cual no tendras que estar media hora haciendole pruebas a una pista... L.A Noire tendra una simbiosis perfecta de accion e investigacion, eso es una de las cosas que lo hacen unico.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima: "L.A Noire puede cambiar el futuro de los juegos de aventuras"

Hay 100 respuestas en Kojima: "L.A Noire puede cambiar el futuro de los juegos de aventuras", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL