Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4

Guía completa de LEGO Harry Potter 1-4: logros, trofeos, trucos, ladrillos, personajes...

Sustriders6Hace 12 años16
@PablitaMcMr
Mostrar cita
Mi pregunta es: Como puedo asistir a todas las Clases?
Este es un logro que salta solo ya que historia del juego debes ir a todas las clases asi que solo dedicate a jugar y el logro sera tuyo Suerte....
Sustriders6Hace 12 años17
Tengo un problema quiero obtener el logro !Eres el Mejor! (Juego al 100%) pero me falta un personaje que esta entre el Petunia Dursley y el Lechero.
¿Cual es y donde lo obtengo ? 
Ademas tengo una intriga porque e obtenido todos los demás logros del juego y e echo todo y mi porcentaje de terminado es de 99,7% con obtener este personaje lograre el 100%?

Saludos y gracias  

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya eh encontrado el personaje que me faltaba 
Que era Dudley Dursley que se encontraba en el ordenador de Rec Room

Saludos.
EDITADO EL 19-02-2012 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Alesuamon2Hace 12 años18
Por favor alguien que me ayude 
tengo 2 imagenes para facilitarl la respuesta . no se como obtener los objetos señalizados con las flechas
ahi van las imagenes , espero puedan responderme pro favor.
gracias.

http://img41.imageshack.us/img41/417/lhp1.jpg
http://img196.imageshack.us/img196/3303/lhp2.jpg
Joelito503Hace 12 años19
Me pueden ayudar en la primera prueba del dragón no encuentro al alumno en peligro
AYUDa 
Paucm192Hace 11 años20
@Joelito50
Mostrar cita
Me pueden ayudar en la primera prueba del dragón no encuentro al alumno en peligro AYUDa
Se encuentra cuando te está persiguiendo el dragón y estas dentro de una torre pues en un armario con cerradura plateada...
Natroxith2Hace 11 años21
Hola alguien paso el nivel del bosque prohibido necesito ayuda porque no puedo pasar ese nivel
XoroDJ2Hace 11 años22
Holaaa Buenn post  viejo tengo una gran maldita duda... como consigo el ladrillo dorado en  Callejón Diagon .. Mira .. cuando empiesas en el caldero chorreante y sales al callejon  Callejón Diagon al lado de la puerta ahi un mago tirado en el piso.. pues la flecha amarilla de detector de ladrillos me apunta hacia la izkierda .. es decir hacia el vacio ... y ps sinceramente no tengo ni idea. Te agradeceria si me podieras hechar una mano .. gracias 
Loquendero783Hace 11 años23
@Hassiel
Mostrar cita
@Fuegosup207
Mostrar cita
@Hassiel
Mostrar cita
@Chinitachavez
Mostrar cita
Por favor su ayuda, hay objetos en los cuales se tiene que utilizar un hechizo, tienen unos puntitos rojos con los que se identifica que se debe aplicar cierto hechizo, pero hasta el momento no logro desbloquear ni identificar que hechizo es, por favor su ayuda!!! gracias!!!
tienes que usar a un mago malvado
que mago y que hechiso exactamente
puede ser tom ridel quirrel voldemor con el echiso que tiene una calaca
Loquendero783Hace 11 años24
Hola a todos alguien me podria decir donde puedo encontrar a tom ridle,quirrel o a voldemort??
     
Cjw42Hace 11 años25
Alguien sabe como obtener el cubo dorado del comedor
Ricky20132Hace 11 años26
Oigan me pueden ayudar con esto es que yo como hago para ver cuales trofeos tengo? porfissss 
THIAGO20133Hace 11 años27
Por favor ayudenme a lograrlo como puedo consegir el personaje de el parde de draco malfol    e 
THIAGO20133Hace 11 años28
Porfabor que alguien me allude nesecito el echiso acion como lo cosigo porfis  acaben de responderme tio joder  
Leomats6732Hace 10 años29
Ayuda me queda 1 ladrillo dorado que esta en hogwarts y no lo encuentro yo tengo 199 ladrillos.Yo creo que esta en una habitacion que quando entro me da error i tengo que apagar play   ayudaaaa
Niphredil19Hace 10 años30
Hola, tengo un problema. He acabado el juego (el de años 5-7, y en la Wii, aunque supongo que será más o menos igual) y estoy en el juego libre. Tengo ya casi todos los pj y los ladrillos. Pero...: 

Me he atascado en el bosque prohibido con un ladrillo rojo, lo tengo pero no soy capaz de pasar hasta donde está la lechuza para "enviarlo". Justo al lado hay un tronco enorme por el que no puedo pasar, y como con el ladrillo no puedo saltar, tampoco puedo ir por encima...... ¿¿¿Alguien puede decirme cómo llegar??? :/
Voldemort122Hace 10 años31
Como consigo al niño de ravenclof  ayudenme
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Guía completa de LEGO Harry Potter 1-4: logros, trofeos, trucos, ladrillos, personajes...

Hay 35 respuestas en Guía completa de LEGO Harry Potter 1-4: logros, trofeos, trucos, ladrillos, personajes..., del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL