Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por DemondJC13
Hace 16 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 40463

GTA 4 saldra para la PSP ?

Esa es mi duda q me quita el sueño q si el nuevo GTA saldra para la psp o solo saldra para la ps3 y la 360 si alguien sabe comente gracias.
Goku-fase42742Hace 16 años1
@DemondJC
Mostrar cita
Esa es mi duda q me quita el sueño q si el nuevo GTA saldra para la psp o solo saldra para la ps3 y la 360 si alguien sabe comente gracias
no
1 VOTO
Sonnik1227Hace 16 años2
No saldrá, al igual que tampoco han salido el GTA San Andreas y los anteriores, son solamente adaptaciones a la PSP los que hacen depués, pero el GTA 4 es un juego Next-gen, lleva muchísimo contenido como para meterlo en un UMD, sorry.  
Raul-flo-ayuso107Hace 16 años3
Solo va a salir en Ps3 y 360.No va a salir en ninguna mas.Pero.....e oido un rumor ke podria salir tambien para wii. 
Raulgilet1128Hace 16 años4
También dijeron que saldría el OBLIVION4 para PSP, y no ha salido. El GTA4 no pero igual una adaptación del San Andreas.
Sergiomcrr8Hace 15 años5
Gta 4 me lo he bajado y esta guapisimo para psp 
2 VOTOS
Dsmania5Hace 15 años6
Le ruego a no se kien ke porfavor salga o ke lo anuncien para psp, cualkier gta porke todavia no se ke compra navideña realizar.   porfa rockstar
Fenomeno30011Hace 15 años7
El gta iv si q esta para la psp no se donde descargarlo,ni se donde comprarlo ni nada de eso pero e visto un video en youtube q estan jugando al gta iv en la psp y si no me creis aqui os dejo el link para q lo bean

[url]http://www.youtube.com/watch?v=Tt20sk0NFww&feature=related[/url]
EDITADO EL 03-03-2009 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Marconintendo3663Hace 15 años8
@Fenomeno3001
Mostrar cita
El gta iv si q esta para la psp no se donde descargarlo,ni se donde comprarlo ni nada de eso pero e visto un video en youtube q estan jugando al gta iv en la psp y si no me creis aqui os dejo el link para q lo bean [url]http://www.youtube.com/watch?v=Tt20sk0NFww&feature=related[/url]
Ese es un video fake obviamente, GTA IV no salio para PSP, y si fuera a salir(que no) estaria muy capado.
Xaxaxaxaxa1Hace 15 años9
@Sergiomcrr
Mostrar cita
Gta 4 me lo he bajado y esta guapisimo para psp
De donde te lo has bajado tio? contesta porfavor! mi email es xitoo.vlcc@hotmail.com
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años10
@Sergiomcrr
Mostrar cita
Gta 4 me lo he bajado y esta guapisimo para psp
disculpa por corregirte pero es [b]IMPOSIBLE[/b] que te lo hayas bajado para la psp... los unicos de momento GTA para psp son el liberty city stories y el vice city
JakQ3861Hace 15 años11
Vamos a ver... GTA IV no está ni estará para PSP, ¿el motivo? muy simple, PSP no puede mover ese juego... y lo del vídeo, como bien aporta Marconintendo, es un clarísimo fake que generalmente se cree la gente, pero que nadie se haga ilusiones porque de momento no hay ningún anuncio oficial de un nuevo GTA para PSP y los únicos disponibles son GTA Liberty City Stories y Vice City Stories, y no hay más.
2 VOTOS
Josheharry1Hace 14 años12
Jajaja companeros yo el mejor hacker de jalisco

tengo el GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories, GTA San Andreas Stories, GTA IVHen Y Proximamente en Unos Dias Mas El Nuevo GTA ChinaTown Todos Para PSP Compas Silos QuiereN Solo Diganme y Les doY los Link De Todos ellos Es La Saga De GTA 5 Juegos Ustedes creen Que RockStar Y PSN dejarian Abajo La mejor Consola Portatil De Todos Los Tiempos Hasta El Momento No creo Tengo Lo que son casi Todos Los VideoJuegos Para esta Consola Viva PSN La mejor Compania De Consolas Y Nintendo Tambien.
Alexarellano3Hace 14 años13
Joshejarrry porfavor dame el link de gta4 para psp te dare lo ke kieras!!!!!
porfavor.
Sergiogios523Hace 14 años14
Esta prohibido hablar de pirateria.
Carreno1Hace 14 años15
Que onda compa has para we pasa los links de los juegos ya que se ve que a ti no te cuesta trabajo eso porfa voi a estar muy agradecido contigo                                                                                                           
@Josheharry
Mostrar cita
Jajaja companeros yo el mejor hacker de jalisco tengo el GTA Liberty City Stories, GTA Vice City Stories, GTA San Andreas Stories, GTA IVHen Y Proximamente en Unos Dias Mas El Nuevo GTA ChinaTown Todos Para PSP Compas Silos QuiereN Solo Diganme y Les doY los Link De Todos ellos Es La Saga De GTA 5 Juegos Ustedes creen Que RockStar Y PSN dejarian Abajo La mejor Consola Portatil De Todos Los Tiempos Hasta El Momento No creo Tengo Lo que son casi Todos Los VideoJuegos Para esta Consola Viva PSN La mejor Compania De Consolas Y Nintendo Tambien
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PSP > GTA 4 saldra para la PSP ?

Hay 33 respuestas en GTA 4 saldra para la PSP ? , del foro de PSP. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL