Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid
Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 1998
 · Plataforma
PCPS3PSPPS1GBC
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid
Por Osodoblacabeza23
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3079

Metal Gear Solid: Se me congelaron las raciones...

Hola, ya se, que este juego es de hace mucho... pero el otro día lo descare para ps3 y me puse a jugar. 

Ahora bien, tengo dos problemas, se me han congelado las raciones y no soy capaz de hacer nada. Y también me dijeron que con las cajas me podía teletransportar con camiones o algo. ¿ Alguien me ayuda?
Riku9727Hace 8 años1
Bueno, con lo de las raciones no tengo muchos consejos que darte, nunca me ha pasado, pero creo que si te ibas a una zona que no estuviese congelada se descongelaba, no estoy seguro. Lo de las cajas es que, cuando consigues una caja, la pones en el menu y pone un texto que hay escrito en la caja no?¿ pues bien, hay camiones en los que te puedes meter, en ese momento te equipas la caja(no debe haber alerta) y vendrá un soldado genoma, leerá la caja y te llevara al lugar que ponga en la caja.
1 VOTO
Riku9727Hace 8 años2
@Osodoblacabeza
Mostrar cita
Hola, ya se, que este juego es de hace mucho... pero el otro día lo descare para ps3 y me puse a jugar. Ahora bien, tengo dos problemas, se me han congelado las raciones y no soy capaz de hacer nada. Y también me dijeron que con las cajas me podía teletransportar con camiones o algo. ¿ Alguien me ayuda?
Bueno, con lo de las raciones no tengo muchos consejos que darte, nunca me ha pasado, pero creo que si te ibas a una zona que no estuviese congelada se descongelaba, no estoy seguro. Lo de las cajas es que, cuando consigues una caja, la pones en el menu y pone un texto que hay escrito en la caja no?¿ pues bien, hay camiones en los que te puedes meter, en ese momento te equipas la caja(no debe haber alerta) y vendrá un soldado genoma, leerá la caja y te llevara al lugar que ponga en la caja
Capitano89245Hace 7 años3
Para descongelar las raciones te vas a la zona donde hay una especie de horno(la zona que hay despues de cargarte a sniper wolf) y alli te quedas un rato y se descongelan.
RikudoSennin82Hace 7 años4
Tenes que ir al horno gigante ahí se te descongelaran 
FUBAR22Hace 4 años5
Ya sé que han pasado muchos años que se abrió este tema        ,pero jugando  ahora al metal gear me encontrado  con el mismo problema cuando me enfrente a Vulcan Raven y encontrado la solución, cuando tienes las raciones congeladas  solo tienes que equiparlas (que se vean en el recuadro) y correr de un lado para otro y se descongelaran.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid > Se me congelaron las raciones...

Hay 5 respuestas en Se me congelaron las raciones..., del foro de Metal Gear Solid. Último comentario hace 4 años.