Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Virwinia610
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4046

Red Dead Redemption: RDR vs RDR Undead Nightmare?¿

RDR Undead Nightmare es Red Dead Redenption pero ampliado o es sólamente un DLC? Es decir, si compro sólo RDR:UN podría jugar sin la necesidad de RDR o necesito RDR?

Gracias de antemano por la aclaración.
FinalPast2055Hace 13 años1
Si te compras RDR: UN no necesitas el RDR normal,excepto si te lo compras en formato digital por PSN Network.Aún así,RDR:UN es una historia paralela al RDR normal,pero es una simple extensión.Yo me compraría RDR + RDR: UN.  
1 VOTO
Woockmaheizer3012Hace 13 años2
[i]Undead Nightmare es una historia alternativa, que no tiene nada que ver con una continuacion a RDR sino otra historia. Si te descargas el pack desde PSN necesitaras RDR para poder jugarlo pero si te lo compras en formato fisico no.[/i]
1 VOTO
Virwinia610Hace 13 años3
Ok, muchas gracias, no me quedaba claro qué era RDR:UN. Creo que empezaré por RDR y si me apetece dar caña a zombies (va de eso no?) quizás compre el otro.
Crash172191
Expulsado
Hace 13 años4
@Virwinia
Mostrar cita
Ok, muchas gracias, no me quedaba claro qué era RDR:UN. Creo que empezaré por RDR y si me apetece dar caña a zombies (va de eso no?) quizás compre el otro.
Pasate la historia del RDR antes de pillarte el undead (que tecnicamente va de aniquilar zombies) porque te destripa el juego si no.
1 VOTO
Federer165199Hace 13 años5
@Crash17
Mostrar cita
@Virwinia
Mostrar cita
Ok, muchas gracias, no me quedaba claro qué era RDR:UN. Creo que empezaré por RDR y si me apetece dar caña a zombies (va de eso no?) quizás compre el otro.
Pasate la historia del RDR antes de pillarte el undead (que tecnicamente va de aniquilar zombies) porque te destripa el juego si no.
Y de qué manera..
1 VOTO
Sergio7774636Hace 13 años6
En rdr undead nightmare esta el traje de leyenda del oeste? 
Jose91lasfuentes954Hace 13 años7
No, tienes el traje leyenda del apocalipsis.
El-Espantaputas2163Hace 13 años8


  .
Minicloud123122Hace 12 años9
Pa mi el mejor es el normal tiene un amigo el de zonbis y me ha dixo k es muy corto encambio el normal dura muxo mas.
Jqn7sennin2817Hace 12 años10
@Virwinia
Mostrar cita
RDR Undead Nightmare es Red Dead Redenption pero ampliado o es sólamente un DLC? Es decir, si compro sólo RDR:UN podría jugar sin la necesidad de RDR o necesito RDR? Gracias de antemano por la aclaración.
es ambas cosas, es el Red Dead Redemption ampliado y un DLC? si tienes el Red Dead... normal podras descargarte la expansion gratis(digo gratis porque cuando me compre el RDR en la caratula me salia que podia hacerlo gratis) si no tienes internet te lo puedes comprar en la version fisica(es decir el CD) si te lo compras en la version fisica no tienes necesidad de tener el normal, si lo quieres descargar es obligacion tener el RDR normal, si te comprar el undead nightmare se te agregaran los trofeos del undead nightmare y de las otras expansiones pero tendras que tener internet para descargarte las otras. salu2
Ksisiidkeek12Hace 3 años11
Comprate el goty asi tendras los dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > RDR vs RDR Undead Nightmare?¿

Hay 11 respuestas en RDR vs RDR Undead Nightmare?¿, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL