Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por Juanjoelcule148
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 71508

Grand Theft Auto: San Andreas: Secretos del juego gta san andreas para xbox

· SECRETOS

Lista de desbloqueables:

- Armas en la cocina: Para conseguir el Ak-47, Tec-9, recortada y los cócteles molotov, ve a casa de Jonson después de completar las 100 etiquetas en Los Santos

- 50% extra de salud: Para conseguirlo completa la misión 12 del paramédico.

- Prueba del fuego: Para activarlo completa la misión 12 del luchador de fuego.

- LA misión Pimping: Para empezarla, entra en broadway y presiona R3. Lleva a las prostitutas a sus destinos para consegur una gran cantidad de dinero, después de unas diez veces ellas te pagarán en lugar de tu a ellas.

- Nitro Taxi: Para conseguir que los taxis del juego lleven nitro, deberás realizar 50 viajes en la misión del taxi. Una vez lo hayas logrado podrás dar saltos con el R3 y pulsar L1 para usar la nitro

- Videojuego en la casa de Johnson: Cuando entres en la casa de Johnson, verás un TV a tu derecha, con una consola delante de el, acércate y te permitirá jugar.

- Recompensas:
Traje medico: 100% con Katie Zhan
Traje de pimp: 100% con Denise Robinson
Traje de carreras: 100% con Michelle
Traje de policía: 100% con Barbara
Mantener el arma después de ser dañada: Encuentra a Barbara
Mantener el arma después de ser gastada: Encuentra a Katie

- Vehículos secretos:
Interjección BF: Queda primero en la cursa sucia (Dirt ring race) en el estadio de Las Venturas
SArribaer GT: Consigue todos los bronces en el carné de conducir
Dune Buggy: Supera la puntuación de 25 en Dirt race.
Hotknife: Consigue todas las medallas de oro en el carné
Jet Pack: Completa el asignamiento aéreo de Las Venturas
NRG 500: Consigue todas las medallas de oro en la escuela de motos. La encontrarás cerca de la casa de Johnson
Rustler: Todo bronces en la escuela de pilotos.
Freeway: Todo bronces en la escuela de motos.
Hotring racer: Queda primero en 8-Track.
Monster Truck: Gana la competición de 8-Track Tournament.
Stunt plane: Consigue todas las medallas de plata en el carné de piloto

- Juega a básquet: Ve a la izquierda de la casa de Sweet, hacia el vecindario y encontrarás una pista de baloncesto, coge la bola y podrás jugar siguiendo las instrucciones

- Consigue fácilmente armas de fuego: Dirigete desde tu casa en Los Santos hacia el acueducto, baja por el, y gira hacia la derecha, para encontrarte un bonito Mini SMG. También encontrarás una bonita pistola en el patio trasero de Swet.

- Consigue fácilmente armadura: Ve por detrás de la casa y en el acueducto por la izquierda. Baja, y luego dirígete hacia la izquierda. Cerca del puente encontrarás una buena armadura.

- Dinero fácil limpiando las calles: Cada vez que mates a un traficante recibirás $2000. Normalmente los reconocerás porque llevan chaquetas negras, y esperan quietos a que la gente hable con ellos. Mata a muchos y así conseguirás dinero fácil.

- Armas secretas: Para conseguir un arma única, dirígete hacia el departamento de policia en Los Santos. Entra en el edificio y dirígete hacia la habitación de las duchas. Encontrarás un juguete sexual que puede ser usado como arma de cuerpo-a-cuerpo.

- Defensa rápida: Mientras jueges, recibirás ataques de otras facciones. Para salvar tiempo, y terminar rápido, consigue un vehiculo y pulsa R3 para entrar en las misiones extra. Entra en ella y luego sal del vehiculo, tu pandilla ya no estará siendo atacada.

- Coches blindados: Durante la misión de “High Stakes, Low Rider”, gana por poco. Cuando la cursa termine los otros coches estarán detrás de ti. Con otro coche o andando empuja el coche rojo de Ceasar hacia un lugar seguro, preferiblemente cerca de tu casa. Así conseguirás un coche blindado lo cual te ayudará muchísimo en el juego.

- Tanque blindado: En la base militar del desierto, hay una verja que se puede romper con un coche. Entra en la base destruyendo esa verja débil y ve al angar donde encontrarás un tanque Panzer que podrás almacenar en el aeropuerto cercano de tu propiedad.
EDITADO EL 13-02-2009 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tatu5821Hace 14 años1
Hola disculpen me gustaria saber como hacer para reclutar gente estoy en la misiopn desperados y noc como reclutar a la gente porfa ayudenme.
Robertos021Hace 14 años2
Tatus para reclutar gente apunta hacia el mono para reclutar y presiona flecha arriba o abajo  

Este truco te serbira en Xbox Y Ps2
B-Derecho-B-Derecho-Izquierdo-X-Y-Arriba.
Circulo-Derecho-Circulo-Derecho-Izquierdo-Cuadrado-Triangulo-Arriba.
Con esto la poli Nunca te presigue
           
Momo3d1Hace 13 años3
Ola q tal tengo una duda unos amigos disen 
q puedes jugar de dos en el sanandreas
y qiero saber  si existe la clabe para
jugar de dos dibidido     
Lito1234561Hace 13 años4
Hola estaba jugando g.t.a. y cuando queria comprar una casa en la ciudad prohibida y    salia que "no puedes comprar esta propiedad aun" pero yo si tenia el suficiente dinero para poderla comprarla me puedes decir si hay que hacer alguna mision o algo para poder comprarla 
               GRACIAS  
DjLaser1Hace 13 años5
Muajajajjajaja krnal depende de ke propiedad sea por ke hay algunas komo la del garaje en san fierro o el aeropuerto privado ke se pueden komprar solo kuando ya pasaste una mision ( ahi mismo se te indica ) pero si es una kasa kualkiera es seguro ke todavia tienes ke kompletar mas por centaje del juego para desbloquear el mapa 
Rambombero1Hace 13 años6
En donde encuentro a Katie Zhan, a  Barbara.
Jast15955Hace 13 años7
@Rambombero
Mostrar cita
En donde encuentro a Katie Zhan, a Barbara
A Katie Zhan diagonal al Burguer Shot, se encuentra entre unos matorrales practicando Tai-Chi. A Barbara la puedes encontrar en la estación de policía de Fort Carson. Espero haberte ayudado
Lokofer1232Hace 13 años8
@Tatu582
Mostrar cita
Hola disculpen me gustaria saber como hacer para reclutar gente estoy en la misiopn desperados y noc como reclutar a la gente porfa ayudenme
+++ se ace asi pones la clave reclutar a todo mundo con pistola y luego le apuntas no le dispares ya ke lo tienes en mira presiona izquerda, arriba, derecha. y si no izquierda, abajo, derecha....... con la cruz...?
1 VOTO
Josepte3Hace 12 años9
Sabian q en gta existe la estrella para jugar multiplayer ay les dejo el dato jajaj xd  
Piedra2001Hace 12 años10
Jajaja no se como saltarme misiones cuando no puedo pasarlas
 
Josepte3Hace 11 años11
@Momo3d
Mostrar cita
Ola q tal tengo una duda unos amigos disen q puedes jugar de dos en el sanandreas y qiero saber si existe la clabe para jugar de dos dibidido
tiienes q buscar la estrella !!
Anfemomu2Hace 11 años12
@Momo3d
Mostrar cita
Ola q tal tengo una duda unos amigos disen q puedes jugar de dos en el sanandreas y qiero saber si existe la clabe para jugar de dos dibidido
PARA jugar de dos en gta necesitas ir a un lugar en el mapa mira primero vas a la casa pero sin entrar despues te vas por la calle y pasas por el puente y ssigues hasta q veas unass casas como castillos (pequeñas) y justo antes de ellas hay un camino negro y corto pero no de carros llegas al final del camino y vas hacia las casas hay veras un icono de dos personitas rojas ssimplemente te paras hay y el segundo jugador presiona start y puedes escoger el muñeco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Secretos del juego gta san andreas para xbox

Hay 12 respuestas en Secretos del juego gta san andreas para xbox, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL