Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Gasty11116
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 282

Resident Evil 4: Pregunten todo aqui!!!!!!!!!!

Necesitan ayuda en el RE4??

pregunten todo!!!!

me pase el juego en modo normal y dificil,me pase el minijuego los mercenarios,assignament ada,y ada the spy,
me destrabe todas las armas(handcannon,chicago typewriter,prl,la matilda y el lanza misiles infinito

pregunten aca o mejor mande un mensaje a mi correo gasty11_nqn@hotmail.com.
Rekamana1Hace 14 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Reaper30573Hace 10 años2
@Gasty111
Mostrar cita
Necesitan ayuda en el RE4?? pregunten todo!!!! me pase el juego en modo normal y dificil,me pase el minijuego los mercenarios,assignament ada,y ada the spy, me destrabe todas las armas(handcannon,chicago typewriter,prl,la matilda y el lanza misiles infinito pregunten aca o mejor mande un mensaje a mi correo gasty11_nqn@hotmail.com
Ola!, yo quería saber porque pasa esto que acabo de terminar el nivel normal quería empezar el otro nivel asi que le di cargar datos pensando que tendría todo, pero me mando de nuevo al comienzo y volvi a empezar el nivel normal, solo me aparece que si quiero traje especial o normal y pongo especial y si me aparece pero el arsenal no me aparece?? y con lo del nivel también me manda de nuevo al msmo nivel terminado?? ayuda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Pregunten todo aqui!!!!!!!!!!

Hay 2 respuestas en Pregunten todo aqui!!!!!!!!!!, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL