Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K9
Por Alcrespo13967
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 547

NBA 2K9: Inposible

Wenas tengo duda....me podeis decir alguno como se defiende bien?? es q no puedo ganar de ninguna manera asi!!!....fijaos lo q os digo q hace un rato perdi 140-117 a 9 minutos.....asiqe por favor si teneis idea os lo agradecere mucho, gracias y saludos   
Esco1freewarrior42Hace 14 años1
Yo estoy en la dificultad despues delaa de novato y me kuesta bastante,lo uniko ke tienes ke acer es ponerte delante porke por lo menos a mi me salta solo el jugador okn el ke estoyu pero ay alunos ekipos por ejemplos los lakers o clevaland ke es imposible kon kobe y james,tu intenta ponerte delantes y asi le entorpeces.
ILIKECHESSE5Hace 14 años2
Weno miren yo juego esto en hall of fame y no me da tanto trabajo les doi un consejo mire la forma de defender dde la nba live 09  que presionando tansolo  1 boton se defiende pero no es lo mismo en 2k9 asi k toma ese ejemplo y eso de ponerte de lante de el no sirve de nada por k le dejas la espalta y te mete un alley oop asi k deja k la makina defienda a makina tu solo defiende con 1 solo jugador y cuando la bola balla al poste bajo usa tu jugador mas sercano y intenta hacer el roobo k simpre funciona pero pendiente al k dejaste para ir a ese poste bajo jejeje suelen pasar y hacer el intento de 3  
Kalon28Hace 14 años3
Secundo la moción. La mejor forma es manejando tú cualquiera menos el que defienda al hombre de balón (para mi gusto, mejor un pívot), y cuando le llegue el balón a este, intentar el robo o el tapón. Todo lo demás será la leche de complicado.

Saludos.
Fireckaker914Hace 13 años4
Ves a opciones y configura,o empieza con tu equipo preferido contra uno muy malo como los nets.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K9 > Inposible

Hay 4 respuestas en Inposible, del foro de NBA 2K9. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL