Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders
Darksiders
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders
Por Deidatrica180
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 652

Darksiders: Ala mierda essa cosa no la puedo pasar ayudaaaaa

Estoy despues de pasar donde tengo que agarrar la espada donde esta como una casacada de laba y tengo que darle con la estrella ninja, bueno la pase loego me tengo que ir a un pedo no se comoo se llama el cabron grandote que trae como unas jaulas en las mamos ya le gane al cabron baje la palanca y me bajo luego que mato a los cabrones que me salen abajo estan un chingo de antorchas apagadas, unas bolas de las que explotan pero tengo que quemarlas y tengo que prender todas las putas antorchas y no puedo por qe se va asi como pa un tunel donde esta esa cosa y no se como darle con la shuriken ayudaa.
Esteban-huchija1982Hace 13 años1
Pues ai una pared que tienes que ronper con las bonbas de ai salen enemigos y al final ai un mecanismo que alsa una plataforma de ai solo apunta a todas las antorchas con la shuriken antes apunta tanbien a la antorha que tiene fuego asta llegar a prender todas y asi pasar por la puerta de el final no es tan conplicado solo apunta y prndelas a todas con la shiriken.
Alexiis1000011Hace 12 años2
Con la shuriken???  ajajajajajajajaja no ma  se llama hoja cruzada  y si hasle caso asi pasas de ese lugar... (o y perdon por reirme solo que es dibertido juju habia escuchado que le llamaran asi pero en naruto jeje) sorry.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders > Ala mierda essa cosa no la puedo pasar ayudaaaaa

Hay 2 respuestas en Ala mierda essa cosa no la puedo pasar ayudaaaaa, del foro de Darksiders. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL