Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RuneScape
Por Cristian224209
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 781

RuneScape: Al hacerme una cuenta no puedo hablar

Me robaron una cuenta me ise otra y al entrar no puedo hablar    decidme como puedo hablar porfii
Cristian224209Hace 15 años1
Pero hablaaaaad  k no puedo hablar solo puedo usar el quick chat 
Estebmx6Hace 14 años2
No es que no puedas hablar sino que tienes que entrar en un mundo(world) que no sea de quick chat y ya ahy puedes hablar como siempre.
Cristian224209Hace 14 años3
@Estebmx
Mostrar cita
No es que no puedas hablar sino que tienes que entrar en un mundo(world) que no sea de quick chat y ya ahy puedes hablar como siempre.
no puedo aunk entre en uno sin quick chat sin lo de quick chat pero ya da igual me ise otro y puedo hablar dime tu nombre del runescape
Xulodelpuerto3651420Hace 14 años4
@Cristian224
Mostrar cita
@Estebmx
Mostrar cita
No es que no puedas hablar sino que tienes que entrar en un mundo(world) que no sea de quick chat y ya ahy puedes hablar como siempre.
no puedo aunk entre en uno sin quick chat sin lo de quick chat pero ya da igual me ise otro y puedo hablar dime tu nombre del runescape
eso es porque te han reportado, es decir que te han denunciado por decir palabras malsonantes, a lo mejor
Cristian224209Hace 14 años5
@Xulodelpuerto365
Mostrar cita
@Cristian224
Mostrar cita
@Estebmx
Mostrar cita
No es que no puedas hablar sino que tienes que entrar en un mundo(world) que no sea de quick chat y ya ahy puedes hablar como siempre.
no puedo aunk entre en uno sin quick chat sin lo de quick chat pero ya da igual me ise otro y puedo hablar dime tu nombre del runescape
eso es porque te han reportado, es decir que te han denunciado por decir palabras malsonantes, a lo mejor
no me an podido reportar pork na mas al empezar no podia hablar
Cristian224209Hace 14 años6
Decidm vuestros nombre del runescape ueno chao 
Workc278Hace 13 años7
Jaja    te iba a decir lo mismo.. Que te crees otra cuenta y ya!       .... 
Workc278Hace 13 años8
Ha si agreguame mi cuenta es: King NewHero. AGREGAME! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > RuneScape > Al hacerme una cuenta no puedo hablar

Hay 8 respuestas en Al hacerme una cuenta no puedo hablar, del foro de RuneScape. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL