Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims: Medieval
Los Sims: Medieval
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims: Medieval
Por Cibe19833
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2492

Los Sims: Medieval: Me quede sin misiones y no puedo continuar jugando... =(

Hola...! recien empecé a jugar the sims medieval sin leerme mucho el tutorial, creyendo que era como los anteriores sims "que haces lo que quieres"... el hecho es que en la 1era. mision que habia que colocar reinos... solo llegue a construir 12/13 me quedan 20 "puntos" que no me alcanzan para construir el edificio que me falta... ya hice todas las misiones, y siguen bloqueados los otros candados (de la pantalla principal).... que puedo hacer????

Gracias de antemano.
Espero que la respuesta no sea... empezar de nuevo  
1 VOTO
Helseth1675Hace 13 años1
Pues solo te quedaran 2 misiones si se te acabaron todas,una es tiempo libre para acer lo que quieras,luego una para acer un nuevo reino con cualquiera,(pero no lo menejaras despues)cuando la termines,guarda y segun todo lo que isiste en la ambision,se te abre 2 candados,te alcanza esto? 
1 VOTO
Cibe19833Hace 13 años2
@Helseth
Mostrar cita
Pues solo te quedaran 2 misiones si se te acabaron todas,una es tiempo libre para acer lo que quieras,luego una para acer un nuevo reino con cualquiera,(pero no lo menejaras despues)cuando la termines,guarda y segun todo lo que isiste en la ambision,se te abre 2 candados,te alcanza esto?
Hola Helseth!!! gracias por tu ayuda... pero ya hasta esas 2 misiones las habia hecho jejejejeje. Pero ya se cual era el problema... habia construido los edificios sin asignarles el personal correspondiente... y ya aparecieron otras misiones para completar los puntos y crear los edificios que falta. Estamos en contacto
1 VOTO
Helseth1675Hace 13 años3
@Cibe1983
Mostrar cita
@Helseth
Mostrar cita
Pues solo te quedaran 2 misiones si se te acabaron todas,una es tiempo libre para acer lo que quieras,luego una para acer un nuevo reino con cualquiera,(pero no lo menejaras despues)cuando la termines,guarda y segun todo lo que isiste en la ambision,se te abre 2 candados,te alcanza esto?
Hola Helseth!!! gracias por tu ayuda... pero ya hasta esas 2 misiones las habia hecho jejejejeje. Pero ya se cual era el problema... habia construido los edificios sin asignarles el personal correspondiente... y ya aparecieron otras misiones para completar los puntos y crear los edificios que falta. Estamos en contacto
a eso,claro,tembie me paso una vez PD:contacto?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims: Medieval > Me quede sin misiones y no puedo continuar jugando... =(

Hay 3 respuestas en Me quede sin misiones y no puedo continuar jugando... =(, del foro de Los Sims: Medieval. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL