Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic y el Caballero Oscuro
Sonic y el Caballero Oscuro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic y el Caballero Oscuro
Por Marconintendo3663
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 738

Sonic y el Caballero Oscuro: Para los interesados

Me he encontrado con uno video en youtube donde podemos ver como es la forma del gameplay.
Al parecer el estilo es como Sonic y los anillos secretos, pero sonic corre mas rapido(gracias) y trae su espada.
Yo pienso que este sonic sera bueno, ya que cambia el gameplay desde lo visto en anteriores juegos de Sonic, es mas fresco por asi decirlo, ya que es un juego de Sonic diferete.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=TdIjdpzvoP8#]Aqui un video del gameplay[/url]
2 VOTOS
NACHAOAS985Hace 15 años1
Muy bueno el video.
1 VOTO
Manuuw1461Hace 15 años2
Debe ser buenisimo este juego q lastima no lo voy tener porque no tengo la wii      , tengo la ps2... lo q me llama la atención q aparesen q shadow y blaze como enemigos y caballeros...yo crei q nunca la veria mas a blaze pero en un modo de historia , me pregunto si esta hella puede q este silver , hojala q este  al meno q lo pongan...he visto el gameplay es buenisimo   , y los traliers tambien ...sera un gran juego en la wii... sera igual de rrapido q el sonic unleashed capaz  
EDITADO EL 25-02-2009 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ysoyquiensoy1231Hace 15 años3
Por favor alguien me podria decir si va a ser como sonic y los anillos secretos con el tema del control (que se  va a usar de costado y moviendo de lado a lado o va a ser del estilo sonic unleashed

gracias.
Manuuw1461Hace 15 años4
Pues ni idea no tengo la wii ...para deben ser lo mismos controles...
99xam99103Hace 15 años5
Los controles van a ser como en el sonic unleashed,osea:movemos a sonic con el nunchuc,utilizamos la espada moviendo el wiimote y algunos controles mas con los botones de los dos mandos.
Hedgehogs-SSS3Hace 15 años6
Ja me pregunto si sonic se metera a este mundo por andar leyendo el libro de "Arturo"


broma  en verdad si qe sera bueno ^^
me encanta el principio que cuando cae ay anda salvando sy Chilli Dog 
o como se diga 

ya quiero tener este :3


PD:
asta que se acordaron de Crush 40 de nuevo para temas 
Manuuw1461Hace 15 años7
Sii...la verdad me gustan los temas crush 40 son muy buenos   ... y el tema principal de este juego esta rre copado  
Megaman2222332Hace 15 años8
PORQUE NO ME COMPRE UNA WII!!!!              
bueno ademas de que no tengo ni un mango  
Manuuw1461Hace 15 años9
Bueno si no te compraste la wii es por una buena rrason ...q consola tienes?...yo no  tengo la wii tengo la ps2.
Marconintendo3663Hace 15 años10
Es cierto, que bueno que Crush 40 hizo el tema principal, muy buen grupo.
Marconintendo3663Hace 15 años11
¿Creen que este juego de Sonic supere a Unleashed?
Manuuw1461Hace 15 años12
Pues al pareser estan hai...yo tengo el sonic unleashed para ps2 y es muy bueno ...pero eso depende de q version se a mejor pues para el juego es mucho mejor para ps3 y xbox no solo por los graficos tambien la jugabilidad y esta mas completo se siente mas la jugablidad de todas formas en todas las consolas es muy bueno el juego ... y el caballero oscuro hay q ver si lo supera .por lo q vii va estar mas o menos groso como el unleased y me da ganas de tenerlo jaja...
Manuuw1461Hace 15 años13
Argumento/Estructura : 

Una bruja llamada Merlina invoca a Sonic para que le ayude a liberar el místico reino del King Arthur, quien ha sido poseído por un mal desconocido que, de acuerdo a Nintendo Power, viene de su sable y está ahora dominando el reino como el tiránico Caballero Negro. La velocidad de Sonic por si sola no dará fin al reinado del Caballero Negro, asi que debe tomar la espada para romper la maldición de Arturo y salvar el reino.[2]
Manuuw1461Hace 15 años14
Personajes : Sonic es el personaje principal jugable.[2] Mientras que Knuckles, Shadow y Blaze son personajes jugables, serán opcionales despues de ser derrotados en el modo historia. Otros personajes no jugables incluyen al Rey Arturo/El Caballero Negro, Merlina, y Caliburn, la espada parlante de Sonic.[2] Los amigos de Sonic asumirán los personajes de Arturo en el juego.[2] En la última cuestión de Nintendo Power, ha sido revelado que Blaze (Percival), Knuckles (Gawain), y Shadow (Lancelot) son todos Caballeros de la tabla redonda. Amy aparece como la Dama del lago, y Tails aparece como el herrero local. También, en el sitio web oficial, la sección de papiroflexia muestra dibujos de Silver como un Caballero.
Marconintendo3663Hace 15 años15
@Manuuw
Mostrar cita
Pues al pareser estan hai...yo tengo el sonic unleashed para ps2 y es muy bueno ...pero eso depende de q version se a mejor pues para el juego es mucho mejor para ps3 y xbox no solo por los graficos tambien la jugabilidad y esta mas completo se siente mas la jugablidad de todas formas en todas las consolas es muy bueno el juego ... y el caballero oscuro hay q ver si lo supera .por lo q vii va estar mas o menos groso como el unleased y me da ganas de tenerlo jaja...
Pues la version de Wii es la mejor calificada por tener mejor jugabilidad a los otros, los graficos si se ven mejor en X360 y PS3, pero en este caso la version de Wii es mejor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sonic y el Caballero Oscuro > Para los interesados

Hay 18 respuestas en Para los interesados, del foro de Sonic y el Caballero Oscuro. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL