Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Charruaite2
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 716

Devil May Cry 4: Ayuda plis

Hola quisiera ayuda en la parte de la habitacion donde nero pelea con dante ya que dante me da como loco y yo le doy muy poco habra forma de quitarle mas energia en los ataques desde ya gracias.
100xcien3Hace 15 años1
Hola, a mi tambien me pasaba lo mismo pero encontre un pequeño truco que me salvo.
en medio de la habitacion hay una... bueno una mesa grande, trata de permaneser siempre ahi, ojo no el el medio a lo contrario siempre en las esquinas, bueno cuando dante salte para subir tenes que pegarle o si es posible con un gancho. no es facil pero me resulto. ok! bye!!!!.
DevilMayCry2544349Hace 15 años2
@Charruaite
Mostrar cita
Hola quisiera ayuda en la parte de la habitacion donde nero pelea con dante ya que dante me da como loco y yo le doy muy poco habra forma de quitarle mas energia en los ataques desde ya gracias
Lo que tenés que hacer es agarrarlo con el brazo para sacarle algo de energía. Ya sé que es muy complicado, ya que el esquiva el brazo, pero si lo agarras en el momento justo puedes destrozarlo. Tambien puedes usar el Devil Trigger de Nero, ya sea para aumentar el daño que haces, o para cuando te ataca, romperle el ataque y pegarle sablazos con tu espada Ojo que cuando actualices las habilidades de Dante y te vuelvas a enfrentar a el en otra dificultad, el usará esas habilidades para romperte el...... bueno, entiendes a lo que me refiero ¿no?
Papiriqui1Hace 15 años3
Hola quisiera una pequeña ayuda en una fase donde me tranque es cuando estoy con dante escapando hay unos agujeros negros por donde paso pero siempre doy la vuelta como loco por el mismo lado, cuando estoy en el bosque donde hay tres caminos y ninguno de los tres me saca a otro lado al contrario me hace dar vuelta como dije anterio.
Dantevsakan897Hace 15 años4
Bueno esa parte de los abujeros negros no es muy explicable pero puedes verlo en youtube pero la parte esa q entras por un lado y buel ves a donde enpesaste es haci

primero: entra por el frente, luego sales por donde entraste y ve a donde salen las serpientes de colores y dale una buelta a esa cosa y ve pordonde entraste en mitad del camino buel ves por donde saliste despues entra dos veses por la derecha y a pelear con con esa loka planta y listo.
1erbatallon12Hace 14 años5
@Charruaite
Mostrar cita
Hola quisiera ayuda en la parte de la habitacion donde nero pelea con dante ya que dante me da como loco y yo le doy muy poco habra forma de quitarle mas energia en los ataques desde ya gracias
Acercate muy cuidadosamente disparando trata de guardar tu distancia porque si te acercas demasiado de jode y trata de esquevar sus disparos saltando y cuando estes lo suficiente mente cerca golpealo con el combo ´´high roller´´´y cuando caiga al suelo lo sujetas con el ´´buster´´ y le sacas la pufffff. Así fué que lo pude eliminar.
Absorbuse978Hace 13 años6
[u]ayuda para pelear con dante[/u]

bien hay muchas formas,,, una es divertirse y joderlo a sablazos solo si eres muy experimentado,,, la otra es la forma facil,,, te subis a esa cosa en medio de la habitacion donde debajo de eso estaba la cama de sanctus si viste las presentaciones o secuencias de video,,, te subis,, cuando el salta estiras el brazo lo atraes y dale 2 o 3 golpes sin terminar el combo asi el no se escapa y luego de esos 2 o 3 golpes le das con el gancha,,, chocaran espadas,,, estate atento a ver quien se queda inutilizado tu o dante,,, porque si es el repite la operacion,,, 2 o 3 golpes y gancho,,, y si te inutilizas vos,, te das cuenta por la postura del personaje,, sali de ahi saltando porque cuando dante gana ese enfrentamiento generalemente revolea sablazos y un combo bastante largo o te caga a tiros,,, sencillo y efectivo,,,
otra es en el suelo estirar el brazo y si dante salta no pasa nada pero si lo esquiva con roll se viene un stinger a toda velocidad y ahi debes prepararte para saltar y agarrarlo con el brazo desde el aire, atraerlo y golpearlo o darle con el gancho a ver si lo rebota con el suelo y si dante se suelta en el aire no uses la espada,, de primera metele brazo y gancho,,,
Absorbuse978Hace 13 años7
Si quieren ayuda para esquivar la cantidad de tiros que dispara dante,,, utilizen las columnas chicquitas de esa supuesta mesa o cama,,, osea mantenganse cerca de ese mueble durante toda la pelea,,, es muy ventajoso,,
Absorbuse978Hace 13 años8
[u]ayuda con el bosque maldito y su laberinto de camino jodido jaja [/u]

sencillo,,, el truco es ir a la direccion contraria de donde apunta la sombra,,, cosa que si la sombra porque eso en el medio es como un reloj de sol,,,, apunta <--- tu dbees ir hacia ---->,,,,
Peperonipitzza14Hace 13 años9
@Papiriqui
Mostrar cita
Hola quisiera una pequeña ayuda en una fase donde me tranque es cuando estoy con dante escapando hay unos agujeros negros por donde paso pero siempre doy la vuelta como loco por el mismo lado, cuando estoy en el bosque donde hay tres caminos y ninguno de los tres me saca a otro lado al contrario me hace dar vuelta como dije anterio
Siempre tienes k ir acia el sol. para saber donde esta lo k tienes k acer es pararte a mirar en k direcion se proyecta la sombra y entonces sabes desde donde viene el sol.
Dark-shadow-niko32Hace 13 años10
Puf son mas aburridos  yo soy un chico de 11 años y me lo derrote a sablazos a pistolasos y con golpes del brazo demoniaco sin parar cosa de que no me hiziera nada y me daba igual si me daba unos golpes yo seguia cerca de el dandole duro y cuando le quedaba ya muy poca vida me harte y use el agua bendita y puf le di sus patadas en la........ 
Rodgar147Hace 12 años11
Simplemente le das de a combos.
Big-ban1Hace 12 años12
Oigan q tengo q hacer con la maquina q me dice: con tu propias fuerzas a nosotras nunca derrotaras, en poseesion de otros es el poder q te puede ayudar. q tengo q hacer? please.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Ayuda plis

Hay 12 respuestas en Ayuda plis, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL