Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grepolis
Por Jose-Slot8919
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 58370

Grepolis - Trucos y guías: Los 10 mandamientos de Grepolis

Al empezar un mundo todos queremos sobrevivir y llegar a conquistar, independientemente del ritmo de juego de cada miembro debes tener en cuenta lo siguiente:

[b]1- ATACA BIEN[/b]: No ataques con infantes , arqueros, ni con birremes, acompañarás a tus transportes con un mínimo de 20-30 incendiarias en tus ataques a otros jugadores.

[b]2- DEFIENDE BIEN[/b]: Sube tu muralla al nivel 10 antes de alcanzar los 1.000 puntos, con 2.000 nivel 15. 2500 nivel 20, 3000 nivel 25. Si recibes muchos ataques, no pedirás en seguida ayuda en el foro S.O.S, sacarás la milicia e investigarás guardia de la ciudad en tu academia y subirás tu muralla antes de seguir haciendo más tropas y evitarás que tu oponente consiga tus recursos gastádolos y no acumulándolos o metiéndolos en el mercado. Si siguen atacandote tras 2 dias pedirás ayuda en el foro...

[b]3-CRECE BIEN[/b]: Al principio, las minas no son tu mayor fuente de recursos, lo son las aldeas centrales sube su fuerza a 100 con 25 caballos, 75 infantes, 75 honderos, 75 hopilitas, no hagas carros y ataca con humor por encima de 70 investigando antes diplomacia , 195 arcos o 65 caballos te permitirán extraer 6.000 unidades de recursos diarias de cada granja central de tu isla, eso te permitirá crecer más y mejor.

[b]4-CONSTRUYE BIEN[/b]: La GRANJA es tu valuarte y tu edificio prioritario, tus tropas son tu seguro junto a tu muralla. Un cuartel de nivel alto te asegura un ritmo de creación mayor. Academia es lo siguiente en paralelo con el cuartel, almacen acorde a tus necesidades. Ni el mercado, ni las minas altas te ayudarán a ser mejor ni tener más puntos, amplíalas hasta nivel 20 máximo y preocúpate de terminar antes la granja al nivel 40, cuartel nivel 30 academia nivel 30, ya tendrás tiempo de subirlas. Templo nivel 5

[b]5-SOY OFENSIVO[/b]: Si tienes horas y horas para jugar y estar delante de la pantalla, tus defensas se llaman hopilitas y milicia, con 75 infantes y 75 arcos es suficiente, ataca con tu poder, se llaman 500 honderos, 500 hopilitas y 150 caballos, limpia tu isla y asegura tu dominio (cuidado con las murallas altas y los jugadores más activos, siempre debes saber rentabilizar tus ataques), esencial tener cuartel alto y diosa hera para este tipo de jugador. Acompañarás a tus barcos con 40 incendiarias, tus 50 transportes rápidos no harás más de 10 birremes.

[b]6-SOY MIXTO[/b]: Te conectas algunas veces al dia, pero pueden dañarme, si eres mixto con 195 infantes, 195 arcos es suficiente, el resto equilibralo con tu muralla y tu milicia, 250 honderos 100 caballos 250 hopilitas, el resto barcos, 30 incendiarias para acompañar 50 transportes rápidos,harás 20 birremes. Eres un jugador con vocación ofensiva pero sabes que puedes defenderte sin problemas.

[b]7-SOY DEFENSIVO[/b]: Te conectas 1 vez al dia, si eres de estos, 375 infantes, 375 arcos, 375 hopilitas, 150 honderos, 65 caballos, 40 birremes 10 incendiarias. Esencial muro nivel 25, no subas las minas más de nivel 20, sube tu granja y llena tu ciudad de tropas, vuelve a subir tu granja y vuelve a llenar tu ciudad de tropas, asi sucesivamente hasta haber conquistado o colonizado.

[b]8- LEE EL FORO Y LAS CIRCULARES[/b]: Tu mar, revuelta y conquistas, participa con tus compañeros y bríndales tu apoyo.

[b]9-INVESTIGA BIEN[/b]: Acorde a tu estrategia, unidades todo menos carros, nada naval al principio salvo incendiarias y birremes, tu objetivo es llegar pronto al arado, transportes rápido, literas y a la falange, no sin antes tener granja al nivel 30 minimo, recuerda conquista o coloniza antes de subir tus minas por encima del 20. No hagas catapultas, ni trirremes, ni la grúa, ni criptografias ni brulotes, ni nada que haga que construyas barcos más de prisa o con menor coste, es tu primera ciudad.

[b]10-DIOSES[/b]:Aqui os doy mi opinion : Hera en tu primera ciudad, Poseidon en la segunda, Atenea en la tercera y Zeus en la cuarta. Porqué? Porque no lances rayos como un crío, utiliza la cabeza.
4 VOTOS
NSAmfisher360Hace 12 años1
Una cosa.. por minas te refieres al aserradero, mina de plata y cantera no?? eske yo  ido a eso principalmente ademas del almacen 
NSAmfisher360Hace 12 años2
Y otra cosa recomiendas comprar catapultas?? a y te as olvidao de mencionar ke tener alguna ke otra unidad mitica no esta mal no?
Jose-Slot8919Hace 12 años3
Catapultas...para derribar la muralla enemiga, pero son muy lentas.
Sí, también es bueno llevar unidades míticas.

Lo malo, es que ya no juego, no encontré una buena alianza con actividad, y al no tener a nadie con quien jugar, me aburría, pero el juego está muy bien, por ejemplo, en Epsilon, en mi primera alianza, me lo pasé que no veas, éramos súper-activos, y como todavía no había chat, nos dimos los msn y hablábamos desde ahí. Estaba muy bien.
2 VOTOS
Anonimo22274Hace 12 años4
La verdad es que el juego esta muy bien,pero corregiría ciertas cosas:
-Nunca debes de ser defensivo ni ofensivo,siempre mixto,la idea es atacar,pero si te atacan,tener ciudades defensivas desde las que mandarte apoyo
-El cuartel lo has puesto demasiado alto,al 15 esta bien
-Sobre los dioses,el orden esta bien,pero intercambiaría a atenea y zeus,por que atenea no es muy buena(lo digo por experiencia...) y zeus te puede brindar carros.
-Hablando de la investigacion de estos... las investigaciones van segun el tipo de ciudad,para ahorrar puntos de investigacion.
-Etc...
1 VOTO
Virusinferno1Hace 11 años5
Mirad yo en grepolis me llamo virusinferno estoi en el mundo omega y tengo un problema muy gordo  
el problema es que intenté hacer un hack y no lo conseguí y tengo una multicuenta y cuando apoyo a mi otra cuenta no me va me pone que tengo siempre los mismos soldados que puedo hacer?
Dsuusd1Hace 11 años6
ME SE UN HACK MUY BUENO TENEIS Q CREAROS UNA CUENTA DESDE ESTE SITIO 
LLEGAIS A 1000 Y CONSEGUIS 3 CIUDADES AL TOPE SIRVE MUCHO I VA SUPER BIEN ACEDLO I ME AVISAIS 
A MI POR LO MENOS ME VA MIRAD PONED ESTO
http://es.grepolis.com/invite-1336598-es22?invitation_id=299573&invitation_mac=5b817225&ref=player_invite_linkrl
Mendamah23Hace 11 años7
@Dsuusd
Mostrar cita
ME SE UN HACK MUY BUENO TENEIS Q CREAROS UNA CUENTA DESDE ESTE SITIO LLEGAIS A 1000 Y CONSEGUIS 3 CIUDADES AL TOPE SIRVE MUCHO I VA SUPER BIEN ACEDLO I ME AVISAIS A MI POR LO MENOS ME VA MIRAD PONED ESTO http://es.grepolis.com/invite-1336598-es22?invitation_id=299573&invitation_mac=5b817225&ref=player_invite_linkrl
No sera que tu lo que quieres es que entremos en la invitacion y ganes dinero en el grepolis?¿? jajajaja lo del hack seguro q no te a funcionao con nadie, pero, al menos lo has intentado
Optimus62511Hace 9 años8
Un buen juego echado a perder por la negligencia e ineptitud de unos moderadores corruptos.
El juego está lleno de bugs que son aprovechados por los mods que juegan en ellos en su propio beneficio.
No os aconsejo que perdais vuestro tiempo o vuestro dinero si activais el premium, hay otros muchos juegos sin tantos fallos y 
con operadores independientes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grepolis > Los 10 mandamientos de Grepolis

Hay 8 respuestas en Los 10 mandamientos de Grepolis, del foro de Grepolis. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL