Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guitar Hero: Warriors of Rock
Guitar Hero: Warriors of Rock
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guitar Hero: Warriors of Rock
Por ErzsbethBathory4
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 380

Guitar Hero: Warriors of Rock: Guitar hero Warriors of rock

Hola buenos dias a todos,

 Soy nueva en este foro como podreis comprovar, e decidico poner un post en el foro para pediros a todos un poco de ayuda.
De ultimas me dedico a jugar alñ guitar hero sea este el "warriors" o bien al de "metallica".
El problema que tengo es a la hora de conseguir trofeos mediante online.
Cada vez que hago una busqueda, me dice que no a encontrado a demas jugadores aun asi poniendo el nivel mas bajo al que tu sueles jugar.
De esta forma no soy capaz de conseguir logros y es por eso que al final desisto. 

Aquí viene mi post. Si a todos vosotros o solo algunos les ocurre lo mismo, me gustaria que en el caso que estuvierais interesados, me agregarais mediante mi ID y pudieramos juntos conseguir logros, así sin la necesidad de buscar jugadores, si no mediante invitación. 

Soy de nivel medio en la guitarra, ahora hace tanto que no toco que  no se si seria capaz jajaja pero bueno es solo cuestion de volver de nuevo a tocar !! 


Os doy las gracias de antemano por haber dedicado parte de buestro tiempo en leer esto. Espero respuesta de todos vosotros en el caso de que esteis interesados. Os deseo un buen dia a todos !

Atentamente yo!! 
AntonioGOW409Hace 13 años1
A mi gustaria jugar contigo en cuanto se arregle lo de la PSN, pero cual es tu ID??
Xbosito920Hace 13 años2
Les recomiendo este grupo [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=144463[/url]
ErzsbethBathory4Hace 12 años3
Id    dairel


si me agregas enviame un mensaje para acordarme de quien eres!!

Gracias.
AntonioGOW409Hace 12 años4
 
@ErzsbethBathory
Mostrar cita
Id dairel si me agregas enviame un mensaje para acordarme de quien eres!! Gracias
ok en cuanto se arregle lo del online, te agrego
ElMafia215Hace 12 años5
Buenas gente yo también juego al guitar hero y he jugado a todos tanto ps2 como ps3.....yo juego en guitarra en modo  experto y mi hermano en batería en modo experto.....tengo varias canciones al 100% echas....para a todos aquellos que les interese agregarme y nos echamos unas partidejas y hacemos los trofeos etc, etc....mi ID: ElMafia21..... también juego al Call of Dutty MW2. Un saludo.
Alexsf9322Hace 12 años6
Agregarme a mi también que así nos echamos unas risas.
ID: darkseiker16
Ayudo en trofeos 100% D
Alsatro1Hace 12 años7
Me puedes enseñar a cambiar de micrófono a guitarra por favor ??????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guitar Hero: Warriors of Rock > Guitar hero Warriors of rock

Hay 7 respuestas en Guitar hero Warriors of rock, del foro de Guitar Hero: Warriors of Rock. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL