Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor
Por Alexbonat1015128
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6282

Medal of Honor - Trucos y guías: [Hilo Único] Medal of Honor

    [Hilo Único] Medal of Honor
    TRAILER CREADO POR MÍ.
Vídeo eliminado de Youtube Recomiendo ponerlo mientras ojeaís el Post, para ir esuchando la canción, y después verlo entero bien.
    CARÁTULA
    SEGÚN WIKIPEDIA
@Wikipedia
Mostrar cita
Medal of Honor es un videojuego de disparos en primera persona de la serie de videojuegos Medal of Honor, desarrollado por EA Los Angeles y DICE para las plataformas del Windows, Xbox 360 y PlayStation 3 y publicado el 12 de octubre del 2010. Éste videojuego marca un reinicio en la serie, con un nuevo escenario en el Afganistán contemporáneo. Su campaña de un jugador usa una versión ampliamente modificada del motor del videojuego Unreal Engine 3, mientras que el modo multijugador hace uso del motor Frostbite Engine. Se cree que Medal of Honor contó con servidores dedicados, como sugirió Sean Decker, gerente general de Electronic Arts, en un artículo de la revista Atomic PC. Un libro del Medal of Honor escrito por Chris Ryan está puesto para ser lanzado el 1 de enero del 2011. Aunque el libro fue lanzado junto con el paquete de la edición limitada en el HMV. La campaña del Medal of Honor para un jugador usa una pesada-modificada versión del Unreal Engine 3 y el multijugador usa el Frostbite Engine. El juego usa servidores dedicados para el PC y las consolas. Sin embargo, los archivos del servidor no estuvieron hechos al público y son sólo disponibles a través del específico GSP. Es el primer juego en la serie del Medal of Honor al que recibe una calificación de M del ESRB.
ARGUMENTO
@Wikipedia
Mostrar cita
El título está ambientado en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate, bajo la supervisión del Gobierno de los Estados Unidos y encargados de asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo.
JUGABILIDAD
@Wikipedia
Mostrar cita
La prioridad principal del videojuego está en el realismo, a un nivel tal que, para el desarrollo del videojuego, EA consultó a varios miembros de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Se esperó que los objetivos y tareas del videojuego sean los mismos que los comandados en la vida real, como atacar escondites terroristas, rescatar rehenes y realizar operaciones encubiertas. En el modo de un jugador se podrá controlar vehículos, como helicópteros, Jeeps y Quads. El juego se basa ligeramente en las partes de la Operación Anaconda, en concreto, los hechos que rodearon la Batalla de Ridge Roberts.
Para información sobre la Operación Anaconda y la Batalla e Ridge Roberts en Wikipedia, pulsad los enalaces con el respectivo nombre: CAMPAÑA
@Wikipedia
Mostrar cita
La campaña para un jugador se lleva a cabo en el año 2002 en Afganistán. Por medio del juego, los jugadores asumen el papel de un operador del DEVGRU con el nombre del código "Conejo", de la AFO Neptuno. Por lo demás, el jugador alterna entre las funciones de un francotirador del Delta Force cuyo el nombre del código "Deuce", de la AFO Wolfpack, así como el especialista del Ranger del Ejército en Dante Adams del 75° Regimiento Ranger, y el Capitán artillero del AH-64 Apache Brad Hawk "Hawkins".
MÚSICA
@Wikipedia
Mostrar cita
El 27 de julio del 2010 se confirmó que el sencillo The Catalyst perteneciente al álbum A Thousand Suns del grupo Linkin Park será una de las canciones del videojuego y que por ésta misma razón se estrenó el 1 de agosto del 2010 en el sitio web oficial del videojuego (un día antes del estreno oficial del sencillo). Está cantada por Mike Shinoda (creador del grupo), y tiene pequeños acompañamientos de los demás miembros del grupo.
Para información sobre la participación de Linkin Park en Medal of Honor, o cualquier otra cosa relacionada con el grupo, os dejo unos enalces: PROBLEMAS CON EL EJÉRCITO
@Wikipedia
Mostrar cita
Medal of Honor fue prohibido para los soldados de los Estados Unidos. El ejército de ese país decidió que el videojuego no se venda en sus bases debido a que en un modo permite ponerse en el papel de un talibán y combatir contra las fuerzas norteamericanas. El anuncio fue realizado por un portavoz de esa fuerza, por lo cual el título que se venderá desde octubre no estará en alguna de las 181 tiendas. La cadena GameStop dijo que se sumará a la decisión y no venderá el videojuego en las tiendas presentes en las bases. El portavoz, dice el diario El País, pidió comprensión a los comerciantes debido a que el asunto es sensible. El modo multijugador del Medal of Honor permite ponerse en el papel de un soldado talibán, algo curioso en el título de Electronic Arts ya que en todas las ediciones anteriores sólo se ofrecía asumir el rol de un norteamericano. Semanas atrás, el Ministro de Defensa de Gran Bretaña, el conservador Liam Fox, se mostró indignado con Medal of Honor: es "vergonzoso que alguien piense que es aceptable recrear actos del Talibán". Electronics Arts respondió a las críticas alegando que en cualquier conflicto hay dos bandos enfrentados. Agregó que el esquema es el mismo que en un videojuego de policías y ladrones.
Para obtener más información en Wikipedia sobre Medal of Honor, ver más detalles que no haya mencionado aquí,etc...etc..., pulsad sobre el enlace, y buscad también el artículo original de dónde está sacada la información, no puedo poner el enlace directo, nose por qué.
    FICHA TÉCNICA
@3DJuegos
Mostrar cita
Nueva entrega de Medal of Honor en la que EA reinventa esta popular saga de juegos bélicos. El título estará ambientado en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate Tier 1 Operator, bajo supervisión del Gobierno de Estados Unidos y encargados de “asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo”.
    • Plataforma: PlayStation 3
    • Número de jugadores: 1-24
    • Género: Acción, Primera persona (FPS)
    • Temática: Bélico
    • Desarrollado por: EA LA
    • Distribuido por: EA
    • También disponible en: PC X360
    • Lanzamiento: 14 de octubre de 2010
    • Precio recomendado: 40.99 €
    • Edad recomendada (PEGI): 18+
    • Web oficial: MedalofHonor.com
    • Idioma:
      • Manual: Español
      • Textos: Español
      • Voces: Español
    ECIÓN ESPECIAL: TIER 1
@Modojuegos.es
Mostrar cita
Electronic Arts ha desvelado la edición limitada de Medal of Honor y lejos de traer las chucherías habituales, la compañía norteamericana ha apostado mejor por los add-ons digitales. Al pagar más por la edición limitada se tiene acceso directo al MP7, el mismo arma que utilizan las unidades de Tier 1 Operators en el campo de batalla. También se incluye un acceso de un día a las escopetas TOZ-194 y 870MC2. La gracia de todo esto es que para conseguir estas mismas armas en la edición normal de Medal of Honor habrá que decicar muchas horas de juegos y obtener los rangos necesarios para poder usarlas.
    AVANCES DE 3DJUEGOS
PRIMER CONTACTO
@3DJuegos
Mostrar cita
Sangre, barro, realismo y metralla, el explosivo giro bélico de la saga hacia el "polvorín Afgano". La sombra de Call of Duty es alargada, y Electronic Arts quiere su propio Modern Warfare. En esta línea se enmarca la decisión del gigante norteamericano de cambiar la Segunda Guerra Mundial por la acción moderna en su saga bélica por excelencia. Medal of Honor ya no es sangre, barro y metralla en la década de los lejanos años 40, ahora es sangre, barro y metralla del año 2000.
Leer más.....
IMPRESIONES EA SHOWCASE
@3DJuegos
Mostrar cita
Inspeccionar, asaltar, rescatar, neutralizar… Hombres de guerra y honor en territorio hostil. La franquicia de EA Los Angeles tampoco ha podido resistirse. Medal of Honor deja de matar nazis en la Segunda Guerra Mundial para introducirse en una nueva misión: el moderno conflicto contra el terrorismo en Oriente Medio. Una guerra más personal y real que vuelve a apostar por un tratamiento absolutamente cinematográfico con una sola finalidad: obtener una nueva medalla de honor.
Leer más...
IMPRESIONES MULTIJUGADOR
@3DJuegos
Mostrar cita
Munición, muerte, coberturas, radares, humo de guerra, explosiones: pasión bélica. Bad Company 2 une sus fuerzas con Medal of Honor para labrar el multijugador de la nueva entrega de la gran saga de acción bélica de Electronic Arts. Los chicos de DICE se han aliado con EA Los Angeles para ocuparse del apartado on-line, componiendo una estupenda mezcla de las virtudes de Modern Warfare y de los dos últimos Battlefield.
Leer más...
IMPRESIONES GAMESCOM 2010
@3DJuegos
Mostrar cita
Realismo, crudeza bélica y metralla. Volamos en helicóptero sobre el abrupto polvorín afgano. Los niveles sobre raíles se han convertido en una extraordinaria forma de condimentar con variedad un shooter bélico, y Medal of Honor no iba a ser una excepción. Probamos en la GamesCom esos niveles destinados a insuflar un soplo de aire fresco en la campaña individual de su intensa experiencia de acción.
Leer más.....
ANÁLISIS
@3DJuegos
Mostrar cita
Sangre, arena y metralla. Hombres de guerra en el abrupto "polvorín Afgano". Paso en falso. Pese a que el nuevo Medal of Honor es un videojuego de acción moderadamente interesante, lo cierto es que hay que ser sensiblemente más exigente con una franquicia tan legendaria como esta. El anticipado nuevo shooter bélico de Electronic Arts queda como un buen título, pero también como un quiero y no puedo que estaba destinado a ser algo mucho más grande, y que se ve lastrado en términos de personalidad por un copia-pega de conceptos Modern Warfare.
Leer más....
REPORTAJES ESPECIAES DE 3DJUEGOS Pulsa en las imágenes, para ir al respectivo reportaje de 3DJuegos.
    ANÁLISIS GAMESCLUB
ADVERTENCIA: Este análisis esta hecho por mí al 100%, ya que soy analista en esa página, no hay nada de copy&paste, o cosas por el estilo:
My medal, my honor Mucha gente esperaba la nueva entrega de la saga Medal of Honor, después de tanto tiempo, pero esta vez EA nos ha traído algo nuevo, la reinvención de la saga “Medal of Honor”. Al igual que Call of Duty pasó de la segunda guerra mundial, a una guerra más moderna, Medal of Honor ha dado un mismo cambio en esta dirección con esta nueva entrega. El estudio que se encargo del desarrollo del juego, y que también desarrollará la segunda parte, es “Danger Close”, un estudio muy joven al que EA le ha dado confianza para desarrollar una de sus grandes sagas de shooter en primera persona, y ha salido un trabajo notable. A primera vista, el juego presenta una buena jugabilidad, gráficos parecidos a Battlefield: Bad Company 2, un sónido magnífico, con una muy buena banda sonora, pero poquísima innovación.
Medal of Honor es una mezcla entre Call of Duty y Bad Company 2, y es que en vez de reinventar la saga de una nueva manera, se han copiado varias cosas, como por ejemplo el online. El online ha sido desarrollado por DICE, los responsables de la saga Battlefield, que ha trabjado en este juego junto con EA y Danger Close. En consecuencia, tenemos una campaña a lo Call of Duty, incluso más corta, y un online a lo Battlefield Bad Company 2, no ha quedado nada mal, pero aquí no hay nada nuevo. La campaña de Medal of Honor dura en torno a las 5 horas. Una campaña tremendamente corta, que incluso tiene menos duración, que la que suelen tener este tipo de juegos. El argumento no es muy convincente, no se puede sacar mucho de un entorno situado en la montaña, pero teniendo un grupo de soldados especiales del gobierno, como es la Tier 1, se podrían hacer muchas más cosas, por tanto pienso que el escenario donde se desarrolla la gran parte del juego, no esta bien elegido, y no nos deja un argumento jugoso del que acordarse. Los personajes gustan de por si, podrían haber desempeñado una mejor aventura, pero no ha sido así, pese a esto, hay que decir que la Tier 1 esta bien pensada, cada cual tiene su habilidad. Leer más.... Si lo preferís, también podeis acceder a ver el análisis en mi perfil: Para ello, pulsad aquí.
    DETALLES MULTIJUGADOR
@LaPs3.com
Mostrar cita
MODOS DE JUEGO
  • Combat Mision (Mision de Combate) Combat Mission es un modo de juego basado en objetivos dpmde las fuerzas de la Coalición deben asegurar cinco objetivos consecutivos y los Insurgentes evitar su progresión.
  • Team Assault (Equipo de Asalto) Team Assault es un modo Team Deathmatch donde los dos bandos lucharán por alcanzar una cantidad prestablecida de puntos para ganar.
  • Sector Control (Sector de Control) Sector Control es un modo de juego tipo Dominación o Conquista donde los jugadores lucharan por asegurar unos objetivos, que acumularán puntos al marcador final.
  • Objective Raid (Asalto al Objetivo) Objective Raid es un modo donde los insurgentes deben cruzar el mapa para destruir dos objetivos, llamados Alpha y Bravo, con explosivos, mientras las fuerzas de la coalición deben deben detenerlos y defender sus instalaciones durante 5 minutos.
  • Clean Sweep (Limpieza Total) Clean Sweep es un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador.
  • Conflict Zone (Zona de conflicto) Conflict Zone es un modo en el que los equipos lucharán en una zona designada del mapa y el que mantenga su posición más tiempo, será el ganador.
  • Hardcore (Violento) Todos los modos al azar con mas daño de bala, explosivos, sin radar y sin puntos de mira.
@
Mostrar cita
- 24 jugadores online - Sistema perfeccionado de servidores dedicados - Los impactos en las partes del cuerpo son más precisos. Hit Box mejorado respecto a BadCompany2. - Mapas más pequeños y no tan destructibles como en Bad Company2. - Los mapas serán variados. No solo serán desiertos y poblados. - La trayectoria de los proyectiles tiene caida no llegando a ser simulador como Arma2 pero hay cierta caida. - Se sabe que podrás conducir un jeep mientras al mismo tiempo otro utiliza la ametralladora del vehículo. - No tiene modo LAN - El creador de la partida puede administrar los equipos y puede poner espectadores.
VIEOS DEL ONLINE
CLASES 3 clases de soldado a elegir:
  • Francotirador
  • Operaciones Especiales
  • Fusilero
Personalización de armas: Una vez seleccionada la clase de soldado, elegiremos el arma de varias de esa clase.
    De cada arma se pueden cambiar tres aspectos:
  • El tipo de mirilla
  • El tipo de cargador
  • Silenciador o láser
Del arma elegida y según estas tres combinaciones obtendremos las características finales de ese arma. Es decir, daño, rapidez de carga, alcance, etc.
  • En la partida cuando te matan antes de reaparecer hay la posibilidad de elegir otra clase de personaje, arma y personalización de ésta.
  • Las acciones que se consiguen por parte de los miembros de cada equipo son unos puntos que se van sumando globalmente al bando atacante o defensor. Esta suma de puntos se ve reflejada en la parte inferior izquierda de la pantalla donde veremos dos barras, una de los atacantes y otra de los defensores.
  • A la derecha podemos ver nuestra puntuación individual parcial. Si conseguimos llegar a 40 puntos (la clásica racha de muertes) conseguiremos unas ayudas y si seguimos sin morir al llegar a 120 nos darán otras ayudas mejores que las anteriores. Si morimos el marcador pasa a 0.
MAPAS
@
Mostrar cita
    • Helmand Valley (Solo en Mision de Combate)
    • Mazar-I-Sharif Airfield (Solo en Mision de Combate)
    • Shahikhot Mountains (Solo en Mision de Combate)
    • Diwagal Camp
    • Garmzir Town
    • Kabul City Ruins
    • Kandahar Marketplace
    • Kunar Base
    • Bagram Hangar
    • Caves of Khyber
    • Paso de Hindukush
    • Puesto de Observación de Korengal
    LISTA DE TROFEOS
Alimenta a la bestia 1 jugador: en En Peligro, consigue 15 muertes con la M60 Amigos Lejanos 1 jugador: Completa Amigos Lejanos Aquí mi pistola 1 jugador: Consigue 30 muertes con la pistola Bienvenido al Cuartel General 1 jugador: Completa Irrupción en Bagram Congreso de talibanes 1 jugador: Completa Gunfighters Control de masas 1 jugador: Mata a 5 enemigos a la vez con una sola granada de mano Desarrollo de situación 1 jugador: completa Corriendo con lobos El escalpelo 1 jugador: Consigue 20 muertes con el cuhillo El salto de Deuce 1 jugador: Salta 7.5 metros de altura con el Quad En todo el melón 1 jugador: 7 disparos en la cabeza seguidos con cualquier arma salvo rifle frnacotirador de largo alcance Hemos ganado la batalla 1 jugador: Termina el juego en fácil, normal o difícil Invitados inesperados 1 jugador: Completa Dorothy es una zorra La Maza 1 jugador: Irrupción en Bagram, destruye 2 vehículos con la bomba 2000 lbs, dirigida por láser Los rangers marcan el paso 1 jugador: Termina todas las misiones de Dante Motores de guerra 1 jugador: Completa En la boca del lobo Primera incisión 1 jugador: Completa Primeros en llegar Que te vaya bien 1 jugador: Termina todas las misiones de Deuce S.E.R.E. 1 jugador: Completa Red de Neptuno Suspense 1 jugador: Completa En Peligro Una aldea menos 1 jugador: Destruye 30 edificios en Aldea Gunfighters Ap. fue. intenso Multijugador: Dispara 1000 balas en una ronda (se concede al final de la ronda) Campo entren. Multijugador: Juega una vez con cada clase (mínimo 2 minutos) Entren. Asalto Multijugador: Juega a asaltoen equipo Entren. Equipo Multijugador: Juega al Asalto al objetivo Entren. Misión Multijugador: Juega a misión de combate Entren. Seguridad Multijugador: Juega a control del sector Espec. Equipo Multijugador: Juega 2 horas de asalto al objetivo Espec. Misión Multijugador: Juega 2 horas de Misión de combate Espec. Seguridad Multijugador: Juega 2 horas de Control del sector Obs. Avanzado Multijugador: Ejecuta una acción de apoyo ataque de misiles (se concede al final de la ronda) Período servicio Multijugador: Juega online 2 horas Primera Rotación Multijugador: Juega online 15 minutos Recluta Multijugador: Alcanza el nivel 2 en cualquier clase Triple capa Multijugador: Alcanza el nivel 8 en una clase Veterano Multijugador: Alcanza el nivel 4 en cualquier clase
...Pero la guerra continua 1 jugador: Termina el juego en nivel Difícil El profesional silencioso 1 jugador: En Red de Neptuno, elimina a 13 enemigos sin alertar a nadie Eliminación Masiva 1 jugador: en En la boca del lobo, derrota al DShK en menos de 2 minutos Operativo eficaz 1 jugador: en Primeros en Llegar, mata al secuestrador de un disparo en la cabeza Pulso de cirujano 1 jugador: En modo de francotirador a largo alcance, haz blanco en todas las partes del cuerpo Teme a la Muerte 1 jugador: en Dorothy es una zorra, destruye en campamento Al Qaeda con el AC-130 Control, disparo Multijugador: Utiliza todas las acciones de apoyo de ofensivas una vez (se concede al final de la ronda) Intendente Multijugador: Consigue 1000 puntos de apoyo Nivel 1 Multijugador: Alcanza el nivel máximo de una clase
Con gran heroísmo Termina todos los niveles de juego en modo nivel 1 por debajo del tiempo medio Multijugador: Superdotado Queda entre los 3 primeros de la clasificación 10 veces
Medal of Honor Nivel 1 Consigue el resto de trofeos del juego Os voy a poner un enlace, que contiene una guía de trofeos para los que queraís conseguir el platino, o simplemente conseguir más trofeos. Aquí el enlace: Y como el juego de por i solo incluye Medal of Honor: Frontline, os pongo también un enlace de la misma web sobre los trofeos:
    IMÁGENES Y VIDEOS
Más imágenes...
Vídeo eliminado de Youtube Más videos.... Fuentes: -3DJuegos -Laps3.com -Wikipedia -Gamesclub -Youtube -ElotroLado.net -Ps3P
EDITADO EL 26-04-2011 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Lorddevil2165207Hace 10 años1
No me gusta este juego,pero es un exelente post  
2 VOTOS
Solidsnake95102Hace 10 años2
Me gustaria saber si aun juega bastante gente, es porque estoy pensando en comprarlo




gracias   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor > [Hilo Único] Medal of Honor

Hay 2 respuestas en [Hilo Único] Medal of Honor, del foro de Medal of Honor. Último comentario hace 10 años.