Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Origins 2
Dragon Ball: Origins 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Origins 2
Por Cailean1
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1598

Dragon Ball: Origins 2: Atascado en el 3-4

Hola a todos/as:

Me he quedado pillado en el capítulo 3-4 cuando tienes que encontrar la bola de dragón en una zona donde te tienes que meter en remolinos en el agua. Consigo llegar al centro donde hay muchos remolinos, pero todos me llevan al mismo sitio y a partir de ahí no sé para donde ir porque no puedo llegar a la bola que sitúa el radar. Agradecería si alguien me pudiera guiar porque no encuentro guías del juego por internet. 
Muchas gracias de antemano
2 VOTOS
GokuSuperEleven125Hace 12 años1
Tienes que meterte en un agujero con agua en el que se encuentre la bola 
una ayudita con goku ve donde ahi un despacho de un pirata y empuja la silla a la izquierda y se habrira
un pasadizo que hay un cofre con un +1 del kamehamea y un jarron
++++++222222 que soy nuevo y toma un voto para que veas que soy generoso         
EDITADO EL 16-10-2011 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dgtleon18Hace 12 años2
@GokuSuperEleven
Mostrar cita
Tienes que meterte en un agujero con agua en el que se encuentre la bola una ayudita con goku ve donde ahi un despacho de un pirata y empuja la silla a la izquierda y se habrira un pasadizo que hay un cofre con un +1 del kamehamea y un jarron ++++++222222 que soy nuevo y toma un voto para que veas que soy generoso
gracias carnal lo yevava buscando hace mucho
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Origins 2 > Atascado en el 3-4

Hay 2 respuestas en Atascado en el 3-4, del foro de Dragon Ball: Origins 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL