Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Raging Blast 2
Dragon Ball: Raging Blast 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Raging Blast 2
Por Dacomo1
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2501

Dragon Ball: Raging Blast 2 - Trucos y guías: Batallas bloqueadas

Ya he jugado con toos los personajes y completado el 100% pero con gogeta, vegeto, vegeta ssj3, broly ssj3, el escuadron gyngu y el escuadron de culer me falta la ultima batalla pero no la puedo hacer por que esta bloqueada alguien me podria decir como desbloquearla.
Josempk9Hace 13 años1
Muy facil,mira bien que cuando mires la mision arriba de la cara de tu personaje vendra la cara de otro personaje,eso significa que tiene que terminar todo con el antes,cuando lo agas se desbloqueara la que necesitas  
Locoxters2Hace 12 años2
Oye pero como... tengo que acabar 100% el del otro personaje para pasar esa mision ? es que me sale q tambien necesito otro personaje para el otro mono y asi.
Raps4286
Expulsado
Hace 12 años3
Mjajaja en el online la gente friki va a todo gas no te dejan ni caerte al suelo viciaos tengo un truko pulsais rojo i acia cualkier direccio i rojo otra vez desapareces consume ki pero almenos fardas de crak.
Kamesenindbz3Hace 12 años4
Para desbloquear las battallas que aunque pases la mision de jefe no se desbloquean tienes que ir donde seleccionas el personaje y presionar "Y", luego veraz que otrs personajes estan unido por un hilo o rayo. lo que tienes que hacer es terminar las msiones de auellos que esten unidos y luego se desbloque la battalla y ya.
Krislabrin2438Hace 12 años5
El juego es muy bueno pero se cae feo en el modo galaxia deberia haber sido como siempre con modo historia ya jugar asi para sacar a los personajes es muy dificil.
Hpsquad1Hace 12 años6
[b]alguien sabe como se ace el ataque en equipo de goku y picolo de la xbox 360 
y komo acer qe la zona batalla de coleer y superyanemba ponerla al 100%
Kal-el19872Hace 12 años7
Buenas tardes a todos, estoy en la necesidad de una ayuda de usted, alguien que sabe cómo puedo hacer para liberar el adiquirir ganador de todos los elementos? El nombre de la conquista es el fundador de la Corporación Cápsula este logro es el Balón de juego Dragon Raging 2.Alguém explosiva dime como puedo desbloquear el carácter secreto de la etapa de adulto Gohan, Videl, Broly, Goten niño e Trunks niño.Quem Soy brasileño.que quiere que me agregue en el msn, mi msn es: celso.tendou @ hotmail.com.
EDITADO EL 24-04-2012 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kal-el19872Hace 12 años8
¿Hay alguien aquí habla portugués?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Raging Blast 2 > Batallas bloqueadas

Hay 8 respuestas en Batallas bloqueadas, del foro de Dragon Ball: Raging Blast 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL