Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit 2
The Conduit 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit 2
Por DOBLEDEDO8019
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 377

The Conduit 2: Quien se comprara Conduit 2?

Te lo compraras?

Si
16%  (4)
No
28%  (7)
Le tengo echado el ojo
28%  (7)
Ya lo tengo
28%  (7)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso,el BO ya me aburre y se esta llenando de hackers y glichts.
El conduit 2 en videos pinta muy bien,mucho mejor k el primero.
Kien se lo va a pillar?
SaloxD656Hace 13 años1
Ya lo tengo    
cuando salga aqui (26 de abril) me lo comprare, pero ya lo tengo    
Ddeemmoonn222Hace 12 años2
Hacks y glitches? hay, pero comparado con el WaW o el MW:R, yo no los noto  de hecho todos me parecen una tontada 
K-poni147Hace 12 años3
Aki unos videos hechos por mi:Vídeo eliminado de Youtube
2 VOTOS
SomaCruz1886Hace 12 años4
OMG!!! que mierda es igual al 1 es un total robo y no mejoraron la jugabilidad online O.o VIVAN LOS COD  
K-poni147Hace 12 años5
@SomaCruz18
Mostrar cita
OMG!!! que mierda es igual al 1 es un total robo y no mejoraron la jugabilidad online O.o VIVAN LOS COD
Conduit2 ta ready nunka eh jugado el 1 pero este dicen q es muy diferente a nuevas armas iii le gana a BO eso dicen
Tantalo9816Hace 12 años6
A mi lo que no me gusta del Conduit 2 es que necesitas muchas balas para matar a un enemigo. Se ve en los vídeos de Kponi.
DOBLEDEDO8019Hace 12 años7
El de arriba,lo has probado?Has votado que no lo compraras,asi k o estas trolleando o eres pirata.
Y Tantalo,bueno,todos los jugadores necesitan muchas balas para morir,esta equilibrado.
Ademas,es normal k en el CoD necesites menos,es un juego realista,no de aliens y cyborgs.
Tantalo9816Hace 12 años8
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
El de arriba,lo has probado?Has votado que no lo compraras,asi k o estas trolleando o eres pirata. Y Tantalo,bueno,todos los jugadores necesitan muchas balas para morir,esta equilibrado. Ademas,es normal k en el CoD necesites menos,es un juego realista,no de aliens y cyborgs.
Por eso . Me va más lo realista. PD: ¿A quién le dices la primera frase?
DOBLEDEDO8019Hace 12 años9
Al unico k dijo k era una mierda.
Y otra cosa buena,tendra una campaña mejor.(La del BO es una bazofia lineal)
1 VOTO
Tantalo9816Hace 12 años10
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
Al unico k dijo k era una mierda. Y otra cosa buena,tendra una campaña mejor.(La del BO es una bazofia lineal)
Yo nunca he comprado un shooter sin online, en el modo historia solo hago una misión para ver los controles.
Adrichinche723Hace 12 años11
Dios paso de comprarme este juego, no me gusta para nada lo que e visto en ese video...
Master-Killer651Hace 12 años12
No me llamo la atencion sinceramente se ve mejor el BO pero bueno en su lugar del the conduit 2 m compre el Mortal Kombat 9 jejeje ese juego es buenisisisisisismo


Por cierto pedire moderacion este tema no va aquí
GTRGP1150Hace 12 años13
Es mejor cod bo lo he probado y solo darle una vez a la mira se te queda cojida ( muy mal) y le tienes dar todo el rato a el boton de esprintar para esprintar ( muy mal) mp5a5 de secundaria ( muy bien ) no hay pistola duales (muy mal)
y se gana poco dinero para comprar armas... porcierto ya hay hacks ( ojo yo no sino que hay jugadores hackers)
EDITADO EL 27-04-2011 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Lorenzotm734
Expulsado
Hace 12 años14
Es el mejor juego de todos, soy fan de la saga y me lo comprare.
Master-Killer651Hace 12 años15
@Lorenzotm
Mostrar cita
Es el mejor juego de todos, soy fan de la saga y me lo comprare
el mejor juego de todos? la mejor saga de todas? si solo a salido 2 juegos ya llegaron los trolleos fanboys
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Conduit 2 > Quien se comprara Conduit 2?

Hay 15 respuestas en Quien se comprara Conduit 2?, del foro de The Conduit 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL