Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Next Big Thing
The Next Big Thing
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Next Big Thing
Por Anarion32163
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 367

The Next Big Thing: Impresiones del juego

A decir verdad no tengo mucho de lo que quejarme con este juego, no sacan muchos juegos de aventura gráfica y cada vez que sacan uno no puedo evitar disfrutarlo cueste lo que cueste ^^

La historia me parece buena y las mejoras gráficas se han echo notar. Sin duda se aprecia el toque de los creadores de la saga Runaway aunque los puzzles me han parecido bastante facilones(a excepción de 2 que me trajeron un poco de cabeza) aunque admito haber usado un par de veces la tecla de ayuda y 1 la de puntos de interacción.

También me ha parecido una buena idea el crear diferentes modelos de juego en caso de necesitar o no ayuda y la posibilidad de perder las ayudas en caso de excesivo uso.

Por otro lado el juego me a parecido muuy corto, no había muchos personajes y a excepción de los protagonistas ninguno jugaba un papel muy significativo dentro del juego. En eso creo que se diferencian de los grandes clásicos de juegos de aventura gráfica como el Monkey Island, que eran capaces de mantenerte horas y horas enganchando.

Sin embargo espero que este juego contribuya a la llegada de nuevas sagas de aventura gráfica como el Hollywood Monsters o el Runaway, quién sabe, quizá Pendulo anuncie la llegada de un Hollywood Monsters 3 en unos meses

¿Ustedes que creen?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Next Big Thing > Impresiones del juego

Hay 0 respuestas en Impresiones del juego, del foro de The Next Big Thing. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL