Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por D-Fisher1
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1534

Emergency 3: No me funciona

Hola yo tengo el problema que lo instalo y cuando intento ponerme a jugar sale que se provoco un error y debe cerrarse. Lo he instalado y desinstalado vaias veces.

Tengo Wndows Vista y em otro ordenador (tambien W. Vista) si funcion.

Gracias.
FVM-8909254Hace 15 años1
Es cosa del sistema, es cosa del Vista.

Dudo que haya solución, WinVista es así de hijo...

Puedes probar lo siguiente:
Al archivo .exe del juego, pues entra en sus propedades, y en la pestaña de [i]Compatibilidad[/i], activa la opción [i]Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para...[/i] y le das en donde pone [i]Windows XP ...[/i], y luego pruébalo.

Este truquillo me ha servido para solucionar varios problemas en varios juegos, no sé si te servirá a ti  pero por probarlo no pasa nada. S no te sirve, peus esa misma opción que activase, la desactivas para que no haya confusiones en el sistema y ya está...

Espero que te sea una solución, yo no aseguro nada. A veces me da la sensación de que el Windows Vista está completamente borracho... no sabe lo que hace, ni lo que hará, ni cómo lo hace...

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
Roalwar5017Hace 13 años2
As click derecho en el juego y en solucionar problemas de compatibilidad luego te va a salir que fue cambiada la compatibilidad y lo ejecutas (ahy un icono que dice ejecutar o algo asi), si te funca le pones en guardar compatibilidad. 
A mi me funciono a la primera con win 7, es casi lo mismo no? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > No me funciona

Hay 2 respuestas en No me funciona, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL