Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition
Por Alien0025
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1418

Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition: ¿quien es mejor dante o virgil para jugar? opinen

Quiero que me digan que personaje jugable les parece mejor dante o virgil y si es posible digan por que. Yo en lo personal escojo a virgil aunque solo es un extra y el protagonista es dante los ataques de virgile me parecen mejores y su estilo de teletransportacion me gusta mucho y ojo no digo que dante sea malo ni nada por el estilo a mi tambien me gusta mucho dante por el simple hecho de q es estilo andante pero en realidad prefiero a virgile.
Jerryman275Hace 13 años1
Yo a dante porque aparte que en su camino te dan nuevas armas hace los combos mas entrenidos y para mi jugar con dante es divertido y virgil siempre tiene cara de serio.
Carriruto15Hace 12 años2
Depende q modo de pelea te guste el de dante el fuerte pero un poco lento y el de vergil es rapido pero no tan fuerte como el de dante peren lo q a mi concierne prefiro a vergil
           
Ultimatedragon47Hace 11 años3
Yo prefiero a dante tiene mas armas tiene onda y estilo, virgil no es malo pero digo que dante es mejor pero si no te gusta y quieres la combinacion de la  fuerza de dante y la velocidad de virgil juega con sparda 
EDITADO EL 05-07-2012 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
Yoker3359Hace 11 años4
Buenas, mi opinion virgil sin duda alguna m eparecio una pasada poder controlar a ese tremendo jugador... cunado luchas contra hace unas magias alucinantes, k pena que no se puedan hacer todas TT o almenos yo no se.
Remuswwe95Hace 11 años5
Yo pase eljuego ase 1 año por ay lo pase con dante por k a muxas escenas y desblokeas muxas armas pero con vergil no tienes durante todo el jjuego las mismas armas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition > ¿quien es mejor dante o virgil para jugar? opinen

Hay 5 respuestas en ¿quien es mejor dante o virgil para jugar? opinen, del foro de Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL