Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Alien0025
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1123

Devil May Cry 4: Opinen ¿dante o nero?

Me gustaria que me dijeran que personaje es mejor para jugar  dante o nero  que me digan por q prefieren a uno sobre el otro.Yo en lo personal prefiero a dante por que me parece como que muy facil jugar con nero con el devil bringer creo q se llama asi, y los ataques y combos de dante me parecen mejores y mas fuertes y sobre todo ( por mas tonto que se oiga) dante es estilo andante NOTA:TERMINE EL JUEGO EN TODOS LOS MODOS excepto en palacio sangriento.
VASILIK36Hace 13 años1
Bueno a mi me gusta mas jugar con dante...seria por que es el principal execto claro en el 4...ademas es mas divertido jugar con el..le gusta bufarse de sus enemigos.
Nikogtaiv16Hace 13 años2
@Alien00
Mostrar cita
Me gustaria que me dijeran que personaje es mejor para jugar dante o nero que me digan por q prefieren a uno sobre el otro.Yo en lo personal prefiero a dante por que me parece como que muy facil jugar con nero con el devil bringer creo q se llama asi, y los ataques y combos de dante me parecen mejores y mas fuertes y sobre todo ( por mas tonto que se oiga) dante es estilo andante NOTA:TERMINE EL JUEGO EN TODOS LOS MODOS excepto en palacio sangriento
yo si se tu respuesta la verdad dante no es muy bueno sus combos son deviles y ps me gusta jugar con nero mejor y la vdd si jugue con dante y me tarda siglos en crusar el palacio ( claro que con super traje es mejor dante pero es repetitivo) sin super trake es mejor nero por su mano (no me acuerdo como se llama) yo ya me cruse todo al 100% nada mas me faltan unos cuantos logros (5) para tenerlos todos y te recomiendo jugar con nero ( sin superpoder) con el si super saque el 100% en palacio sangriento ( rango s)
GouhlSoul1146Hace 12 años3
Para mi hay mucha diferencia ya que dante cuenta con ataques un poco mas debiles que los de Nero sin embargo su rapidez y su gran numero de armas hacen que dante sea el personaje para los expertos ya que no es muy facil controlarlo debes acostumbrarte a sus movimientos, combos y armas, Dante es Velocidad pura y para mi el mejor personaje, pero Nero es mas simple ya que solo cuenta con el el Devil Bringer (Su mano endemoniada ) su revolver Blue Rose y su espada Red Queen, realmente no es dificil manejarlo, personalmente me gusta jugar con Nero porque sus ataques mas que ser rapidos son mucho mas violentos que los de Dante debido al Exceed y al disparo cargado de la Blue Rose y claro su Devil Bringer. Dante no es mejor que Nero ni Nero es mejor que Dante, todos se acostumbran a un personaje y en mi caso fue a Dante ja aunque tambien soy un Devil con Nero  
Lauuchitaa8Hace 9 años4
Nero es muchisimo mas facil de usar que Dante por el brazo ese mentiroso que tiene que simplifica mucho todo (sobre todo las peleas con los jefes). Dante es mas complejo pero, bajo mi criterio, es mucho mas poderoso que Nero, ademas, es Dante que joder 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Opinen ¿dante o nero?

Hay 4 respuestas en Opinen ¿dante o nero?, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL