Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por Capricorn104
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 337

God of War 3: Ayuda para pasar un bloque

No se como pasar un bloque en donde estas en un salón en el cual salen picos en en diferentes lugares del mismo y después en todo el salón , no se como hacerle , brico , saco las alas, pero no es suficiente el tiempo que permanece en el aire para que se metan las estacas, trato de treparme al ave pero no puedo he incluso me bombarde para que no pueda volar

saludos.
V95DrS174Hace 13 años1
@Capricorn10
Mostrar cita
No se como pasar un bloque en donde estas en un salón en el cual salen picos en en diferentes lugares del mismo y después en todo el salón , no se como hacerle , brico , saco las alas, pero no es suficiente el tiempo que permanece en el aire para que se metan las estacas, trato de treparme al ave pero no puedo he incluso me bombarde para que no pueda volar saludos
perdona,pero no t entiendo,especificame mejor el lugar ok? a kien a sido el ultimo k as mata,k ay...
Dakray-dark683Hace 13 años2
@Capricorn10
Mostrar cita
No se como pasar un bloque en donde estas en un salón en el cual salen picos en en diferentes lugares del mismo y después en todo el salón , no se como hacerle , brico , saco las alas, pero no es suficiente el tiempo que permanece en el aire para que se metan las estacas, trato de treparme al ave pero no puedo he incluso me bombarde para que no pueda volar saludos
mm a ya se cual decis , es uno k salen enmigos y esta dividido en 4 secciones , va saliendo de apedasos pero en el ultimo si te fijas estas como esas arpias o aves k te colgas de ellas , te agarras de una y despues el cuarto gira y podes seguir
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Ayuda para pasar un bloque

Hay 2 respuestas en Ayuda para pasar un bloque, del foro de God of War 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL