Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Nmakx345
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2468

NBA 2K11: Problema modo asociacion: pasar de temporada

Hola gente, me siento estúpido pero no se como solucionar esto:

Ya he tenido el 2k9 y nunca me ha dado ningún problema el modo asociación, pero en el 2k11 al terminar la primera temporada y ganar las finales, el juego no me avanza, no consigo encontrar ninguna manera de que el tiempo avance y pase ya al draft y demás, alguien sabe como lo puedo hacer?

Reitero, sera lo más simple y estúpido, peor ya me esta calentado la cabeza 
Westbroock774Hace 12 años1
@Nmakx
Mostrar cita
Hola gente, me siento estúpido pero no se como solucionar esto: Ya he tenido el 2k9 y nunca me ha dado ningún problema el modo asociación, pero en el 2k11 al terminar la primera temporada y ganar las finales, el juego no me avanza, no consigo encontrar ninguna manera de que el tiempo avance y pase ya al draft y demás, alguien sabe como lo puedo hacer? Reitero, sera lo más simple y estúpido, peor ya me esta calentado la cabeza
A mi me paso exactamente lo mismo, tienes que darle al start cuando te salga el campeón
1 VOTO
Nmakx345Hace 12 años2
@Westbroock
Mostrar cita
@Nmakx
Mostrar cita
Hola gente, me siento estúpido pero no se como solucionar esto: Ya he tenido el 2k9 y nunca me ha dado ningún problema el modo asociación, pero en el 2k11 al terminar la primera temporada y ganar las finales, el juego no me avanza, no consigo encontrar ninguna manera de que el tiempo avance y pase ya al draft y demás, alguien sabe como lo puedo hacer? Reitero, sera lo más simple y estúpido, peor ya me esta calentado la cabeza
A mi me paso exactamente lo mismo, tienes que darle al start cuando te salga el campeón
¿Como que cuando salga el campeon? Yo ahrao cuando entro en el modo asociacion, me sale al panhtalla de titulares de la NBA y pone "Los nuggets ganan el 5 partido y las finales"
Scola2130Hace 12 años3
Una vez se definan las finales y haya un campeón, te vas al calendario de playoffs y apretas start, ahi te sale el MVP de las finales, y los jugadores que se retiran, mas etcétera hasta que llegas a la pretemporada...
1 VOTO
Nmakx345Hace 12 años4
@Scola
Mostrar cita
Una vez se definan las finales y haya un campeón, te vas al calendario de playoffs y apretas start, ahi te sale el MVP de las finales, y los jugadores que se retiran, mas etcétera hasta que llegas a la pretemporada...
Por fín! gracias!
Scola2130Hace 12 años5
De nada hermano, ten cuidado que cuando termines con las tareas de pretemporada, te aparecerá un mes con varios partidos, esos no son de la temporada, es la pretemporada que realiza la NBA, puedes jugarlos si quieres igualmente, aunque yo los simulo...
Tesalpico5Hace 12 años6
Hola, que tal, a mi me pasa lo mismo, pero cuando le doy a Start, no me sale la opción de Calendario, ni puedo avanzar dias en la principal de mi equipo . Gané ya la NBA con los Mavs, y no me salió la opción de la casa blanca ni nada. A ver si me podeis ayudar. Gracias
MATBER37677Hace 12 años7
Cuando estás en la pagina de noticias (donde te pondra los Mavs ganan X partido) mueve el joystic derecho y se te desplegara el menu de contenidos, metete en calendario de playoffs y ahi dale al start y ya te sale quien es el MVP de las finales, los jugadores/entrenadores que se retiran, si tus jugadores mejoran o no tras la temporada... asi hasta que te sale una pantalla en la que te viene un listado de cosas, ir a la casa blanca, fichar agentes libres, el draft, el fichaje de los novatos...
Espero haberte ayudado, si sigues con los problemas avisa a ver si encontramos una solución!
Cruzolator1Hace 12 años8
@MATBER
Mostrar cita
C.... asi hasta que te sale una pantalla en la que te viene un listado de cosas, ir a la casa blanca, fichar agentes libres, el draft, el fichaje de los novatos... Espero haberte ayudado, si sigues con los problemas avisa a ver si encontramos una solución!
A mi se me queda colgado en la última de las tareas... entrenamiento... le doy a avanzar y no avanza... A ver si podéis ayudarme que me encanta mi plantilla!!!
Pedricrack745Hace 12 años9
Yo solo acabe una temporada hace un siglo y medio ya jaja es la unica asociacion con la que he llegado al final de temporada asi ke no me acuerdo de nada del final pwero creo que me costo un poco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Problema modo asociacion: pasar de temporada

Hay 9 respuestas en Problema modo asociacion: pasar de temporada, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL