Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Magpotter29
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2954

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ayuda para terminar el juego

Hola, estoy a punto de acabar el juego y me faltan unas cuantas cosillas que no puedo conseguir:
1 no encuentro al niño perdido de el episodio el lago negro.
2 me quedan dos ladrillos dorados, uno me aparece en el callejon diagon , en la tienda de lechuzas,pero no lo encuentro por ningun lado y ya he recogido los excrementos de las lechuzas.
Otro me aparece encima del pendulo dorado del patio donde hay una fuente.

si lo sabeis, por favor respondedme.

gracias.
Alexmeme11Hace 13 años1
Hola, mira le alumno en peligro del lago esta debajo de un bote, para quitarlo le tienes que hacer leviosa a donde esta anclado, solo que el truco es que debes avanzar un poco mas alla del bote y meterte por uno de esos tubos azules saldras por otro tubo azul y te regresas al bote y ya podras hacer la magia, si no no puedes. y lo del ladrillo a mi si me salio en la tienda de lechuzas al limpiar el piso con el aparatito ese al que te subes, tal ves te falta un pedazo, barre bien toda la tienda, y lo otro de la torre, no te aparece un objeto con brillos rojos? con un personaje oscuro le haces leviosa y creo que aparece. espero te sirva de algo y si puedes decirme como entrar a la sala comun de grifindor te lo agradecere, (ya no me sale el circulo dorado en el piso)
Salamandraroja14Hace 12 años2
Hola, he intentado quitar la tinta del pulpo en el lago negro, pero por mucho tiempo que me quedo alli, nada pasa, ademas me sale el indicador amarillo al principio del nivel y por mas que intento dispararle a todo tampoco ocurren nada.
Cuanto tiempo debo pararme alli?????
LauPotter8Hace 12 años3
El indicador amarillo es para una parte del escudo, te salen solo dos: uno al principio y otro en el pulpo. El primero solo tienes que dispararle a las puntitas que se mueven a cada lado de la piedra para atraer a dos como pulpitos, cuando los tengas disparales para que se inflen y se eleven con todo y piedra, eso es todo aquí. Con el pulpo tienes que subir utilizando lumus, vas hasta el final del tunel donde encuentras la perla y con lumus vas apagando la tinta del pulpo, se va y sale el escudo. Espero te sirva 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ayuda para terminar el juego

Hay 3 respuestas en Ayuda para terminar el juego, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL