Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX 2
Tom Clancy's HAWX 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX 2
Por Margoku1359
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2018

Tom Clancy's HAWX 2: Para los que tengan HAWX 2 duda doy +1

Hola, soy nuevo en el grupo y tengo unas dudas sobre este magnifico juego que hace nada me he comprado. Es que estoy aun pasandome el modo historia.
Aunque he leido que este juego tiene funcion cooperativa no la he encontrado (a parte del duelos por equipos). Habia leido que tenia una historia cooperativa, o el modo historia en cooperativo no lo se muy bien. El caso es que lo estube buscando y no lo encuentro, no tengo ni idea de como hacer para ponerlo. Tengo que pasarme la campaña para desbloquearlo o algo asi? Ayuda porfavor 
PD: me refiero si hay un cooperativo offline
Keiiiiiiiiiiiii238Hace 12 años1
Tienes k pasarte la campaña y se te desblokea       
1 VOTO
Margoku1359Hace 12 años2
Pues va a ser que no porq yo me he pasado el juego y no se ha desbloqueado ¬¬ asi que no me vengas en plan guay si no sabes la respuesta.
Xbosito920Hace 12 años3
@Margoku
Mostrar cita
Pues va a ser que no porq yo me he pasado el juego y no se ha desbloqueado ¬¬ asi que no me vengas en plan guay si no sabes la respuesta
El cooperativo es on-line..no necesitas desbloquear nada como dice el tío anterior...
1 VOTO
Margoku1359Hace 12 años4
@Xbosito
Mostrar cita
@Margoku
Mostrar cita
Pues va a ser que no porq yo me he pasado el juego y no se ha desbloqueado ¬¬ asi que no me vengas en plan guay si no sabes la respuesta
El cooperativo es on-line..no necesitas desbloquear nada como dice el tío anterior...
te dejo un comentario por las molestias aunq eso ya lo sabia gracias mi pregunta era si habia uno offline
Pozo991Hace 12 años5
Hace poco q juego y eestoy atascado en la fase 19, no soy capaz de defender kremlin, q es el objetivo de la mison alguien me puede decir algun truco o algo para facilitarmelo. 
2 VOTOS
Manuelelche101Hace 9 años6
Hola, acabo de empezar con el hawx 2 he hecho algunas misiones del modo historia pero ahora me sale la camara mirando a la izquierda pero le doy a cambiar camara y no hace nada. Adjunto foto. Gracias[img]http://twitter.com/tiomane123/status/484355555415588864/photo/1[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX 2 > Para los que tengan HAWX 2 duda doy +1

Hay 6 respuestas en Para los que tengan HAWX 2 duda doy +1, del foro de Tom Clancy's HAWX 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL